Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿me recomendais equipación? casco carbono y guantes...

ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭
Hola a todos.

A ver, estoy buscando equipación para renovar (porque see me jodió en el accidente). El caso es que quería consejo para un casco integral y unos guantes buenos, que pueda llevar con unos sotoguantes si hace frío, que sean impermeables y que protejan en caso de caída.

De casco calzo una Shoei M y ahora estaba buscando alguno de estos que son de fibra de carbono o alguno en plan streetfighter... para parecer más malote, pero en vez de tirarme a la piscina pedía humilde consejo.

Tengo 300€ de presupuesto para el casco y 100 para los guantes (aprox).

De casco me gusta mucho el Streetfighter attack de carbono (1 kg de peso) de louis.de
204867_410_FR01_08.JPG
https://www.louis.de/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=150&wgr=837&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=204867

¿sabéis cómo tallan estos cascos?
Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
www.nobutaka.es
¡¡Colabora y publica tu artículo!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo