Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Para Los Amigos De Lo Ajeno

victiyorvictiyor Forero Senior ✭✭✭
HOY ME HAN ROBADO LAS ESTRIBERAS DE ATRAS DE LA MOTO TENGO UNA FZ6 BLANCA. HA SIDO EN GRANADA PARA QUIEN LA CONOZCA EN LA CALLE GANIVET A ESO DE LAS 8 DE LA TARDE. SI LLEGO A PILLAR AL HIJO DE **** QUE HA SIDO....
LO QUE NO ME EXSPLICO ES COMO POLLAS LAS HAN QUITADO SI TIENEN UN PASADOR REDOBLADO¿? BUENO MAÑANA A COMPRAR UNAS....

CON TODO ESTO QUIERO DECIROS A TODOS QUE SI ALGUN DIA VEIS A ALGUIEN ROBANDO ALGO Y SOBRE TODO DE UNA MOTO LE PEGUEIS UN TOQUE Y LE SAQUEIS LOS COLORES... QUE SE LO MERECEN....

OJALA EL QUE ME LAS HA QUITADO A MI REVIENTE LA MOTO HIJO DE PUTAAA OJALAAA ESE PEDAZO DE **** LEA ESTE POST Y ME DIGA HE SIDO YO KAHLDJSDFKHLGLGKJ

ESTOY MUY INDIGNAD JIJI UN SALUDO A TODOS

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo