¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las 4 nuevas SBK's!!!!!

DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
Estas son las 4 nuevas SBK's,....la verdad es que son preciosas!!!!!

(Pinchad en cada imagen para verla en grande)

superbikes_2009_01.jpg

superbikes_2009_02.jpg

superbikes_2009_03.jpg

superbikes_2009_04.jpg

La verdad es que la belleza de cada una es incuestionable.
A ver con los 'colores de guerra' como quedan image

V'sssssssssssssssssssssssssssss
«1

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me llama muchisimo la atencion el angulo tan raro que hace el basculante de la R1. Pero mis preferencias por la BMW, me parece una belleza
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Cojonudasimage aunque el depósito de la susi no es un poco pegote? como si hubiesen puesto el de la gsx del 89
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Y del agujero en el chasis de la BMW no decís nada?image
    Es bonita bonita...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió :
    Y del agujero en el chasis de la BMW no decís nada?image
    Es bonita bonita...

Que agujero? image

• wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Joder!! Que guapa está la Kawa jeje

big_superbikes_2009_03.jpg
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
    Que bujero???
    image

"
    lakonur escribió :
    Que agujero? image

Pues o yo estoy ciega, o veo un agujero en el que se mete el carenado image

superbikes_2009_02.jpg
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La r1 tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el chasis y el basculante pulidos y tooooooo!!!!!image image image mandadme una pa reyesss!!image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

aurora_1993 escribió :
    Pues o yo estoy ciega, o veo un agujero en el que se mete el carenado image

superbikes_2009_02.jpg

Eso es una r1image image image image quizas sea una toma adicional del ram-air o simplemente encaje asiimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

Ahora nos entendemos pero esa es la R1 y decias que era la BMW la del agujero. image
    image

"
    Hostias es verdad, me he liado, quería decir que la BMW era la más bonita, la R1 es la del agujero, me he liado yo sola. Lo siento!

Pues a mí me gusta el agujero, también pensé en lo del ram-air, creo que es lo más probable.

dibujozn4.png
    bddup.jpg
  • peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    y el asiento de la R-1???un poco mas y te sientas en el chasis...image y no tiene mucho espazio del deposito al final del colin?nose me da esa impresion...image
    aurora_1993 escribió :
    Hostias es verdad, me he liado, quería decir que la BMW era la más bonita, la R1 es la del agujero, me he liado yo sola. Lo siento!

Pues a mí me gusta el agujero, también pensé en lo del ram-air, creo que es lo más probable.

dibujozn4.png

Se te da bien el photoshó eh!image image image image

PD: la mas bonita es la r1 image image y luego la rsv4 image si...........soy un encariño de los chasis pulidos que pasa¿?image image image
    firmafw.jpg

• peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    aurora_1993 escribió :

dibujozn4.png

pero el ram-air ya tiene su entrada desde donde estaria el foco no?donde se ve la banderita de inglaterra.por cierto quien pilota este año la r1?
    ami la que mas me gusta es la aprilia rsv4...image image
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Par ami gusto, la mejor con creces, la BMW, y la peor la Suzuki, parece hecha a retales de otras motos image

El agujero de la R1, ya lo trae de serie, total, pa que luego parta chasis... image image image image image image
    sussie_gsxr600 escribió :
    Se te da bien el photoshó eh!image image image image

PD: la mas bonita es la r1 image image y luego la rsv4 image si...........soy un encariño de los chasis pulidos que pasa¿?image image image

Voy a gastar tiempo para que la veas tú bien, si es para ti.

Me parece que ese gusto lo compartimos bastantes, yo también me quedo tonta al verlos...image
    bddup.jpg
    _Nachete_ escribió :
    Par ami gusto, la mejor con creces, la BMW, y la peor la Suzuki, parece hecha a retales de otras motos image

El agujero de la R1, ya lo trae de serie, total, pa que luego parta chasis... image image image image image image
    Pues si,tambien lo lleva de serie,quizas seria para la parte posterior del ram-air......quizas entrando aire por 4 lados....image image nose,pero creo que simplemente tiene este anclaje en la moto de serie llevaun tornillo ahi en medio image image desde luego la suzuki........es como un puzzle mal encajado,pero bueno si corre....image image
    firmafw.jpg

peligRo escribió :
    pero el ram-air ya tiene su entrada desde donde estaria el foco no?donde se ve la banderita de inglaterra.por cierto quien pilota este año la r1?
    ami la que mas me gusta es la aprilia rsv4...image image

Van pilotadas por skyes y ben spies image image image este año prometeimage image lastima que no este baylissimage image
    firmafw.jpg

nitropedro5 escribió :
    aqui se ve mejor
    ri20200920racing20cruciata201-1.jpg?t=1231159128

Oh, qué bonita, si no fuese por el frontal que lleva, que no me agrada especialmente...
    bddup.jpg
    Y la suzuki las fibras no son como las originales,ya decia que tan **** no la recordavaimage

big_superbikes_2009_01.jpg
    sp_foto2611-3.jpg
    firmafw.jpg

nitropedro5 escribió :
    aqui se ve mejor
    ri20200920racing20cruciata201-1.jpg?t=1231159128

Es un punto de anclaje mas,como pensava que eraimage image sigues con el enmelonamiento¿?image image image
    firmafw.jpg

• JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió :
    Que agujero? image

Qué BMW? image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    igual,tener tres yamahas en mi garaje,que lujo image
    sussie_gsxr600 escribió :
    Es un punto de anclaje mas,como pensava que eraimage image sigues con el enmelonamiento¿?image image image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo