¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entradas para Mugello

mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola gente, pues eso, que este año me voy a Mugello con mi chica y me gustaría saber una grada que esté bien, como va el Pratto, la grada Poggio Secco.... Y desde dónde se pueden conseguir? es que he visto 300 páginas distintas y no se si alguna en de fiar.

Muchas gracias y Vssssssss!!!image
firmamagoxa6.jpg

Comentarios

• GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    si veo al buta le pregunto el estuvo el año pasado y dice ke puede ke repita este año ke estuvo muy bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GAB34 escribió :
    si veo al buta le pregunto el estuvo el año pasado y dice ke puede ke repita este año ke estuvo muy bien.

Ok, a ver si hay suerte!! image
    firmamagoxa6.jpg
  • sioux_1487sioux_1487 Forero ✭✭
    muy buenas en extraours.es las puedes comprar yo he comprado alguna vez y son de fiar,eso si son unos 10 euros mas caras.un saludo
  • Yo no se nada de entradas, por que me fui a la aventura y las saque segun llegue alli, lo que si te dire es que te vas a un PEDAZO DE GRAN PREMIO!!! eso te lo aseguro, que te pongas donde te pongas...veras que ambientazo!! es cojonudo ruidoso como pocos grandes premios vas a ver, los tifosi no te dejaran indeferente, ademas con tu entrada puedes acampar dentro del circuito y por la mañana cuando te lavantes asomar la cabeza por la tienda y ver a las motos por la pista en los entrenamientos de la mañana antes de la carrera, el pueblo se llama barberino de mugello, y una de las curvas pasa rozando otro pueblo que se llama escarperia donde yo vi a rosi por la noche, en fin..que yo he ido dos veces y me quede con ganas de repetir.

Ademas esta florencia a tiro de piedra (unos 30 km) que es preciosa!! pissa esta unos 80 km mas abajo y tambien mola, tienes cosas wapas que ver.

Pasalo bien, un abrazo

PD: Si puedes currate una buena tortilla de patatas, a los italianos les encanta y a cambio te ofreceran buen vino tipico de la toscana italiana, veras que pedo pillas!!!! jajajaja
    No lo pienses...no lo dudes...hazlo!!!
  • charco 34charco 34 Forero ✭✭
    Mago, soy de La roda (gabi, me conoce). Yo estuve hace años y de escandalo. La ubicación del circuito y el ambiente. El compañero lleva razón, vete a acampar a la grada que es donde esta la movida, aparte nosotros estuvimos en Firenzuola ( a 20 min.) y hay carreteras revirás a manta. Si decides ir a hotel, si quieres te miro la dirección del hotel en Firenzuola. Nosotros vamos a superbikes a Donigton este año.
    charco 34 escribió :
    Mago, soy de La roda (gabi, me conoce). Yo estuve hace años y de escandalo. La ubicación del circuito y el ambiente. El compañero lleva razón, vete a acampar a la grada que es donde esta la movida, aparte nosotros estuvimos en Firenzuola ( a 20 min.) y hay carreteras revirás a manta. Si decides ir a hotel, si quieres te miro la dirección del hotel en Firenzuola. Nosotros vamos a superbikes a Donigton este año.

Pues si me dices el hotel mejor, porque en principio vamos a estar 15 días por ahi tirados, y un hotel se agradece..... image
    firmamagoxa6.jpg
  • charco 34 escribió :

Cuanta razon llevas!!! yo creo que es con diferencia el GP mas ridoso del mundo!! el circuito esta ubicado entre laderas, hay mucho verde y el ambiente...sin palabras!!! yo pillaria hotel para despues del GP pero dirante el GP estaria por el circuito y alrrededores, por que si que te digo que es un poco caos entrar y salir de alli (mas que en jerez) y como dice aqui mas arriba el compi las carreteras son reviras de cuidado!!! y si vas muchos dias tienes tiempo de todo, ademas como te pilles hotel para el GP es posible que te toque elegir entre irte en lo mejor del ambiente por que te va a dar pereza, o quedarte y al final dormir en una ladera y perder la noche de hotel!! jajajja se de uno que le paso.....

Que lo disfrutes!!!
  • charco 34charco 34 Forero ✭✭
    Luego te digo algo del hotel, estoy fuera. Recomendable; "debes" de ir a Maranello, a ver la galeria Ferrari ( impresionante) , la fabrica ducati en Bolonia, esto está cerca. El Stelvio ( sin comentarios), Monza, al lado de Milán. Si decides tokar los Dolomitas, tengo un amigo que tiene un hotel para moteros (está chiflao por las motos) y alrededor más de 15 puertos de montañas estilo Heidi, por las mañanas y sobre todo en Julio hay un perigrinar de moteros por ellos que parece Jerez en sesión continua. Ya te mandaré información.
    charco 34 escribió :
    Luego te digo algo del hotel, estoy fuera. Recomendable; "debes" de ir a Maranello, a ver la galeria Ferrari ( impresionante) , la fabrica ducati en Bolonia, esto está cerca. El Stelvio ( sin comentarios), Monza, al lado de Milán. Si decides tokar los Dolomitas, tengo un amigo que tiene un hotel para moteros (está chiflao por las motos) y alrededor más de 15 puertos de montañas estilo Heidi, por las mañanas y sobre todo en Julio hay un perigrinar de moteros por ellos que parece Jerez en sesión continua. Ya te mandaré información.

Ok, muchas gracias!! Ya sabes que tienes una cerveza pagada cuando quieras!! image

Y A juancar , puede ser que lleves razón, y casi seguro que la llevas, pero no se yo si le digo a la jefa de acampar en el circuito que me dirá...... image image
    firmamagoxa6.jpg
  • mago81 escribió :
    Ok, muchas gracias!! Ya sabes que tienes una cerveza pagada cuando quieras!! image

Y A juancar , puede ser que lleves razón, y casi seguro que la llevas, pero no se yo si le digo a la jefa de acampar en el circuito que me dirá...... image image

La jefa? entonces no digo mas nada eso son palabras mayores, que lo disfrutes mucho trom...

Blue skysss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo