¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher rechaza correr en sbk

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
TRAS LA INVITACIÓN DEL EQUIPO HONDA

Schumacher rechaza correr en Superbikes

schumacher_ducati08_408x238_ES.jpg Todo empezó con una invitación a modo de carta en blanco a Michael Schumacher de Carlo Fiorani, el jefe del equipo de Honda de Superbikes en 'La Gazzeta dello Sport'. Pero Michael ha contestado: “Lo agradezco pero como mucho iré a ver las carreras algún gran premio del año”.

7

Comentarios

• vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    TRAS LA INVITACIÓN DEL EQUIPO HONDA

Schumacher rechaza correr en Superbikes

schumacher_ducati08_408x238_ES.jpg Todo empezó con una invitación a modo de carta en blanco a Michael Schumacher de Carlo Fiorani, el jefe del equipo de Honda de Superbikes en 'La Gazzeta dello Sport'. Pero Michael ha contestado: “Lo agradezco pero como mucho iré a ver las carreras algún gran premio del año”.

7
    La verdad que si no ganara le repercutiría en su caché, quizá sea por eso. Lástima que no quiera, siempre viene bien tener un piloto más en la parrilla, y más si es un tipo como Schumacher. Saludos y gracias por la informaciónimage .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Es lógico,por un lado debe ser consciente de que no está a un nivel como para hacer un buen papel en un mundial,en un nacional igual si,pero no en un mundial,y por otro lado,y esto ya es suposición mia,si ya está retirado y le dejan probar todo lo que le apetece,que necesidad tiene de viajar cada dos por tres,presión y stress de competición,etc.?.....
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya un cagao. image

Mucho practicar, mucho apuntarse en copas de promoción, en competiciones, etc., y cuando recibe una llamada seria la declina.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo lo veo normal. Él ha sido un gran piloto de F1. Compitiendo encima de una moto en el mundial de SBK haría el ridículo. ¡Zapatero a tus zapatos! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Yo lo veo normal. Él ha sido un gran piloto de F1. Compitiendo encima de una moto en el mundial de SBK haría el ridículo. ¡Zapatero a tus zapatos! image
    Lo mismo que Rossi con Ferrari
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguro que es un buen piloto, no lo dudo, pero no creo que se comiera mucho...

Mas vale muerta que sencilla............. me imagino que es lo que pensara..

image image image image
    image image image image

image
  • RutiRuti Forero Senior ✭✭✭
    Pues ganar no se si ganaria pero seguro ke no haria el ridiculo ,hay gente ke nace con la velocidad en las venas ,Shumacher,Rossi y alguno mas ,pero lo mas importante esta podrido de pasta y no creo ke tuviera mucha motibacion.image
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Que suerte para los de SBK

strike.jpg
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es una pena. Aunq sea sólo por la repercusión en los medios, le hubiese venido muy bien a SBK's, que tiene muy poca repercusión nacional.

A lo mejor eso hubiese ayusdado a que Telecinco se anime a echar las carreras (porque aún está en el aire el tema, no???)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Daniello escribió :
    Pues es una pena. Aunq sea sólo por la repercusión en los medios, le hubiese venido muy bien a SBK's, que tiene muy poca repercusión nacional.

A lo mejor eso hubiese ayusdado a que Telecinco se anime a echar las carreras (porque aún está en el aire el tema, no???)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

+1, si no fuese por el espectáculo, simplemente por la repercusión, porque hace falta un poco de repercusión a las SBK's.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que es mas, porque no le apetece, y a su edad, yo tampoco me pondria a andar a **** limpia con 20 pilotos mas. Cuando le da la gana, le dejan una moto para darse unas vueltas, y para los equipos, cojonudo, que salen en la prensa.

No nos olvidemos, que el año pasado, murio un piloto en supersport, y dudo que Schumi, a sus años, y con la pasta que tiene, le apetezca arriesgarse a tener una caida fuerte por irse pegando con los demas. Simplemente tiene las motos como diversion.
  • peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que la repercusion mediatica de schumacher le vendria bien al mundial de SBK pero lo que no veo normal es que le den la oportunidad de correr a un piloto retirado,por muy buenos tiempos que haga en sus pruebas,y no se la dan a otros pilotos jovenes o no tanto que solo les falta una buena moto para terminar de explotar...solo es mi opinion...de buen rollitoimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    En Portimao estuvo rodando asi como 7 seg mas lento que haga con su moto, y 3 mas lento que el ultimo piloto, con una R1 privada.......... que acabo doblado, con la Duca de bayliss rodo mas lento aun.

Creo que Shumi sabe cuales son sus limitaciones a pesar de lo que la prensa se empeñe en vender.

¿Competiciones nacionales?, para pasar el rato puede, ¿para ganar?........... ni en sueños.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Me gustaría verlo corriendo una carrera del CEV con una moto tan full como una LaGlisse, Motorrad, etc... para ver el nivel real que tiene, porque aquí los medios de información mienten más que hablan me parece.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió :
    En Portimao estuvo rodando asi como 7 seg mas lento que haga con su moto, y 3 mas lento que el ultimo piloto, con una R1 privada.......... que acabo doblado, con la Duca de bayliss rodo mas lento aun.

Creo que Shumi sabe cuales son sus limitaciones a pesar de lo que la prensa se empeñe en vender.

¿Competiciones nacionales?, para pasar el rato puede, ¿para ganar?........... ni en sueños.

Saludos
    Cierto!

Es que una cosa es rodar rápido, que rodar 7 segundos más lento que un piloto profesional de motos ya es rodar rápido, y otra es poder competir contra estos.

Yo creo que tomándoselo en serio podría llegar a ser uno del montón, que no es poco... pero ganar carreras, lo dudo.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió :
    Me gustaría verlo corriendo una carrera del CEV con una moto tan full como una LaGlisse, Motorrad, etc... para ver el nivel real que tiene, porque aquí los medios de información mienten más que hablan me parece.
    Claro, y a mí me gustaría correr con una del CEV, como la de LaGlisse, Motorrad, etc... para ver el nivel real que tengo en circuito, comparado con todos esos mamones que pasan en las rectas image

Pero en la vida hay que jugar con las cartas que le dan a cada uno, y a Schumacher "sólo" le han salido ases image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Claro, y a mí me gustaría correr con una del CEV, como la de LaGlisse, Motorrad, etc... para ver el nivel real que tengo en circuito, comparado con todos esos mamones que pasan en las rectas image

Pero en la vida hay que jugar con las cartas que le dan a cada uno, y a Schumacher "sólo" le han salido ases image

No te entiendo.

Simplemente digo que en vez de correr en campeonatos alemanes y esas cosas que corriese en el CEV o en el BSB para ver el nivel que tiene con gente de mucho nivel.

Porque los informativos decían que rodaba a pocos sg. de los pilotos de MotoGP con sus mismas motos y alguna cosa más que he leido, pero en carrera me gustaría verlo y si el tío queda en puestos de cabeza en una carrera del CEV pues si es cierto que tiene un gran nivel.

Cosa que no descarto porque este tio ha rodado más en un año en circuito que todo el foro junto.
  • JON R1JON R1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo Pienso K El Aleman No Tiene K Desmostrar Nada A Nadie Y Menos Con El Curriculum K Tiene.. Pero Hay K Reconocer K No Se Comeria Nada De Nada En Sbk Ni En Bsb Ni En El Cev.. Lo K Psa K Para Los Medios Es Una Noticia Mas K Tienen Para Rellenar Paginas Ala Hora De Decir K Shumacher Marca Unos TiempÒs Muy Buenos, K No Lo Dudo Pero No Al Nivel De La Gente De Los Campeonatos Mencionados.
    Piensa que eres bueno... PERO NUNCA EL MEJOR...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo