¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

22 Febrero Rodada Circuito Almeria !!!

Remoto Organiza Rodada El Proximo Dia 22 De Febrero En El Circuito De Almeria.

Dos Grupos (rapidos Y Lentos)

Monitores Para Principiantes

Federados 115 €
No Federados 140 €

Ya Puedes Reservar Tu Plaza!

Tf: 968 25 17 15

Saludos!

Comentarios

• ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Suena bien...

¿Cuantas personas por grupo? ¿Cuantas tandas y de cuantos minutos?

Saludos!
  • ANGELMIVVANGELMIVV Forero ✭✭
    Se Empieza A Rodar A Las 10.00h. Tandas De 30minut. Hasta Las 14.00h Se Para Para Comer 1hora Y Se Vuelve A Rodar De 15.00h A 17.30 O 18.00h Segun Luz.
    Las Motos Por Grupo No T Puedo Concretar Aun, Pero Lo Maximo En Pista Son 35.
    Saludos
  • lacatuslacatus Forero Senior ✭✭✭
    En mi caso nunca he entrado al circuito, por tanto me gustaria q me acalrases la funcion de los monitores,
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    en una rodada los monitores pueden salir unas vueltas para enseñarte la trazada...

no como profesores particulares y no como cursillo.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    los monitores saldran a pista con aquellos participantes q.lo necesiten, y ayudaremos en todo lo posible.
  • lacatuslacatus Forero Senior ✭✭✭
    Es aconsejable para una persona que jamas ha entrado al circuito entrar en una rodada? La gente respeta o va saco?
    si entras en el grupo de los lentos no hay problema
  • vultacovultaco Forero Junior
    Estoy interesado..

¿Podrias decirme cuanto vale el seguro? ¿que servicios incluiis? y por ultimo, en el caso de por causas meteorologicas se tuviera que cancelar la rodada ¿que teneis pensado hacer en ese caso?

Espero que acompañe el tiempo y poder aprender de vosotros, ya que seria la primera vez que entraria en circuito.

V´sssss
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    seguro= precio no federados - precio de federados image

Federados 115 €
    No Federados 140 €

a no ser que el director del circuito considere que no se puede rodar porque la pista esté anegada... se rueda.

se puede rodar con lluvia.. lo que pasa es que generalmente uno no suele arriesgarse o no va preparado (lleva slics, o no tiene "peludos"...), en este caso palmas la pasta. Es así, no es culpa del organizador que no quieras rodar en lluvia o no vayas preparado.
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • vultacovultaco Forero Junior
    Bueno al final os acompaño el tiempo, espero que nos comenteis el incidente de un monitor que se le ocurrio otra cosa que cuando entro a boxer hacer un caballito para el deleite del personal o como liberacion de la adrenalina. Con tanta mala suerte que despues de bajar la moto clavo de alante y se pego el guarrazo padre........... ¿esto era parte de lo que se enseñaba el monitor o fue cosecha propia?

En cualquier caso un mal ejemplo y poca consideracion ya que boxer hay gente y no es un sito para demostrar el dominio al manillar de este piloto.

Espero que nos hagais alguna cronica de la jornada.

V´sss y rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo