Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

lata sin intermitentes

jgalan_monjgalan_mon Forero ✭✭
Esto debería contarlo en el foro de btt, pero teniendo en cuenta que también son dos ruedas...
resulta que que esta tarde me he dado una vueltecilla con la bici y al volver, por las calles de madrid, un **** ha girado sin mirar y sin poner los intermintetes.
No que que sea titiritero, pero algo de habilidad tengo con la bici. Total que derrapada, cruzo la bici (el tío de la lata sigue sin verme y para colmo la lata que venía detrás de acojono). Derrapando, giro hacia la misma calle que el coche y me meto entre el coche y la acera. Como el subnomral sigue sin verme, se sigue cerrando hasta que me quedo sin espacio y termino apoyándome en la puerta.
Se ve que ya con el golpe el conductor de la lata se pispa (la acompañante pone cara de susto), yo me **** en su p.m.

El **** al ver que no me había llegado a caer y que he dejado de gritar... se pira.
Como no ha pasado nada, he pasado de pillar la matrícula. Eso si, su flamante a3 rojo se ha llevado unos bonitos arañazos de mi manillar en su puerta.

Tengo claras dos cosas:
- si le pasa a mi colega que no es tan hábil, se come la puerta
- si voy con la moto... a pesar del abs, al no ser tan ágil como una bici (200kg & 10kg aprox)... me hubiese comido la puerta

Suena a tópico, pero cuidad ahí fuera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo