¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*CHOTIS* Quién se viene a MOTAUROS???

1235717

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    riete mientras puedas, viene mordientesssssssssssssssssssssss, te vas a **** chotunoooooooooooooooimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    riete mientras puedas, viene mordientesssssssssssssssssssssss, te vas a **** chotunoooooooooooooooimage

YUPIIIIIIIIIII !!!!

Ahora ya no me tengo que preocupar de buscarme a alguien que me aguante el ritmo... imageimage

Y hablando de buscar... no se dedicará a recoger a todos los borrachos que encuentre, verdad?
    Porque entonces no va a dar a basto!!!

imageimageimage

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DreedDreed MegaForero
    Guitar escribió :
    Y hablando de buscar... no se dedicará a recoger a todos los borrachos que encuentre, verdad?

Guitar escribió :
    YUPIIIIIIIIIII !!!!

Ahora ya no me tengo que preocupar de buscarme a alguien que me aguante el ritmo... imageimage

imageimageimage
    komo estara liada y alli el tranporte esta jodido a pillado un carretillo de mano para agilizar la tareaimage
    iwks5l.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    gargüera escribió :
    komo estara liada y alli el tranporte esta jodido a pillado un carretillo de mano para agilizar la tareaimage

No seria mejor que se alquilara uno destos?

toro.jpg

• BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasarlo bien chavales, he agotado todas mis posibilidades y no encuentro sustituo. Lo siento, otra vez será :(
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • DreedDreed MegaForero
    ^Bull^ escribió :
    Pasarlo bien chavales, he agotado todas mis posibilidades y no encuentro sustituo. Lo siento, otra vez será :(

Se te echara de menos, majo image

Dreed escribió :
    No seria mejor que se alquilara uno destos?

toro.jpg

te recuerdo ke esos aparatos suelen tener llave de contactoimageimageimageimage
    iwks5l.jpg
    os veo mañana chikos, kuidadito kon los hielos ( de la carretera)image
    iwks5l.jpg
  • ButterflyButterfly Forero Master ✭✭✭✭
    Joe, cada vez que veo el tiempome hecho un jersey más....
    nos vemos el sabado chicos;)¡¡¡¡¡¡
    Cuidaros mucho y dejarnos algo de alcohol para las que llegamos el sabadoimage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitosimage¡¡¡¡
    pic-1056821915.jpgpatanegraca0.jpglooogo8gnu5zk6.jpg
    fotocuadro.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Qué teneis este finde?

Reunión familiar en Benavente?

Excursión con los críos al Safari Park?

image

imageimageimageimage

Pichuuuuuimageimageimageimageimage

Ya habíamos usado la excusa del safari park con Guitar,para no tener que aguantarlo??¿¡¡¡imageimageimageimageimage

image

imageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • DreedDreed MegaForero
    Luna27 escribió :
    Pichuuuuuimageimageimageimageimage

Ya habíamos usado la excusa del safari park con Guitar,para no tener que aguantarlo??¿¡¡¡imageimageimageimageimage

image

imageimageimageimage

Ehhh...

Que feliz año nuevo y esas cosas image

Endeluego, desde que te han anillao estas de un ariscooo imageimageimageimageimage

• blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    El sektor charro hara presencia en Motauros, asique os mando un privi con mi telefono y a ver si podemos hacer el primer encuentro Chotis-Sektor Charro imageimageimage
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Pingüineros-Montaureros, llevad mucho cuidado en la carretera, que no está el tiempo para muchas licencias este fin de semana. Yo haré el trayecto Donosti-Madrid mañana por la mañana con mucho cuidadito, que mirad cómo estaba la playa de Donosti esta mañana....imageimageDSC01743.jpg

Así que lo dicho, abrigaros mucho, tomar mucho caldito caliente y daros mucho calor humano desse, que os hará falta. Y sobre todo, con mucho cuidado con el hielo y la nieve que os podaís encontrar a vuestro paso. Que os queremos a todos de vuelta, ok?

Besos y abrazos pa toooss y toasss!!!imageimageimage
  • SalustianoSalustiano Forero Senior ✭✭✭
    patxi75 escribió :
    Pingüineros-Montaureros, llevad mucho cuidado en la carretera, que no está el tiempo para muchas licencias este fin de semana. Yo haré el trayecto Donosti-Madrid mañana por la mañana con mucho cuidadito, que mirad cómo estaba la playa de Donosti esta mañana....imageimageDSC01743.jpg

Así que lo dicho, abrigaros mucho, tomar mucho caldito caliente y daros mucho calor humano desse, que os hará falta. Y sobre todo, con mucho cuidado con el hielo y la nieve que os podaís encontrar a vuestro paso. Que os queremos a todos de vuelta, ok?

Besos y abrazos pa toooss y toasss!!!imageimageimage

Tu tranquilo que Mon y yo ya vamos calientes pensando en las iniciacionesimageimageimage .

A ver mañana que pasa!!!!!
    11rerds.jpg
    blackhole escribió :
    El sektor charro hara presencia en Motauros, asique os mando un privi con mi telefono y a ver si podemos hacer el primer encuentro Chotis-Sektor Charro imageimageimage

Tú busca unos tios muy feos y unas chicas muy guapas... y nos habrás encontrao!!! imageimageimageimageimageimage

banderals71.gifCita:
    Peazo nevada está cayendoooooooooo!!! imageimageimage

Estooo... yo es que... esta tarde... he quedado para ir e compras al Xanadú, lo siento!

banderals71.gifCita:
  • David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    2 miembros del sector VTR tambien haremos presencia.....si la nevada nos lo permite claro.....image
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
  • NURINURI Forero Senior ✭✭✭
    Butterfly escribió :
    Joe, cada vez que veo el tiempome hecho un jersey más....
    nos vemos el sabado chicos;)¡¡¡¡¡¡
    Cuidaros mucho y dejarnos algo de alcohol para las que llegamos el sabadoimage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitosimage¡¡¡¡

veras al final el hatillo no lo podemos llevar que va a ser muy grandeimageimageimage

pic-1056821915.jpg patanegraca0.jpg

Socio Nº 97 "Sector PataNegra"
    Socia nº 54 "Sector Racing Girl"
    OFERTAS EN NEUMATIKOS
    https://debates.motos.coches.net/show...24#post5626324
  • DreedDreed MegaForero
    Bueno.. yo no he podido ni salir de casa hoy.... image

En madrid esta la cosa MUY jodida, ya veremos como avanza el dia.

• KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¡¡¡Vaya temporal que tenemos hoy, mareeeeeeeeee!!!!

Guitar, váis a salir hoy y en moto???image Supongo que el plan vuestro era ir en moto, pero viendo esto...

Tened mucho mucho cuidadín, eh??

A mí finalmente me han liado... y si mañana no amanece como hoy, Jose y yo vamos a Pinguinos, pero a Puente Duero, con su primo & motoclub, pero en coche.

No sé si tenéis intención de acercaros por allí u os quedaréis en Motauros. Si subis para allá, dadme un toke, vale???

Diossssssssssssssss, que fríooooooooooooo vamos a pasarrrrrrrrimage

auuuuuu auuuuuuuuu auuuuuuuuuuuu
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DreedDreed MegaForero
    KRIS_OnRoad escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¡¡¡Vaya temporal que tenemos hoy, mareeeeeeeeee!!!!

Guitar, váis a salir hoy y en moto???image Supongo que el plan vuestro era ir en moto, pero viendo esto...

Tened mucho mucho cuidadín, eh??

A mí finalmente me han liado... y si mañana no amanece como hoy, Jose y yo vamos a Pinguinos, pero a Puente Duero, con su primo & motoclub, pero en coche.

No sé si tenéis intención de acercaros por allí u os quedaréis en Motauros. Si subis para allá, dadme un toke, vale???

Diossssssssssssssss, que fríooooooooooooo vamos a pasarrrrrrrrimage

auuuuuu auuuuuuuuu auuuuuuuuuuuu

Ese era el plan, salir despues de comer, pero veremos a ver. Yo desde luego, por ahora no puedo salir de algete y menos con la moto.

• BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mentiroso, yo si estoy en el curro y vivo mas al norte que tú image

por cierto, id pensando en comprar un par de estas!

cadena1.jpg
    Dreed escribió :
    Ese era el plan, salir despues de comer, pero veremos a ver. Yo desde luego, por ahora no puedo salir de algete y menos con la moto.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Dreed escribió :
    Joder, pues como no pegue esto un cambiazo radical, jodido está el salir esta tarde en motoimageimage.
    Yo he tardado en llegar al curro hora y cuarto cuando tardo 15 minutos, menuda odisea. Con derrapes incluidos, me ha faltau un na para tener choque. Ha frenado el delante y todos frenando haciendo eski, jejeje. He tenido suerte y los que se han dado han sido los 2 de detrás de mi.

Veremos como evoluciona el día. Estamos en contacto, ok?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo