¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*CHOTIS* Quién se viene a MOTAUROS???

1111213141517»

Comentarios

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    kemadito escribió :
    No se porque dices eso, el alcohol dicen que conserva bien imageimageimageimage

No, si por dentro estás de pm.

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    lingas escribió :
    No, si por dentro estás de pm.

image

Tu calla, zorraputa imageimageimageimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • Salustiano escribió :
    Orienteeeeeeeeeeeeeeeee, que llevamos a kemadito, tu no sabes lo que dices. A ese si que no le sigues el ritmo, ni a copas ni a fiesta. Si tiene 16 años, pero la mala vida que lleva le da este toque envejecio, como de mojamaimageimageimage

jejejeje...........al kemadito ya lo acosté yo en Valdecaballeros con Bull.......jajaja.......imageimageimageimage ......los acosté en el sofá y los tapé con una mantita pa que no me pillaran frío.....(de lo que pasó después ya no fuí testigo....).......imageimageimage
  • kemadito escribió :
    Tu calla, zorraputa imageimageimageimage

jejeje.......hace mucho que no te veo, bombón!!!......en Trujillo echaremos unos bailes.....y lo que haga falta.....imageimageimageimageimageimage
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Saludos a todooooooosssssssss... !!!!!!!!!!!!!image

Pues nada me alegro que lo hayais pasado tan bien y como siempre Guitar tu cronica muy guapa.

Aunque pensé que la época de la guerra de pan había terminado. ES QUE NO APRENDEIS !!!!image

HABER SI NOS VEMOS PRONTO image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo