¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desmontar DS

fenix22fenix22 Forero Master
Mi primo me ha dado una ds rota, que se le rompió por la mitat.

La ds en si funciona, pero la pantalla de arriba, se enciende, pero se ve con lineas de colores.

Su`pongo que de la caida se quito un cable, y por eso ahora se ven los colores, y no el dibujo que se tendria que ver.

Alguien sabe como se desmonta esa consola???

La parte de arriba, y si sabeis la de abajo, pues mejor.

Salu2

Comentarios

• grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Llévala a arreglar créeme cuando te digo que te costará menos que una nueva... y sin acritud pero un pc es mucho más fácil de montar que arreglar una bicha de esas image
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • fenix22fenix22 Forero Master
    es que por lo visto le dijeron que le costaria igual, arreglarla que comprarse una nueva, y ahora tiene una nueva el image

Oye, dime si en lo del pc, ves q le faltase alguna pieza al pc xDDDD
    fenix22 escribió :
    es que por lo visto le dijeron que le costaria igual, arreglarla que comprarse una nueva, y ahora tiene una nueva el image

Oye, dime si en lo del pc, ves q le faltase alguna pieza al pc xDDDD

Yo lo veo correcto pero vuelvo a mirar ok???

Edito: mi novia trabaja en un taller de cosas de esas y de móviles y no es tan caro como el servicio oficial, y si el arreglo costara más o lo mismo que una nueva no creo que se pringaran

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    seguro que por google pillas algun foro de DS con tutoriales image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    seguro que por google pillas algun foro de DS con tutoriales image

image

grijando escribió :
    Yo lo veo correcto pero vuelvo a mirar ok???

Edito: mi novia trabaja en un taller de cosas de esas y de móviles y no es tan caro como el servicio oficial, y si el arreglo costara más o lo mismo que una nueva no creo que se pringaran

Que es una tienda de electrodomesticos???

Tu novia vive en bcn??? image
    fenix22 escribió :
    Que es una tienda de electrodomesticos???

Tu novia vive en bcn??? image

No es de móviles y de reparación y "actualización" de videoconsolas y tal... los tios tienen mano pero en barna pilla un poco lejos

• JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba a utilizar el servicio de Nintendo (está en su web). Vas a flipar !!!

Yo he mandado la DS de mi hijo con la pantalla superior averiada, no se encendía. Me devolvieron una completamente nueva sin coste alguno.

Y por cierto, no envié factura porque no la encontré. Imagino que por el número de serie vieron la antiguedad y la considerarían dentro de garantía.

Pero la cosa no queda ahí. Un amigo con el mismo problema que el tuyo, sin garantía, la envió y con un cargo de 30 € le cambiaron su DS por un DS Lite.

Vienen a casa y te recogen la consola y te la devuelven del mismo modo. ¿Algo mejor que esto? Lo dudo. Prueba y verá.image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    ya, pero a saber cuanto me cobran image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    fenix22 escribió :
    ya, pero a saber cuanto me cobran image

Despues de fiestas envio la de mi hija que ya empieza a fallar, por otros amigos que las han enviado a reparar desde 30 a 90 €, como es logico todo va en relacion a lo que le pase, ponte en contacto con ellos para ver si te hacen presupuesto, de todas formas aunque te costara 90€ si te la dejan como nueva es rentable.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al contrario que otros SAT los de Nintendo responden sorpresivamente bien.
    Tu se la envias mediante la WEB y si no te interesa te la devuelven sin cobrarte y entonces lo intentas tu, pero creo que por los €ypos que te cobren te puede interesar antes que liarte tu a comprar recambios y a intentar ponerlos.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    la web esa de nintendo para arreglarla, o preguntar el presupuesto, me la podeis decir????

Yo no tengo tiquet ni nada.

Bueno, una foto de como esta:

photo0055vb1.jpg

Como podeis ver, esta partia por la mitat, y aparte de eso, la pantalla de arriba, se ilumina, pero no se ve nada...

Depende como pones la pantalla, se ven rayas, o se pone blanca. Salu2
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    fenix22 escribió :
    la web esa de nintendo para arreglarla, o preguntar el presupuesto, me la podeis decir????

Yo no tengo tiquet ni nada.
    ....Es la WEB oficial de Nintendo, tiene un apartado de atención al consumidor muy completo.
    Aunque no tengas tiket da lo mismo. Exponlo en el pedido de reparación y ya está, si no ha sido robada no tendrás problemas.

Un saludo y suerte.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭
    A mi niña le partió de la misma manera y se la arreglé en casa. Pedí una carcasa, el cable de datos de la pantalla superior y un destornillador especial para la consola por 25 euros más o menos.

Me guié por un tutorial que hay colgado en la red y sin problemas. Si fuera la DS lite sería más jodido porque hay que soldar los cables de los altavoces pero con esa es tener un poquito de maña y paciencia.
    LolRedRanger.gif
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭
    Aquí tienes un video-tutorial del desmontaje de una Nintendo DS dividido en dos partes:

https://www.gameprotv.com/desmontar-una-nintendo-ds-1-parte-video-1817.html

Había otro explicado paso a paso con fotos que ahora no encuentro.
    LolRedRanger.gif
    entonces, la q tengo debe ser la lite, pork no se parece a la del video

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo