¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Niños Buenos de las SGAE

TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
https://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA

Me da verguenza ajena que manipulen niños asi. Verguenza y algo de miedo de ver de lo que son capaces estos señores. Ya que ven que no pueden convencernos van a lavar el cerebro directamente a los mas indefensos y que menos culpa tienen.

Como dice el blog de Geek-in-love

"Segun El otro lado “Educar para crear es un nuevo proyecto de adoctrinamiento de los lobbies del copyright que se está llevando a cabo en colegios e institutos españoles, dirigido tanto a niños de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Entre los promotores se encuentran viejos conocidos como la MPAA, Microsoft, la BSA e incluso Telefónica.”

Esto nos acerca cada vez más al Gran Hermano de George Orwell, con los lavados de cerebro a nuestros jovenes, haciendoles representar teatros absurdos recitando un montón de adjetivos de los cuales no sabrán el significado. "
mazingasign.jpg

Comentarios

• SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Habrán pagado derechos de autor los de youtube para colgar semejante patraña?
    thump102069924vs2kz4.gif
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer pasé por la SGAE para pagar los "derechos" para poder pinchar música en la fiesta de nochevieja de mi hotel............ tras recibir un burofax en el que se me "advertía" que de no hacerlo podrían pedir medidas cautelares a un juez para impedir dicha celebración.

Al final se llevan un 7% de la recaudación que se haga esa noche, y cuentan las entradas que se ponen a la venta, no las vendidas. Es un abuso y ni siquiera me han preguntado de dónde he sacado la música, o las horas que va a durar la fiesta. Una vez que pagas tienes vía libre.
    Yo tengo muy claro lo que son éstos elementos, y prefiero a la siciliana. Por lo menos a los sicilianos les puedes pedir favores....image
    31352102109856501279100.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    lairadedios escribió :
    Yo tengo muy claro lo que son éstos elementos, y prefiero a la siciliana. Por lo menos a los sicilianos les puedes pedir favores....image

Y tienen su codigo de honor image

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    lairadedios escribió :
    Ayer pasé por la SGAE para pagar los "derechos" para poder pinchar música en la fiesta de nochevieja de mi hotel............ tras recibir un burofax en el que se me "advertía" que de no hacerlo podrían pedir medidas cautelares a un juez para impedir dicha celebración.

Al final se llevan un 7% de la recaudación que se haga esa noche, y cuentan las entradas que se ponen a la venta, no las vendidas. Es un abuso y ni siquiera me han preguntado de dónde he sacado la música, o las horas que va a durar la fiesta. Una vez que pagas tienes vía libre.
    ¿7% de lo recaudado?

Menudos sinvergüenzas!!!

Hay ya da lo mismo que la música sea original o no...

Entre eso, lo que se lleva Hacienda, y los sueldos, casi te merece la pone poner un Singstar!!!!

Aunque lo mismo también hay que pagarles... lo cual no me extrañaría en absoluto.
    lairadedios escribió :

Contrarta una orquesta, ya viene con el canon pagado.
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank escribió :
    Claro, y les pone a los chavales a Manolo Escobar, algún tango... menudo jolgorio image
  • DANKODANKO Forero Senior ✭✭✭
    Lo que está claro es que los padres de estos niños no tienen nuestra edad, por lo que el tema SGAE no lo viven como nosotros.
    Tengo una cria con un añito todavia y lo que si os puedo decir que si algun dia tuviera una representacion en el colegio de este tema, mi hija no sale. Vamos eso lo tengo clarisimo. Ya le explicaré yo que es la piratería y quienes son los piratas. ¿Vosotros permitiriais que a vuestros hijos se les manipulara asi?
    DANKO escribió :
    Lo que está claro es que los padres de estos niños no tienen nuestra edad, por lo que el tema SGAE no lo viven como nosotros.
    Tengo una cria con un añito todavia y lo que si os puedo decir que si algun dia tuviera una representacion en el colegio de este tema, mi hija no sale. Vamos eso lo tengo clarisimo. Ya le explicaré yo que es la piratería y quienes son los piratas. ¿Vosotros permitiriais que a vuestros hijos se les manipulara asi?
    No, yo tampoco lo consentiría!!!

Los piratas son esos que cobran el 7% de tu trabajo, por el simple hecho de poner música por la que ya has pagado.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    No, yo tampoco lo consentiría!!!

Los piratas son esos que cobran el 7% de tu trabajo, por el simple hecho de poner música por la que ya has pagado.

image image image image image image image image image image image image image

Que razon tienes!!!

Como si ya no se repartieran bastante dinero, por lo que "atracan" por un cd o dvd...image
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juasssss, qué patético.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    Takashi escribió :
    https://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA

Me da verguenza ajena que manipulen niños asi. Verguenza y algo de miedo de ver de lo que son capaces estos señores. Ya que ven que no pueden convencernos van a lavar el cerebro directamente a los mas indefensos y que menos culpa tienen.

Como dice el blog de Geek-in-love

"Segun El otro lado “Educar para crear es un nuevo proyecto de adoctrinamiento de los lobbies del copyright que se está llevando a cabo en colegios e institutos españoles, dirigido tanto a niños de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Entre los promotores se encuentran viejos conocidos como la MPAA, Microsoft, la BSA e incluso Telefónica.”

Esto nos acerca cada vez más al Gran Hermano de George Orwell, con los lavados de cerebro a nuestros jovenes, haciendoles representar teatros absurdos recitando un montón de adjetivos de los cuales no sabrán el significado. "

Patetico...
    A la vez que surrealista. Que le pregunten a Alejandro Sanz lo legal que es defraudar 1.000.000 de yuris a hacienda.
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salamank escribió :

Orquesta: 2.000 euros mas un 2,5% de la recaudación a parte para la SGAE.

D.J.: 500 euros mas un 7% de la recaudación a parte para la SGAE.

Un amigo va a pinchar música a cambio de la cena de gala y fiesta gratis para él y para su chica: unos 120 euros mas un 7% de la recaudación a parte.

La última opción es la elegida. image
    31352102109856501279100.jpg
    lairadedios escribió :

Un amigo va a pinchar música a cambio de la cena de gala y fiesta gratis para él y para su chica: unos 120 euros mas un 7% de la recaudación a parte.

500 lereles, pues si hay crisis... Me acuerdo de mis tiempos en Nochevieja...image

350 me pagan a mi ésta noche... DE CAMARERO!

image
    thump102069924vs2kz4.gif
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    lairadedios escribió :

Y si te plantas??
    Últimamente se están llevando multas de la leche por intentar demostrar grabando en fiestas privadas.
    La última y fuertecilla ha sido por grabar en un autobús sin autorización para demostrar que este ponía contenido protegido.
    Los listillos querían follarse a la compañia de autobuses y la compañía se ha follado a la SGAE con 60.100€ypos.

En el caso de una boda les metieron 1.500 €ypos a los novios pero 9.000 a la SGAE por filmar sin permiso!!
    El pollo les dijo que por favor se pasaran para el bautizo de la niña... jajajaja.

Te digo esto por que hasta te puede salir a cuenta, no se, informate bien.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • alicate06alicate06 Forero Senior ✭✭✭
    lairadedios escribió :

Joder, me parece alucinante. Te dicen que un 7% de la recaudación y para ver la recaudación dan por supuesto que tienes el lleno... manda ****, si roban más que los políticos... y luego para que se vayan a defraudar por ahí a otros países. Si son más piratas ellos que todos nosotros juntos. Nunca me han caido bien, pero cada vez es peor lo que siento hacia ellos.
    Y si te plantas??
    Últimamente se están llevando multas de la leche por intentar demostrar grabando en fiestas privadas.
    La última y fuertecilla ha sido por grabar en un autobús sin autorización para demostrar que este ponía contenido protegido.
    Los listillos querían follarse a la compañia de autobuses y la compañía se ha follado a la SGAE con 60.100€ypos.

En el caso de una boda les metieron 1.500 €ypos a los novios pero 9.000 a la SGAE por filmar sin permiso!!
    El pollo les dijo que por favor se pasaran para el bautizo de la niña... jajajaja.

Te digo esto por que hasta te puede salir a cuenta, no se, informate bien.
    Joder, eso era lo que había que empezar a hacer todos.
    lairadedios escribió :

Por cierto, también puedes pinchar solo musica de https://es.creativecommons.org/
    Lo cual te eximiría de pagar canon alguno... y además propagarías la cultura libre.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto, también puedes pinchar solo musica de https://es.creativecommons.org/
    Lo cual te eximiría de pagar canon alguno... y además propagarías la cultura libre.
    Hombre, como poder, puede hacerlo, de la misma forma que montar un cotillón de 100 pavos y poner güisqui de garrafón... pero la gente no sé si saldría contenta del garito.

¿Qué música es la de creative commons? image
    ToY_AkY escribió :
    Hombre, como poder, puede hacerlo, de la misma forma que montar un cotillón de 100 pavos y poner güisqui de garrafón... pero la gente no sé si saldría contenta del garito.

¿Qué música es la de creative commons? image
    Pues hay de todo.... són los de "el lado oscuro" según la SGAE, claro:p

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Parece que el gobierno lo esta llevando muy bien todo esto de la SGAE, aunque caiga por su propio peso lo injusto que es este tipo de canones.
  • Panda de hijos de ****.
    Metabee escribió :
    Panda de hijos de ****.

hijos de **** y algo más...
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Da asco ver el video....
    Yo creo que estas cosas pasan sólamente en un pais como este...
    Es tan repugnante como cualquier otro abuso con menores.

Que gentuza, es increible que estén amparados por los gobiernos aunque les financien las campañas.
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    image........................................

Hijos de ****, es quedarse muy corto...
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Pa flipar, manipulando a los pequeños se consigue todoimage

Esto se nota con la enseñanza las ideas que luego escuchas de mi generacion y posteriores.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo