¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aspar con las Kawas?

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
« La retirada de Kawasaki a llegado al final de mis vacaciones. Llevo 2 dias colgado al telefono con Dorna. Son ellos los que me han llamado primero. Hablamos de comprar las 2 Kawasakis. Por supuesto que estoy interesado por Moto GP. Esta categoria siempre a sido parte de mis objetivos. Ahora hay una oportunidad. Quedan muchas cosas por definir, pero hay voluntad de dialogo, veremos que pasa.» Palabras de Aspar.

Parece que Dorna hara cualquier cosa para rellenar la categoria, y ahi Aspar es casi el unico que podria entrar. Si finalmente se las queda, cosa que dudo, ni siquiera podrian evolucionarlas, no?
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por la info,

se sabe la fuente?
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Van a estar hasta última hora con este tema, a ver qué pasa, yo no lo veo muy serio, pero últimamente parece que todo es posible en MotoGP.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • zammerzammer Forero Senior ✭✭✭
    ha este paso nos llamaran a nosotros para que montemos el equipo de motos.net para MotoGP, con aurora como piloto image
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    zammer escribió :
    ha este paso nos llamaran a nosotros para que montemos el equipo de motos.net para MotoGP, con aurora como piloto image

xDDD

No estaría mal, no. Pero creo que por mucha electrónica que lleven esos 800cc me quedan un poquito grandes image
    Cuando crezca un poco más image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Que hagan un equipo con una aprilia maná 800 y una gilera gp800 de esas image image image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Si las kawas fueron la temporada pasadas poco competitivas, no me quiero ni imaginar como terminarían la temporada 2009 sin un equipo de fábrica que evolucione la moto.

Ahora mismo hay 4 marcas en MotoGP: Yamaha, Ducati, Honda y Suzuki. Y esta última solo con 2 motos y pendientes de si su patrocinador principal no se baje del proyecto.

Pinta muy mal.

Pero parece que Aspar desea meterse en MotoGP a cualquier precio.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Lo que no entiendo es como se puede patrocinar un equipo que no va a tener ningun resultado medianamente bueno, que repercusion puede tener quedar ultimo.
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Némesis escribió :
    Gracias por la info,

se sabe la fuente?

Me temo que no es la Real Academia image
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Y supongo que no podría cambiar de pilotos, ¿no?.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Esto huele a pufo fijo.
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es "un poco" chapucero, no?
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo como se puede querer entrar en motogp a cualquier precio,con un equipo que no será competitivo ni de coña.....
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Y con que pilotos entraría ??
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    ' escribió :
    |[ Alex ]|Esto es "un poco" chapucero, no?

¿Chapucero solo? Si nos reiamos del Antonio Banderas Racing Team de esto no se ni que decir porque da toda la impresion. Las Kawas 2008 ya eran del peloton de cola imaginar como estaran despues de un año sin evolucion.

En fin, Aspar sabra lo que hace y para que lo hace.
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭
    OUTSIDER escribió :
    No entiendo como se puede querer entrar en motogp a cualquier precio,con un equipo que no será competitivo ni de coña.....

Totalmente de acuerdo, ahora que se espere para intentar hacer las cosas bien en un futuro, ya que estamos de forma más competitiva.

• MiloMilo Forero Senior ✭✭
    ' escribió :
    |[ Alex ]|Esto es "un poco" chapucero, no?

Un poco bastante: " Me fui de vacaciones y me acabo de enterar( por casualidad, supongo) que el equipo más cutre del mundial me ha tirado y me ha dejado sin motos..."

Chapucero como poco.

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Os imaginais ver a Fonsi en MotoGP???image image image

Aspar negocia por Kawasaki

Tras más de dos años intentando escalar a MotoGP, Jorge Martínez Aspar está ante una oportunidad de oro

foto_334688_CAS.jpg Aspar confía en hacerse con las riendas de Kawasaki
    MÁS INFORMACIÓN

L.L.A.
    Jorge Martínez Aspar podría disfrutar de su mejor regalo de Reyes en 2009 al ver cumplido su deseo de contar con una escudería en la categoría reina de MotoGP. El valenciano, que ya es propietario de dos equipos en 125 y 250 cc, ha iniciado las negociaciones para tomar las riendas del equipo Kawasaki después de que la marca japonesa haya anunciado su sorprendente decisión de dejar el Mundial y a sus pilotos Marco Melandri y John Hopkins, ambos con fichas superiores a los 2 millones de euros, en el paro.

Para Aspar, que lleva más de dos años intentando materializar un proyecto en MotoGP y hasta hace poco estuvo en tratos con Suzuki y con la misma Kawasaki para conseguir una moto cliente, la oportunidad de hacerse ahora con la escuadra ‘verde’ es “realmente tentadora”, como reconoce el propio ex piloto, de 46 años, en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’. Dorna, la empresa catalana que gestiona el campeonato del mundo, ejerce de mediadora entre Kawasaki y Aspar para intentar evitar que la próxima temporada se inicie con sólo 17 motos en la parrilla. “Estaba de vacaciones con mi familia, pero desde que salió la noticia de la retirada de Kawasaki mis vacaciones se han terminado. Llevo un par de días colgado del teléfono. Dorna llamó primero y a mí lógicamente me interesa, aunque no sé si el proyecto que estamos negociando será finalmente realidad”, afirma el tetracampeón de Alzira, que no considera un aspecto prioritario la elección de los pilotos.

Sin embargo a nadie se le escapa que si Aspar logra controlar la gestión de las dos Kawasaki oficiales, su segundo paso sería tratar de contar con algún piloto español (se habla de Fonsi Nieto) para contentar a los patrocinadores que apoyarían su aventura en MotoGP.

De los pilotos actuales, el americano John Hopkins tendría todas las garantías de seguir, avalado por su espónsor, la firma de bébidas energéticas Monster, mientras que en el caso de Marco Melandri, que iba a estrenarse en la formación japonesa tras su polémica salida de Ducati la pasada temporada, la continuidad no parece tan clara, aunque Aspar asegura que “es un piloto que me gusta mucho y no habría problemas con él”.
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo