¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*CHOTIS* Quién se viene a MOTAUROS???

145791017

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Butterfly escribió :
    Estabamos decididas a ir en moto, ****image .... pero paso de ir por Puerto de Bejar a -7º con la moto y exquivando el hielo.............
    ..................quiero mucho a la NURI;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las fotos son impresionantes........... preciosas pero para otro finde joderrrrrrrrr¡¡¡

Pero mañana vais a ir en coche, sí o sí?

Nosotros, sea como sea, pero también tenemos que ir!!!

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • evitaevita Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió :

image

Hola chotis y chatispatas !!! jejeje......... qué valientes soisimage desde luego!!! imageimage
    mascotagn1.jpgpic-1056821915.jpg

Sector"LAS FANTÁSTICAS"21fiesta.gif

• ButterflyButterfly Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :

image

Si mañana seguro que vamos..... a no ser que nos corten el Puerto.... que no creo...por que por aqui nieva menosimage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Para las cañas ya estaremos por alli dando guerra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pic-1056821915.jpgpatanegraca0.jpglooogo8gnu5zk6.jpg
    fotocuadro.jpg
    evita escribió :
    Hola chotis y chatispatas !!! jejeje......... qué valientes soisimage desde luego!!! imageimage

Estas a tiempo... vamos en coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

Yo me llevo hasta el edredon de la cama ( GUITAR no te rias...... que es verdadimage )
    fotocuadro.jpg
    evita escribió :

Na, si en realidad vamos a hacer botellón ahí en la plaza de Jaraiz... luego un poco de Photoshop, y al foro!!!

imageimageimage

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DreedDreed MegaForero
    Estamos decidiendo si vamos hoy en coche, o vemos como amanece mañana para ver si coche o moto.

Ahora mismo, es que, por lo menos yo.. . no puedo salir de mi barrio con el coche imageimage

Guitar escribió :
    Na, si en realidad vamos a hacer botellón ahí en la plaza de Jaraiz... luego un poco de Photoshop, y al foro!!!

imageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimagemiedo me das con el photoshop !!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Butterfly escribió :

Yo me llevo hasta el edredon de la cama ( GUITAR no te rias...... que es verdadimage )

No, si yo te creo... image

dsc05674bx0.jpg

imageimageimageimageimageimage

banderals71.gifCita:
    Butterfly escribió :

uffffffffff, yo os quiero muchooo de verdad pero no se ehhhh!!!!! jejejejeeje.....image ya me dijo Nuri, pero no me he mentalizado.image

Tened [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] cuidadito, ehh!!! image

• blackholeblackhole Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Tú busca unos tios muy feos y unas chicas muy guapas... y nos habrás encontrao!!! imageimageimageimageimageimage

nosotros mas de lo mismo pero sin chicas que es peor, alli nos vemos, cuidadin que anda chungas las carreteras.......
    estomatacj81wn0.jpg
    viejalessa1ed8.jpg
    image Miembro Nº 1 del Subsektor-Oruga y a mucha honraimage
  • sargonsargon Forero Senior ✭✭✭
    uno ke sale por la puerta ahora mismito jasijisaisja,llegare casi de madruga jasijaijaijsiasjasa,aunke vistas las fotos toy por llevarme la tabla de snow jiajsijijsijsijisaj

a ver donde llego ajsijasijisajisjisa si no me kedo tirao jasijiajisjaas
    ....................dsc2389copiakh6.jpgdsc3007copiarw6.jpg .............. LA SABIDURIA ME PERSIGUE .......PERO YO CORRO MÁS
    ..........................[IMG][/img]
    sargon escribió :
    uno ke sale por la puerta ahora mismito jasijisaisja,llegare casi de madruga jasijaijaijsiasjasa,aunke vistas las fotos toy por llevarme la tabla de snow jiajsijijsijsijisaj

a ver donde llego ajsijasijisajisjisa si no me kedo tirao jasijiajisjaas

Nosotros seguimos pensando si salimos esta tarde o mañana.

Dreed aún no ha conseguido salir de casa... la salida de su pueblo está cortada.

Y para colmo... está volviendo a nevar!!! image

banderals71.gifCita:
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues menos mal que mi plan de ir a pingüinos se fue al garete... lo veo jodido jodido imageimage
    dicen que por allí están dejando las motos en las cunetas porque está intransitable image
    Mucho cuidadín. Yo mañana tengo q pasar por esa zona en coche... veremos a ver cómo está el tema
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
    Bueno, ya está decidido.

En una hora, Vicky, Dreed, Salus y yo nos vamos para Tordesillas... en coche (cosa que me jode, pero o eso o nos quedamos en casa).

image

banderals71.gifCita:
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Bueno, ya está decidido.

En una hora, Vicky, Dreed, Salus y yo nos vamos para Tordesillas... en coche (cosa que me jode, pero o eso o nos quedamos en casa).

image

Gayers!!!

yo estoy esperando con la bicha desde hace una hora en adanero!!!
  • NURINURI Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Bueno, ya está decidido.

image

eeheeeeeeeeeeee comprar Ron y Ponche q vamos la Yule y yo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin falta con el edredon y todo...........................................

ya sabreis q Gargu a la 1.30 ya estqaba en Tordesillas como un campeon................................imageimage
    pic-1056821915.jpg patanegraca0.jpg

Socio Nº 97 "Sector PataNegra"
    Socia nº 54 "Sector Racing Girl"
    OFERTAS EN NEUMATIKOS
    https://debates.motos.coches.net/show...24#post5626324
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
    Mañana os vemos Panda de REINASimageimageimageimage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Id calentado la casita.......yo me pido al lado de un radiadorimageimageimageimage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despacito y con buena letra...... besitos a todos;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    fotocuadro.jpg
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muuuuucho cuidadito a los q vais!!!! image

Ya sé q ultimamente toy missing, pero el curro es el curro. Espero tar viva y dentro de poquito terminar con este calvario :(
    ATHENEA.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo al final incomunicao en casa, sin tener que ir a trabajar image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
    Va diíta. Ufff! Que calentito se está en casa!! imageimageimage Ni Tordesillas, ni pollas!!!
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    Pos yo no lo tenía muy claro, pero después de lo de hoy, ta claro que me quedo en casa...

Cuidaico a los que vais, aunque sea en lata...

Athenea escribió :
    Muuuuucho cuidadito a los q vais!!!! image

Ya sé q ultimamente toy missing, pero el curro es el curro. Espero tar viva y dentro de poquito terminar con este calvario :(

Niña, ¿a ti no te han dicho que hay que trabajar para vivir, y no al revés...image ?

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    paracaman escribió :

Niña, ¿a ti no te han dicho que hay que trabajar para vivir, y no al revés...image ?

Un saludo...image

Eso dicen, pero es otra leyenda urbana image . Besotes
    ATHENEA.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Bueno, ya está decidido.

image

Me parece una buena decisión viendo como está el tiempo. Hubiera sido muy peligroso ir en moto hasta Tordesillas.

Pasarlo bien y dejar el pabellón bien alto!! image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Vaya, y yo viendo estas fotos, postenado en bañador con 25º image

Saludos egipcios a todos image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • KOALAKOALA Forero Senior ✭✭✭
    Al final el Sr Koala y Sra. se han rajado, por motivos mas familiares que por otra cosa....

Otro año sera...con las ganas que tenia de pillar a Gargueras con unas mil cervezas de masimageimageimageimage a ver si se deja ajustar precios...imageimageimage

En fin esperaremos a Carnavales...si todavia esta..image

Mis respetos profundos a todo el que haya ido en moto, enlatao o como sea...

Cuidaros.....imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo