¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Super-maduras Que Os Ponen

123468

Comentarios

• adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    adonis79 escribió :
    Esta foto va dedicada a los que quieren poca ropa:

foto_11178.jpg

De nada image

Venga,un video de la Marlene en la playa para poner los dientes(entre otras cosas)largos.

https://es.youtube.com/watch?v=KQ1wnIpZCA4

Vaya pibonazo...

• NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Gina Gershon,va para 47 añitos de na, jejeje image
    gina-gershon-fredericks-of-hollywoo.jpg
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    KE_PASSS escribió :
    Peaso napia, no????.........

Tiene su morbo. image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    NESTA33 escribió :
    Courtney Cox
    Courteney_Cox_wp3.jpg

Jennifer Aniston
    jennifer_aniston.jpg

me encanta la aniston
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deckard escribió :
    Bueno, y hay muchas más...

https://images.google.es/images?hl=es&q=Kate+Walsh&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

En esta misma sin ir más lejos está para comérsela a bocados...

kate-walsh.jpg

La verdad es que está impresionante, para qué vamos a decir lo contrario... image

yo no podía ver su serie en antena3 xD algo delante mia me lo impedía..image
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• DarieteDariete MegaForero
    ER_TIBURON escribió :
    me encanta la aniston
    A mi me gusta mas la Cox... las putas morenas de ojos azules....:

courtneycoxyanistgy8.jpg

cox1wenn200307468x564xi2.jpg

courtneycox002aq3.jpg

courteneycox1280x960165gd6.jpg

Friends nunca deberia de haber acabado... image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dariete escribió :

courtneycoxyanistgy8.jpg

cox1wenn200307468x564xi2.jpg

courtneycox002aq3.jpg

courteneycox1280x960165gd6.jpg

Friends nunca deberia de haber acabado... image

es preciosa. También me encantan. No solo son guapas sino que son expresivas y transmiten buen rollo, independientemente de que en la vida real puedan ser de otra manera
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    tomoto escribió :
    met-art_NIC_38_18.jpg

image image image image image me he visto todo el post entero.. madre mía del amor hermoso.. ademas una madura nunca tiene fin.. son mejor que muuuchas de 20 años..image

V´Ssssssssssssimage
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    Dariete escribió :

Friends nunca deberia de haber acabado...

Q PEDAZO DE OJOS image
    Como se llama la actriz que hace de prometida de Nicolas Cage en La Roca?? Tambien hace de RRPP en la serie "El Montecito".

Ahora ya es madurita y tiene un morbo con ese lunar de escandalo.....

Un saludete!
    ER_TIBURON escribió :
    es preciosa. También me encantan. No solo son guapas sino que son expresivas y transmiten buen rollo, independientemente de que en la vida real puedan ser de otra manera

A mi me gustan por que son muy "felinas" y muy femeninas...

Esta es la actriz que decia: Vanessa Marcil, cada vez que veo la escena en la que esta subida con el picardias encima de Nicolas en La Roca cuando le llaman, al principio de la peli, me pongo cebollon....image

vanessamarcil11hn6.jpg

vanessamarcilnk3.jpg

vanessamarcil6hc5.jpg

vanessamarcil61md4.jpg

110626nw3.jpg

vanessamarcil14be6.jpg

vanessamarcil5oz1.jpg

vanessamarcil2006073000uw2.jpg

Tiene un aire a Eva Longoria, y es que para mi las mujeres son como el perfume, cuanto mas pequeñas mas femeninas image

40 añitos tiene esta belleza, hasta el 15 de Octubre image
    Valen si tienen 35 años o eso es demasiado jovenzuelo??

Es que tengo una en la recamara...image

image

image
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Sean Young... image

6114_young_24463.jpg
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dariete escribió :
    A mi me gustan por que son muy "felinas" y muy femeninas...

Esta es la actriz que decia: Vanessa Marcil, cada vez que veo la escena en la que esta subida con el picardias encima de Nicolas en La Roca cuando le llaman, al principio de la peli, me pongo cebollon....image

vanessamarcil11hn6.jpg

vanessamarcilnk3.jpg

vanessamarcil6hc5.jpg

vanessamarcil61md4.jpg

110626nw3.jpg

vanessamarcil14be6.jpg

vanessamarcil5oz1.jpg

vanessamarcil2006073000uw2.jpg

Tiene un aire a Eva Longoria, y es que para mi las mujeres son como el perfume, cuanto mas pequeñas mas femeninas image

40 añitos tiene esta belleza, hasta el 15 de Octubre image

Me volvía loco en la serie Las vegas, en el montecito image

Anda no te hagas de rogar que tienes buen gusto, pon a la vieja esa de 35 años imageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Deckard escribió :
    Sean Young... image

6114_young_24463.jpg
    No se que le ves...será la pelicula pero es que ella ni me parece interesante.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    No se que le ves...será la pelicula pero es que ella ni me parece interesante.

Pues sí, será la película la que hace que uno quizás no vea ciertas cosas con los mismos ojos que los demás... No obstante te digo, que para los años que tiene está bastante bien, es cierto que no es de esas bellezas deslumbrantes que "impactan" a primera vista, tiene más bien un cierto tipo de belleza digamos "intemporal" y clásica, en fin yo que sé, el post iba de maduras y me acordé de ella... Luego sobre gustos, pues ya se sabe, yo he visto alguna en este hilo que ni fú ni fá, pero por respeto a los gustos de la persona que la ha puesto, pues no he dicho nada... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió :
    Pues sí será la película la que hace que uno quizás no vea ciertas cosas con los mismos ojos... No obstante te digo, que para los años que tiene está bastante bien, es cierto que no es de esas bellezas deslumbrantes que "impactan" a primera vista, tiene más bien un cierto tipo de belleza digamos "intemporal" y clásica, en fin yo que sé, el post iba de maduras y me acordé de ella... Luego sobre gustos, pues ya se sabe, yo he visto alguna en este hilo que ni fú ni fá, pero por respeto a los gustos de la persona que la ha puesto, pues no he dicho nada... image
    Es que eres mejor persona que yo...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Es que eres mejor persona que yo...image

Pues es posible sí, o es posible que no, no soy yo quién para juzgarlo en relación conmigo mismo, y menos contigo que no te conozco, además, es el conjunto de actos de una persona a lo largo de su vida el que definen si es "buena" o "mala", partiendo de la base de que por lo general (hay excepciones) la maldad o la bondad absolutas creo que no existen... En fin, no saques las cosas de contexto que ya sé por dónde vás...image

No en serio, yo no he dicho eso, simplemente quería expresar que sobre mujeres, como sobre cualquier otra cosa, cada uno tiene sus gustos, e independientemente de los míos, pues respeto las fotos que cada uno pone y prefiero no ir opinando sobre todas y cada una de ellas, y lógicamente unas me parecen mejor y otras peor...

Pero vaya, me parece estupendo que opines que Sean Young no te parece gran cosa, eres muy libre de hacerlo, como comprenderás eso no va a cambiar mi opinión en relación con ella... Y ojo, que ni mucho menos la veo "perfecta" como mujer ni nada por el estilo, simplemente la contemplo a través del filtro de ciertos recuerdos y sentimientos muy personales, que no vienen al caso, a través de una cierta aureola mítica que hace que sea algo especial para mi, el que no comparte esos recuerdos y esos sentimientos es imposible que la vea de la misma manera, como es lógico y comprensible... No es "lo que es", sino "lo que representa" para mi... image

l89hlzvmi2e7.jpg
    josmad23 escribió :
    Me volvía loco en la serie Las vegas, en el montecito image

Anda no te hagas de rogar que tienes buen gusto, pon a la vieja esa de 35 años imageimageimage

En la serie del montecito tiene muuucho morbo, vamos lo que mas vale de la serie son las mujeres.

No se si tendre buen gusto o no, pero lo cierto es que son siempre caros image

Tus deseos son órdenes para mi... o casi image

Ahi va! Siempre me ha vuelto loco esta mujer, y ultimamente, pese a que lleva mucho tiempo en la palestra, está muy de moda en las listas de mujeres mas bellas, y con contratos publicitarios suculentos, y para muestra un botón:

evamendes10aa5.jpg

evamendes261024yg8.jpg

evamendesnudeandnakedpiod7.jpg

sexyevamendeslv7.jpg

fotoattricievamendesci5.jpg

evamendes101024dc7.jpg

evamendeswallpaper07ct4.jpg

273384749133715c5509oxz1.jpg

49808ew5.jpg

200806evamendes011152x8wo2.jpg

evamendes26uj0.jpg

evamendes03gh8.jpg

calvinklienad2000x0550xml4.jpg

Deben ser los lunares cerca de los labios que me pueden... por que Cindy Crawford tampoco me disgusta...

Su recientemente censurado anuncio para CK:
    https://es.youtube.com/watch?v=aXOPiqllxfA&feature=related

Un saludete!
    Deckard escribió :
    Pues sí, será la película la que hace que uno quizás no vea ciertas cosas con los mismos ojos que los demás... No obstante te digo, que para los años que tiene está bastante bien, es cierto que no es de esas bellezas deslumbrantes que "impactan" a primera vista, tiene más bien un cierto tipo de belleza digamos "intemporal" y clásica, en fin yo que sé, el post iba de maduras y me acordé de ella... Luego sobre gustos, pues ya se sabe, yo he visto alguna en este hilo que ni fú ni fá, pero por respeto a los gustos de la persona que la ha puesto, pues no he dicho nada... image
    Lo decia por eso, xq me parecia una cosa mas del personaje que de la actriz pero vamos que me parecia que tenia poco en comun con la macizorras que se habian puesto...
    Por cierto, supermaduras yo lo circunscribo a unos 50 tacos y algunas que se han puesto apenas llegan a los 40.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Super-maduras Que Os Ponen

Primero habría que definir el concepto de Super-maduras, luego mi opinión es que una mujer gusta porque tiene algo que te llena y no necesariamente eso tiene que estar relacionado con la edad.

Eso si, las hay guapetones a todas las edades, feas de ****, también image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Dai-shi escribió :
    Por cierto, supermaduras yo lo circunscribo a unos 50 tacos y algunas que se han puesto apenas llegan a los 40.
    airon escribió :
    Primero habría que definir el concepto de Super-maduras, luego mi opinión es que una mujer gusta porque tiene algo que te llena y no necesariamente eso tiene que estar relacionado con la edad.

Yo he pedido permiso para poner una treintañera (35) lo que pasa que Josemad es un vicioso... image

image

Para mi (supongo que dado que no alcanzo la treintena, ni ganas que tengo) una madura es +40.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    a mi la que me parece que esta muy curiosa para la edad que tiene es la doctora cuddy de House. A ver si encuentro fotos del striptis que se marca, y todos a chupar la pantalla.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo