¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schwarzenegger vs Ronnie colleman.

https://www.youtube.com/watch?v=SqXAruB9yjA

Pues yo, como aficionado a las pesas, he decidido poner este video. Fijaros en la foto del minuto 1:02, la diferencia entre un mr Olympia de antaño y uno de ahora. Fijaros en los cuadriceps, los de Colleman estan totalmente desproporcionados para mi gusto, parece que los han inflado con un bombín, fijaros en la cintura, en los abdominales, que parece que les sobresalen, y si lo ves con camiste parece que tiene un pazón.
Se nota que antes no habia tanta **** como ahora, aunque seguro que la habia.
«1

Comentarios

• El Bonico del tóEl Bonico del tó Forero Senior ✭✭✭
    Interesante......image
    Soy El Bonico........

El Bonico del Tó!!!!bonicodelto.jpg
  • El_bonico_del_toEl_bonico_del_to Banned ✭✭✭
    El Bonico del tó escribió :
    Interesante......image

Fliping me he quedado, cuando he visto una contestación con un nick que supuestamente era mio sin recordar haber escrito en el hilo....image
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Pues realmente creo que los culturistas de antaño tenían un cuerpo muchísimo mas proporcionado y estético.

Los Mister Olimpia de ahora son una masa de músculo desproporcionada y totalmente asntiestética, vamos, que no entiendo como pueden entregar el título a gente como Coleman o Cuttler
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo dreo que todos y todas son horrorossos
    Pues realmente creo que los culturistas de antaño tenían un cuerpo muchísimo mas proporcionado y estético.

Los Mister Olimpia de ahora son una masa de músculo desproporcionada y totalmente asntiestética, vamos, que no entiendo como pueden entregar el título a gente como Coleman o Cuttler

Y porque lo ves ahi en el video, que es su mejor momento, si los ves por la calle un dia cualquiera, no se ni como definir lo que parece.
  • David_SFDavid_SF Forero ✭✭
    Está claro que desconocéis el mundo del culturismo.

Coleman, es el rey de reyes en este mundillo y no hay nadie que le haga sombra.

Si buscas estética, no lo vas a encontrar en el culturismo profesional desde luego. Casi arrímate un poco al fitness atlético amater como mucho.
  • tasanatasana Forero Senior ✭✭✭
    ...un paso...una mirada...una sonrisa...un fracaso...
    2heasmc.jpg
    ... el sentido del destino, está en el camino...
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    A pesar de ser un "aficionado" al tema, no me gustan los cuerpos tan "extremos". Si me dedicase a ésto o le pegase bien al tema pesas, me gustaría estar definido y con un poco de volumen unicamente, no así, pero bueno, es su trabajo y tienen que estar al máximo posible de su capacidad.

Yo sigo siendo de los de antaño. Me gusta más Schwarzie. Para mí es el genuino, aunque luego sacasen a tipos como Lee Haney al que, a mi parecer, lanzaron al estrellato con el fin (aparte de su espectacular cuerpo) de derrocar a Schwarzenegger. También estaban los Lee Labrada, Oliva, etc.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    El_bonico_del_to escribió :
    Y porque lo ves ahi en el video, que es su mejor momento, si los ves por la calle un dia cualquiera, no se ni como definir lo que parece.

si entendieses un poco mas de culturismo sabrias que a la tarima llegan en un mal estado de salud, deshidratados y sin apenas grasas....tal vez un 5 o un 6%

Es normal que fuera de temporada ("por la calle un dia cualquiera" como dices...) estén mas hinchados, es mas, de esa forma se favorece el anabolismo muscular image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    si entendieses un poco mas de culturismo sabrias que a la tarima llegan en un mal estado de salud, deshidratados y sin apenas grasas....tal vez un 5 o un 6%

Es normal que fuera de temporada ("por la calle un dia cualquiera" como dices...) estén mas hinchados, es mas, de esa forma se favorece el anabolismo muscular image

Y que tiene que ver. Sigo teniendo razón, un dia cualquiera por la calle los ves y no estan ni la mitad de definidos, tienen mas grasa y concretamente este, el Colleman, con ropa, parece una especie de foca. Yo tengo un libro del chorchinager, y salen fotos suyas en los buenos tiempos vestido de calle, y no esta para nada monstruoso como el tio ese, al contrario, se le ve bastante buen tipo, sobretodo se le nota en las piernas, que no estan ni la mitad de infladas, y en los abdominales, que no se le salen para fuera como al amigo Ronie.
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=SqXAruB9yjA

Pues yo, como aficionado a las pesas, he decidido poner este video. Fijaros en la foto del minuto 1:02, la diferencia entre un mr Olympia de antaño y uno de ahora. Fijaros en los cuadriceps, los de Colleman estan totalmente desproporcionados para mi gusto, parece que los han inflado con un bombín, fijaros en la cintura, en los abdominales, que parece que les sobresalen, y si lo ves con camiste parece que tiene un pazón.
    Se nota que antes no habia tanta **** como ahora, aunque seguro que la habia.

ni q decir tiene q mas proporcionado era Arnold pero el tamaño d colleman es impresionant
    el Mr olimpia y el culturismo a evolucionado tanto q ya no se sabe si para bien o para mal
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
    Y que tiene que ver. Sigo teniendo razón, un dia cualquiera por la calle los ves y no estan ni la mitad de definidos, tienen mas grasa y concretamente este, el Colleman, con ropa, parece una especie de foca. Yo tengo un libro del chorchinager, y salen fotos suyas en los buenos tiempos vestido de calle, y no esta para nada monstruoso como el tio ese, al contrario, se le ve bastante buen tipo, sobretodo se le nota en las piernas, que no estan ni la mitad de infladas, y en los abdominales, que no se le salen para fuera como al amigo Ronie.

se le salen por fuera (por seguir utilizando tu lenguaje) porque tiene unos abdominales dos veces mas grandes que Arnold. Es como si dijeses que a ti no se te salen los pectorales por fuera y a ellos si image

Te lo vuelvo a decir, los ves por la calle y no estan la mitad de definidos? claro que no!!! como ya te he dicho, se suben a la tarima jugandose su estado de salud (mas de uno en competiciones semi profesionales se lo han tenido que llevar al hospital desde el backstage). Asi que cuando estan en etapa de volumen, les viene bien estar asi...

Ojo, que yo ya no me meto en el tema de que culturismo es mejor,el de ahora o el de antes...esto va por tendencias, a dia de hoy se prima mas los kg que pones encima de la tarima y antes mas la simetria, dentro de X años volverá la simetria...y si no....para eso esta el syntol image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :

e incuso por debajo d esos limites q pones he llegado a leer en alguna ocasionimage
    solo para esta 1 hora en una tarima
    pero para llegar a esos limites t falta mencionar la alimentacion d dias anteriores
    e incluso dias d no beber ni gota d agua
    MaceArt escribió :
    e incuso por debajo d esos limites q pones he llegado a leer en alguna ocasionimage
    solo para esta 1 hora en una tarima
    pero para llegar a esos limites t falta mencionar la alimentacion d dias anteriores
    e incluso dias d no beber ni gota d agua

simplemente chupar un cubito de hielo image
    Dibujo1.jpg
    David_SF escribió :
    Está claro que desconocéis el mundo del culturismo.

Coleman, es el rey de reyes en este mundillo y no hay nadie que le haga sombra.

Si buscas estética, no lo vas a encontrar en el culturismo profesional desde luego. Casi arrímate un poco al fitness atlético amater como mucho.

no t voy a ngar q lo ha ganado todo pero ..........el rey d reyes sigue siendo arnold y si sabes d este mundo estaras cansado d hacer mas d un ejercicio descubierto por el o q lleva su nombre
    para mi Arnold es y seguira siendo el rey durant mucho tiempo
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Arnold reconocía que tomaban 3 o 4 dosis de anavar a la semana, con algo de testosterona inyectable.

para que te hagas una idea, solo con esteroides anabolizantes los de ahora se toman lo mismo que los de tiempos de arnold, solo que la dosis de arnold SEMANAL, los de ahora se la toman DIARIAMENTE.

Si a eso le sumas el uso de GH (no gran hermano, sino hormona del crecimiento), la insulina, los aceites inyectables etc.. pues ya está. Si tienes el sistema hormonal de un gorila de 400 kg, lo normal es que tu cuerpo evolucione hacia el cuerpo de un gorila.

Algunos se inyectan aceites en mas de 17 zonas musculares, por eso las ves "hinchadas" y sorprendentemente menos vascularizadas que otras (gemelos, parte posterior del deltoide etc)
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió :
    Arnold reconocía que tomaban 3 o 4 dosis de anavar a la semana, con algo de testosterona inyectable.

para que te hagas una idea, solo con esteroides anabolizantes los de ahora se toman lo mismo que los de tiempos de arnold, solo que la dosis de arnold SEMANAL, los de ahora se la toman DIARIAMENTE.

Si a eso le sumas el uso de GH (no gran hermano, sino hormona del crecimiento), la insulina, los aceites inyectables etc.. pues ya está. Si tienes el sistema hormonal de un gorila de 400 kg, lo normal es que tu cuerpo evolucione hacia el cuerpo de un gorila.

Algunos se inyectan aceites en mas de 17 zonas musculares, por eso las ves "hinchadas" y sorprendentemente menos vascularizadas que otras (gemelos, parte posterior del deltoide etc)

Tramposo q t conoces todas las trampas image image image
    MaceArt escribió :
    Tramposo q t conoces todas las trampas image image image

si jajaj ya te digo. Soy como vic, dos monstruos del culturismo.

MOnstruos porque tenemos la masa muscular de un mosquito jajaj. Pero tiempos atrás nos gustó.

La verdad es que es un deporte muy duro, pero a mí solo me gusta la idea de buscar el límite en cada entrenamiento, la quemazón que se siente y entrenar hasta el fallo muscular me encanta.

pero cuando etnras en la cascada de patinajes neuronales con verte más y más grande, coges la jeringa y las pastillas... para mí ya es un serio problema mental.

De todas formas siempre he pensado que para joder mi salud con drogas "lúdicas" prefieriría ganar unos 20 o 30 kg de músculo.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    MaceArt escribió :
    estaras cansado d hacer mas d un ejercicio descubierto por el o q lleva su nombre
    para mi Arnold es y seguira siendo el rey durant mucho tiempo

arnold no inventó la rueda image Es todo mas marketing de weider y sus colegas que otra cosa...

Quien quiera pensar que todavia los musculos crecen de una manera u otra dependiendo de si pones asi o asá la muñeca....es que tiene poca idea de fisiologia image
    Dibujo1.jpg
    Cenjuro escribió :
    De todas formas siempre he pensado que para joder mi salud con drogas "lúdicas" prefieriría ganar unos 20 o 30 kg de músculo.

para joderse el higado nada mejor que cubateo joe! que es mas divertido que ciclos orales image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    para joderse el higado nada mejor que cubateo joe! que es mas divertido que ciclos orales image

ya jaja yo me refería a otras drogas más duras y menos placenteras que el alcohol.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió :
    ya jaja yo me refería a otras drogas más duras y menos placenteras que el alcohol.

lo mjor ni unas ni otras pero aun asi prefiero el alcohol q es mas sanoimage image y bastant mas barato

a mi me encanta el culturismo pero nunca lo llevaria a esos limites
    mas q nada por mi salud q ya tanta proteina no se como le sentara a los riñones
    como para aun encima meterle mas ****
    y es un deporte durisimo entre la dieta y el entrenamiento se hace muy disciplinado
    Vicctor escribió :
    arnold no inventó la rueda image Es todo mas marketing de weider y sus colegas que otra cosa...

Quien quiera pensar que todavia los musculos crecen de una manera u otra dependiendo de si pones asi o asá la muñeca....es que tiene poca idea de fisiologia image

yo ahi discrepo un poco pero...............tampoco hablamos solo d la muñeca

pero ...........cada cual ..... a su manera d pensar
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

...qué tiempos aquéllos en los que mi hermano se sentaba a comer a la mesa teniendo delante una docena de pastillas diferentes, recibía por correo paquetes de proteínas de 5kg Weider y tenía en el frigorífico multitud de hierbajos raros para comer...... menos mal que se dejó esa ****. Hasta dijo que pensó en inyectarse Winstrol.

Como bien dices.... todo jodido marketing para vender polvarachos.
  • David_SFDavid_SF Forero ✭✭
    Vicctor escribió :

Ni mas ni menos. Ejercicios básicos que le llaman.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo