¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Última salida antes de que terminase el año

walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
Pues como estoy pasando todas las vacaciones en Madrid, y quería disfrutar un poco de la moto antes de que temrinase el año, el findesemana antes la saque a pasear, que apenas he tenido tiempo, y como resultado hice estas fotos. La zona son lso alrededores de Valladolid, creo que hice poko menos de 100 km, pero se me hizo de noche, así que no se pudo mucho más.

Aún mee stoy haciendo a ella, y espero con ansio que se acaben lso gomáticos para ponerle unos decentes, por que no veas tú...

Espero que os gusten las afotos image image

CIMG0880.jpg
Nota mental: bajar la tapita después de repostar image

CIMG0881.jpg

CIMG0882.jpg

CIMG0883.jpg

CIMG0884.jpg

CIMG0885.jpg

CIMG0886.jpg

CIMG0888.jpg

CIMG0889.jpg

CIMG0890.jpg

CIMG08912.jpg
Ya sé que hay que limpiarla de vez en cuandooo image image
24x2bfp.png

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    a ver si para este año haces alguna mas,,, y limpia la moto hombre!!!jajajaimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Sobis escribió :
    a ver si para este año haces alguna mas,,, y limpia la moto hombre!!!jajajaimage

ojalá compi, que entre las clases, la chavala, las fiestas image ... no hay tiempo pa ná.

la moto la lavé depsués de la miniruta, pero de ahí no hay fotos image image
    24x2bfp.png
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Bonitas fotos Walkah.

¿ Eso blanco del suelo es maná de ese que cae del cielo ?.....................es que con esto de la navidad. image

image
    wooze escribió :
    Bonitas fotos Walkah.

¿ Eso blanco del suelo es maná de ese que cae del cielo ?.....................es que con esto de la navidad. image

image

Gracias socio! image image

ya ves que fotos más navideñas, con el **** que tengo como habrás visto en cierto post, no sé si aguantará hasta las proximas navidades image
    24x2bfp.png
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    walkah escribió :
    Gracias socio! image image

ya ves que fotos más navideñas, con el **** que tengo como habrás visto en cierto post, no sé si aguantará hasta las proximas navidades image

¿ O sea, que la cosa va en serio ?

Date tiempo con la R6.

.
    wooze escribió :
    ¿ O sea, que la cosa va en serio ?

Date tiempo con la R6.

.

claro, el tiempo lo dira, no pienso desquitarme del molinillo hasta que no le haga unos cuantos de miles y la disfrute en circuito, eso por descontado, así que te avisaré cuando se parepare alguna rodada, a ver si para entonces ya has estrenado diapasones tú image

image image
    24x2bfp.png
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola que gracia le a exo a mi mujer ver las fotos,dice es como tu foto por delante,detras,al lado etc.Nuestras motos son nuestras vidas a mi me pasa igual me pongo a hacerle fotos y no paro.Bueno un saludo y cuidado cuando pongas los neumaticos nuevos con el aceitillo jejeje vsssssssssssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió :
    Hola que gracia le a exo a mi mujer ver las fotos,dice es como tu foto por delante,detras,al lado etc.Nuestras motos son nuestras vidas a mi me pasa igual me pongo a hacerle fotos y no paro.Bueno un saludo y cuidado cuando pongas los neumaticos nuevos con el aceitillo jejeje vsssssssssssssssssss

jaja, es que no suelo aprarme muchoa sacar fotos y cunado lo hago aprovecho image

los neumaticos nuevos esperarán, que los que tengo tienen vida todavía, además voy tranquilín, que aun me queda mucho por aprender de estos molinillos image
    24x2bfp.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo