¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mensaje interesante para final de año....

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Seguro que a más de uno le viene bien, con que le valga aunque sea a una sola persona ya habrá servido para algo.

Me han felicitado el año con este mensaje:
Has pensado ya qué le darás al 2008 a las doce en punto de la noche? ¿Qué le vas a dar, qué quieres que se lleve de tu vida para siempre? Piénsalo y dáselo. Y cierra la puerta.

D
áselo y cierra todas tus puertas... que se lleve todo lo que ya no quieres, lo que te ha estado haciendo daño. Dáselo y confía. Una vez que cierres la puerta, ya nada la podrá abrir.
El Año Nuevo está golpeando a nuestra puerta, trae una propuesta pero a cambio pide que se le entregue todo lo viejo,lo que nos hace DAÑO,
A veces....A veces.......

No se si fue safo de lesbos o hipatia, creo que fue la primera que dijo
Debemos cerrar las puertas de lo pasado para abrir la ventanas a lo que viene
algo asi.. mas o menos la idea que das de cerrar y dejar que venga lo que venga...
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.
Pablo COELHO nos dice:

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?
¿Se acabó tu relación?
¿Ya no vives más en esa casa?,
¿Debes irte de viaje?
¿La relación se acabó?

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolc
ándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, t
ú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente a
ñorando el pasado, ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo,hay que desprenderse.

No podemos ser ni
ños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superaci
ón.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas,y hay que aprender a perder y a ganar.

Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir s
ólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pas
ó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú.

**** el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo
único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

La vida est
á para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

¿Noviazgos o amistades que no clausuran?,
¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?)
¿Necesidad de aclaraciones?
¿Palabras que no se dijeron?
¿Silencios que lo invadieron?

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, d
éjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven, pero no por orgullo ni soberbia, sino porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

T
ú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.

Ni t
ú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no est
á en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando t
ú viniste a este mundo,llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal
aprender a vivir sin
él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y que humanamente se puede lograr,porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable.

S
ólo es costumbre, apego, necesidad, pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena,despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudar
á definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

Feliz año!!!!image
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

«1

Comentarios

• fenix22fenix22 Forero Master
    uff, luego me lo leo q es muy largo
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Cuántos sms hacen falta para enviarlo??? image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    celsodavid escribió :
    Cuántos sms hacen falta para enviarlo??? image

imageimageimage

Si lo resumes bien solo uno image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Alguna vez lo había leído...pero siempre está bien que alguien lo reescriba y tener la oportunidad de leerlo otra vez...image

Feliz Año! image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • vaya tocho.

Encima no salen ****...
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, pensaba que iban a dar dinerito!!!!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, pensaba que iban a dar dinerito!!!!
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • el_villotael_villota Forero Master ✭✭✭✭
    como no me pienso leer todo el tochamen, aprovecho para felicitar el año a josmad...y al resto de paricipantes image

image salud y r&r!!!!!!!!!!
    wtf5vw0bm0.gif0605231fb8hv2.gif

caminantenohaycamino.gif
  • Feliz año 2009, muy bonito y profundo...

Yo creo que ya va siendo hora de cerrar muchas puertas... de este año no pasa...

un beso.
  • PlateisionPlateision Forero Senior
    estimado josmad!! lo intenté leer pero no pude pasar de las 5 ó 6 primeras sílabas jeje

un abrazo!!
  • SpeedkatSpeedkat Forero Senior ✭✭✭
    josmad23 escribió :
    imageimageimage

Si lo resumes bien solo uno image

...con sacúdete y suéltate creo que ya vas por buen caminoimage
    No guts, no glory! itsnevertoolatetl6.jpg
    somethingexcitingwc1.jpg

peq3pk9.jpgnestor4xw1.jpgpeq2hh6.jpg

never ride faster, than your angel can fly!!

• AmazonaAmazona MegaForero ✭✭✭
    sabias y bonitas palabras..image image image image image y feliz año a todos¡¡¡image image image
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Pues sí, es un "tocho" pero dice verdades como puños... Ahora bien, lo difícil es llevarlo a la práctica, porque ¡Qué difícil es cerrar puertas y cerrar capítulos...! Pero hay que ponerse a ello con empeño (¿Seré capaz de hacerlo?), ya que realmente nos va en ello nuestra felicidad, el estar bien con nosotros mismos y con quienes nos rodean... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Los mensajes que recibí yo fueron bastante más cortos que esto que has puestoimage

Eso sí, me reí por igual xD

Muy buenoimage

Feliz año!!!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Javi MataJavi Mata Forero Senior ✭✭✭
    Zimp escribió :
    Feliz año 2009, muy bonito y profundo...

Yo creo que ya va siendo hora de cerrar muchas puertas... de este año no pasa...

un beso.

Eso he dicho yo más de una vez, peeeero.

Vsssssssss
    Mangurrino(De Cáceres, para entendernos)

Socio Nº 33 sector "Pata Negra"

Antes era Mata Mata
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Ugaitz91 escribió :
    Los mensajes que recibí yo fueron bastante más cortos que esto que has puestoimage

Eso sí, me reí por igual xD

Muy buenoimage

Feliz año!!!image
    Pues yo no sé a que le ves la gracia a este escrito,image . te lo has leido?image

Muchas cosas son ciertas... hay que pasar página, pero no es tarea facil...

La vida son alegrias y palos, con el tiempo te acostumbras a los palos y los sabes hacer más llevaderos.

Hay que quedarse con las cosas positivas de aquello que hemos vivido, pienso yoimage

Saludos y a cuidarse.

PD: yo ando pensativo últimamente image
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    PD: yo ando pensativo últimamente image

Pues yo llevo pensativo toda mi santa vida, y a este paso me voy a morir así... Mala cosa amigo, ya que vivimos en un mundo en el que es mejor no andar pensando mucho... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    Ostras josmad!! Que profundo te pones en estas fechas... Me lo he leido todo, aunque tarde xDDD
    Pero quien sabe... quiza este a tiempo de dar un par de patadas a alguna puerta :p

Feliz año figura!image
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué bonito mensaje!!! image

Lo de bonito lo digo por las letras azules y rojas, porque si te crees que me voy a leer ese ladrillazo, vas listo...image image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feliz año a todos.

Turb no te estreses que sé que tienes mucho curro y no puedes leerlo ahora imageimage
    moto2peq.jpg

• jajaja, muchas veces decimos que queremos cerrar puertas pero estas pertenecen abiertas...
    No creo que vaya a cerrar todas, pero unas cuantas sí.

Un saludo javi mata
  • Javi MataJavi Mata Forero Senior ✭✭✭
    Zimp escribió :
    jajaja, muchas veces decimos que queremos cerrar puertas pero estas pertenecen abiertas...
    No creo que vaya a cerrar todas, pero unas cuantas sí.

Un saludo javi mata

Tienes razón a veces no podemos cerrarlas. Tienen demasiado peso.

Que tengas suerte
    Mangurrino(De Cáceres, para entendernos)

Socio Nº 33 sector "Pata Negra"

Antes era Mata Mata
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    ¿todo eso en un SMS? image
    interesante.jpg
  • mariajosémariajosé Forero Senior ✭✭✭
    josmad te he leido varias veces y es lo mejor que has escrito aunque por tu trayectoria de lo que yo he visto no te pega ser tan profundo jjejeeejje deckar gracias por el enlace es muy bueno yo soy de esas pero reciclo continuamente.image
    23jn0c8.jpg
    NO corras q se te pasan los detalles.. Si me miras me trastornas
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Deckard escribió :
    Pues yo llevo pensativo toda mi santa vida, y a este paso me voy a morir así... Mala cosa amigo, ya que vivimos en un mundo en el que es mejor no andar pensando mucho... image

Creo que a mí me ocurre lo mismo...En muchas ocasiones está bien, pero en otras te hace recluirte demasiado.

Josmad, si lo has escrito tú, un 10, si no lo has hecho, pues otro 10 por querer compartirlo con nosotros, no me esperaba tal reflexión venida de ti.

Saludos!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo