¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo presentación MotoGP Onde 2000 & Sete Gibernau

Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
¿Hola, sabeis donde puedo localizar este vídeo que emitieron en un reportaje en la tve1 en motogp club? He buscado en youtube pero no lo encuentro.

Es un vídeo donde Sete hacia explicaciones tecnicas sobre la moto que llevará la próxima temporada 2009.

Saludoss!

Comentarios

• vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió :
    ¿Hola, sabeis donde puedo localizar este vídeo que emitieron en un reportaje en la tve1 en motogp club? He buscado en youtube pero no lo encuentro.

Es un vídeo donde Sete hacia explicaciones tecnicas sobre la moto que llevará la próxima temporada 2009.

Saludoss!
    No tengo ni idea pero yo también quiero verlo, espero que halla suerte.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    vitxi 1 escribió :
    No tengo ni idea pero yo también quiero verlo, espero que halla suerte.

Yo también.. image

Saludoss!
    ¿Nadie sabe localizarlo?

Saludoss!
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo también estuve buscándolo, pero no encontré nada, a ver si alguien nos dice algo...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • RedScorpionRedScorpion Forero Junior
    Hola!!

nose si sera esto lo que buscais,pero provar aqui

https://www.tvemotogp.es/visormotogp/diferido/motogpclub.php

un saludo xaop!!
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Xabi por favor cambia la firma que cada vez que posteas se me hace un nuuudoooo en el estomago.....
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
    RedScorpion escribió : »
    Hola!!

nose si sera esto lo que buscais,pero provar aqui

https://www.tvemotogp.es/visormotogp/diferido/motogpclub.php

un saludo xaop!!

Ostras, perdí de vista este hilo; no se si era este, o no, pero la verdad es que he visto buena parte de él y ha estado muy bien, sobretodo los ultimos 10-15 minutos; realmente se explica muy bien sete cuando habla.

Grácias.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo