¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os han u os habéis regalado u os regalaran/regalaréis estas navidades?

2»

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Esto me ha regalado mi novia:

FuD70690_reloj.jpg

image

Muy chulo, espero que te dure más de lo que me duran a mí pq si no terminarás mirando la hora en el móvil image image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

seisverde escribió :
    image ...por eso lo dice image image

imageimageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Muy chulo, espero que te dure más de lo que me duran a mí pq si no terminarás mirando la hora en el móvil image image

Me flipan los relojes. Espero que me dure, porque la pobre ha estado currando de camarera para gastarse la pasta en mi image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Jack Lopes escribió :
    Este año no he debido ser muy bueno, porque apenas había pedido una humilde funda de piel de Luigi Cases para mi cámara de fotos, pero no solo no me la han traido, sino que encima he tenido que reparar mi coche, pagar la matrícula de la Universidad (la mia y la de mi mujer), el **** recibo de la luz ... y ya me he fundido la paga extra ... este año me van a traer un "vale por unas zapatillas nuevas, pagadero en las rebajas" ... y punto :(

Por curiosidad, ¿qué estudiais?

image
  • Rüdiger escribió :
    Por curiosidad, ¿qué estudiais?

image

La Sra. Lopes está acabando Psicología ...

Yo llevo media vida con el doctorado, lo abandono, lo retomo, lo vuelvo a abandonar ... image
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy centrando mis regalos que me hace la familia y mis "auto-regalos" (una práctica que recomiendo) en mi afición desde hace un tiempo: el boxeo-thai, por lo que me he agenciado un saco+guantes+comba (que ya apareció por un post por ahí), una comba con contrapesos y me quiero pillar para reyes un balón de doble fijación, una cámara de fotos, altavoces para el pc y algunos artículos más de deporte.

....como dice Decathlon, los Reyes traen deporte.
    Jack Lopes escribió :
    La Sra. Lopes está acabando Psicología ...

Yo llevo media vida con el doctorado, lo abandono, lo retomo, lo vuelvo a abandonar ... image

Pues mucho ánimo image
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Por mi entorno somos mas de "reyes" que de noel, así que lo mío está por llegar....image
    interesante.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    seisverde escribió :
    image ...por eso lo dice image image

image image image image image
    Achechino escribió :
    Por mi entorno somos mas de "reyes" que de noel, así que lo mío está por llegar....image

No te hagas el interesante, sabes perfectamente que te van a regalar los de todos los años, carbón image
    moto2peq.jpg

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi esto

81-8680RX7ColinEdwards_zoom.jpg

y esto

5076-2409-40.jpg

y mas cositas...pero no son de moto!image
    me he tenido que portar de **** madre...image image image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me lo han adelantado... porque no tenian donde esconderlo...

Un futbolin... de los de bar autentico con monedero y todo... ahora no hay manera de sacar a los colegas de casa... jejejejejje

Me debo haber portado muy bien!!!
    logo4.jpg
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    El kit de recambios para las estriberas que me tocaron hace no se cuantos meses image Y otra cosa que por ahora no encuentro.
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    eee%20pc%201000.jpg
    +
    botas.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo