¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plataforma "hasta los **** de las felicitaciones SMS"

Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
No me molestan las fiestas, pero sí toda esta ñoñería que las rodea. Me parece bien que la familia se reúna, ver a los colegas... pero hace falta TAAANTA parida?

f527.jpg

Alguien más se apunta a la plataforma?
...
pulpfictionbeverage.00.gif

Comentarios

• thunder-rossi__thunder-rossi__ Banned ✭✭✭
    yo mismo.....image image image image
    esta noche apago el movil...los que me quiran felicitar que me llamen a casa al fijo....image
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    thunder-rossi__ escribió :
    yo mismo.....image image image image
    esta noche apago el movil...los que me quiran felicitar que me llamen a casa al fijo....image

Dame tu fijo. Te llamaré a las 12. Y a las 2. Y a las 4. Y a las 6. Y a las.....t odo sea por el espíritu navideñoimage
    ...
  • thunder-rossi__thunder-rossi__ Banned ✭✭✭
    Jules Winnfield escribió :
    Dame tu fijo. Te llamaré a las 12. Y a las 2. Y a las 4. Y a las 6. Y a las.....t odo sea por el espíritu navideñoimage
    noooo...si te doy el fijo me quedo sin el y no me podra llamar nadie ni yo hacerloimage image image
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    noooo...si te doy el fijo me quedo sin el y no me podra llamar nadie ni yo hacerloimage image image

sad_2.jpg
    ...
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    El problema, a parte del número de sms que te mandan, es que son impersonales, con la errónea pretensión de sean graciosos.

Y lo peor de todo es que algunos-as piensan que te van a gustar image image image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo paso de mensajes, o de la gilipollez de dar toques, no sirven para nada. A mí me enviaron bastantes, no contesté ni uno, me parece una soberana idiotez, a quienes lo necesitan, ya saben que se lo deseas, y quien no, pues no me importan. Yo me uno.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Para mi estas fechas son las mas falsas de la historia del mundo,yo cerre el movil el 23 i no pienso volver a ponerlo en marxa hasta por lo menos el dia 7 ke enpiezo a currar i lo necesito por ke si no a lo mejor hasta pasaria del maldito movilimage image image image image
  • SurferSurfer MegaForero
    Uy lo que han dichoimage Pues aquí viene uno a hacer contra, uno que está a favor, venga, venga, atacar, atacarimage Os contestaré vía sms navideñoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
    Juass.

La cuestion es protestar por lo que sea, joé.

Bastante desgracia tiene el que no le felicite nadie.

Enga saludos, vaaale.
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    Ugaitz91 escribió :
    Uy lo que han dichoimage Pues aquí viene uno a hacer contra, uno que está a favor, venga, venga, atacar, atacarimage Os contestaré vía sms navideñoimage
    ya semos dos!
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo mi ronda de mensajes me pego, no mando muchos, pero los que mando los mando uno a uno y personalizados.

Lo discutible es por qué en estas fechas y no en otras, pero bueno, así al menos te "fuerzas" a tener ese detalle, que no es mas que un "no me olvido".
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no he recibido ninguna, ¿me debo de dar con un canto en los dientes?, ¡cachis!.
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jules Winnfield escribió :
    No me molestan las fiestas, pero sí toda esta ñoñería que las rodea. Me parece bien que la familia se reúna, ver a los colegas... pero hace falta TAAANTA parida?

Alguien más se apunta a la plataforma?

A mi me encantan, mándame alguno o argo image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• SurferSurfer MegaForero
    Angelitoman escribió :
    ya semos dos!

Eso sí, cuando llega la factura es cuando me **** en todoimage image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo acepto mensajes de tios, me he dado cuenta q son mas bonitos q los q mandan las tias
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    https://i16.photobucket.com/albums/b2/T_Niimai/StarTrekOhmygod.jpg

Me apunto a la plataforma no enriquecer a las compañias telefonicas, encima de cornuo, apaleao, con lo que nos timan...
    mazingasign.jpg
    https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=575322&idseccio_PK=1021

Tradicion?? Pues yo estuve tentado de hacerlo y pensar que me iba a gastar 20€ en mensajes me lo repenso, asi tiramos el dinero para que luego nos timen cuando y como quieren.

El frenesí en el envío de SMS atascó la red en Nochevieja

1. • En la hora punta, tras las uvas, se mandaron 46 millones de mensajes cortos
    2. • Movistar admite retrasos de ocho horas y Facua denuncia que muchos no llegaron

Un SMS relativo a la crisis recibido por un usuario. Foto: SANTIAGO BARTOLOMÉ
    Un SMS relativo a la crisis recibido por un usuario. Foto: SANTIAGO BARTOLOMÉ

ANTONIO M. YAGÜE
    MADRID

Más SMS felicitando la entrada en el 2009 y más atascos. Las teclas de los 50 millones de móviles que hay activos en España volvieron a arder al acercarse la medianoche del 31 de diciembre hasta arrojar este balance provisional: más de 100 millones de mensajes cortos de texto para congratularse de la llegada del Año Nuevo. La hora punta --desde las uvas hasta la una de la madrugada-- batió récords, con 46 millones de mensajes, uno por habitante. La avalancha sobrecargó la red y se originaron demoras de hasta ocho horas en la recepción del SMS.
    "Era previsible. Es el sistema más fácil para felicitar el año y se está imponiendo. Ya casi el 100% de la población tiene móvil", subrayó un portavoz de Movistar. La compañía llegó a gestionar 22 millones de SMS en la hora punta de Nochevieja, frente a los 17 del año anterior. Este aumento del 29%, con un reembolso de unos cinco millones de euros, fue ligeramente superior al 26% registrado entre las ocho y las nueve de la noche del 24 de diciembre (la hora de mayor tráfico). Por contra, las llamadas registraron un discreto au-
    mento del 3,5%. Vodafone, el otro gran operador, no ha hecho aún las cuentas, pero ha constatado que los SMS en Nochebuena y Nochevieja han sido un 300% más numerosos que en un día normal del 2008.

COMO EL TRÁFICO
    Movistar explicó que la masificación de mensajes en estas fechas viene causando la saturación de líneas desde hace 10 años. "Los recursos son limitados. Si mucha gente llama o envía mensajes a la misma hora y en el mismo lugar, la red y las antenas no tienen recursos para gestionarlos", explicaron fuentes de la compañía. Usaron el sí-
    mil del tráfico: cuando todo el mundo quiere salir en verano por la misma carretera y a la misma hora, el atasco es inevitable. "Por eso se aconseja hacerlo antes o después. Al no hacer caso, algunos mensajes se atascan y llegan tarde, pero siempre llegan", comentó un portavoz.
    No opina lo mismo el dirigente de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, quien denunció que muchos SMS son abortados y no llegan nunca y que los que llegan con retraso, a horas intempestivas, suponen cuando menos una molestia para el receptor. Pero reconoció que ha fracasado su campaña a favor del uso de internet, más fiable y barato.

IRONÍAS SOBRE LA CRISIS
    "El móvil se ha consolidado como sistema imbatible. Es más asequible, rápido y menos intrusivo y molesto que una llamada", resaltó Juan Antonio Tercero, presidente de Movilonia.com, portal sobre telefonía móvil que cada año premia las felicitaciones más originales. Junto a los tradicionales SMS cursis, obscenos o cultos, la crisis ha sido el tema estrella. Algunos felicitaban con ironía directamente el 2010. Otros echaban mano casi del humor negro: "Los pajes, despedidos por un ERE. Los camellos, embargados por la financiera. Gaspar, sin cena ni cesta de Navidad. El rey negro, como no tenía papeles ni contrato, lo han devuelto en una patera. Si con esta crisis te cae algún regalo, más que magia será un milagro".
    mazingasign.jpg
    Takashi escribió :
    https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=575322&idseccio_PK=1021

Tradicion?? Pues yo estuve tentado de hacerlo y pensar que me iba a gastar 20€ en mensajes me lo repenso, asi tiramos el dinero para que luego nos timen cuando y como quieren.
    Hombre, 20€ en mensajes, a 15c cada uno da la friolera de unos 130 mensajes...

Eso ya sería algo realmente compulsivo, ni surfer escribe tanto.image
    Tendre que mirarme las tarifas, creo que me cobran mas XDD pero el año pasado (me refiero al 2007) envie unos 20-30, este año resisiti la tentacion, ayudo que uso tarjeta prepago aun y pase de recargarla hasta hoy :P todavia hay tiempo para felicitar el año.
    Choss escribió :
    Hombre, 20€ en mensajes, a 15c cada uno da la friolera de unos 130 mensajes...

Eso ya sería algo realmente compulsivo, ni surfer escribe tanto.image
    mazingasign.jpg
    Takashi escribió :
    Tendre que mirarme las tarifas, creo que me cobran mas XDD pero el año pasado (me refiero al 2007) envie unos 20-30, este año resisiti la tentacion, ayudo que uso tarjeta prepago aun y pase de recargarla hasta hoy :P todavia hay tiempo para felicitar el año.
    Lo he dicho de cachondeo, pero realmente no lo es. A saber si entendí bien, o si el que redactó la noticia llevaba un pedal de cuidado, pero ví por la tele que en estas fechas las compañías facturan la mitad de los mensajes que se mandan durante todo el año.

Así que debe haber bastante gente que mande mensaje a toda la agenda sin excepción, porque sino no se entiende.
    mira que hasta recibi un mensaje de cuca_bcn, ni he hablado en todo el año con ella, ni por foro, ni por sms, ni por msn, pero me debe de tener aun en su agenda. Que detalle XDD
    Choss escribió :
    Lo he dicho de cachondeo, pero realmente no lo es. A saber si entendí bien, o si el que redactó la noticia llevaba un pedal de cuidado, pero ví por la tele que en estas fechas las compañías facturan la mitad de los mensajes que se mandan durante todo el año.

Así que debe haber bastante gente que mande mensaje a toda la agenda sin excepción, porque sino no se entiende.
    mazingasign.jpg
  • SpeedkatSpeedkat Forero Senior ✭✭✭
    han habido mensajes que son tan malos que no me han hecho ninguna gracia.
    Prefiero personalizarlos y seleccionar a quien se envían.
    Tengo más de 300 numeros de teléfono en mi agenda... imagínate si me da por hacer un envío múltiple... image
    No guts, no glory! itsnevertoolatetl6.jpg
    somethingexcitingwc1.jpg

peq3pk9.jpgnestor4xw1.jpgpeq2hh6.jpg

never ride faster, than your angel can fly!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo