¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK en Valencia 2009

enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
holaaaa tengo pensado bajarme este año a las superbikes en Valencia que corren el 5 de abril, alguno a estado?? que tal esta en directo? el ambiente fuera del circuito? yo estuve en moto gp el año pasado y una pasada la juerga que hay en el pueblo!!! en SBK tambien? aunque sea en menor medida ya que acude una tercera parte de gente!

haber si alguno que haya estado me cuenta cosillasssss

bye
«13456

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    La cosa es bastante mas calmadita , pero muchisimo mas. Nada que ver con el ambiente del GP. Pero a mi me gusta mas así , los que van a las SBK suelen ser autenticos aficionados con los que charlar sobre carreras y tal. Es un ambiente mucho mas relajado y el espectaculo en la pista esta garantizado. Vamos, para mi un 10. Este año seguro que voy a las SBK, al GP ya veremos segun evolucione la temporada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    y tanto que solo acude la 1/3 parte, solo abren la 1ª parte del circuito para el publico, es decir las curvas de despues de recta, aun asi hay bastante ambiente y entradas mas baratas :)
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    Yo estado los 2 ultimos años y a mi me encantaaaaa!!! es otro royo al GP...

Si vas por la fiesta mejor el GP, yo al pueblo no fui en superbikes, no se como estara... pero me imagino q muy muy tranquilo, por no decir q igual no hay ni una moto jejej. Pero bueno alguno que haya estado te lo podra decir.

Si vas por las carreras, las superbikes son la ostiaaaaaaaaa!! unos precios de entradas cojonudos, y encima pases de padok a unos 15 € el dia... te lo recomiendo el primer año me meti y es una pasada verlo desde dentro.
    Ves carreras de motos todo el dia, desde copas de promocion (copa gsx me parecio espectacular) hasta las ssp, sbk, stk.....

En conclusion: si vas a ver motos, carreras, competicion.... te las recomiendo, si vas por la fiesta, mejor vete al GP.

Un saludico
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    lo del ambiente en el pueblo lo digo mas que nada por coger un hotelillo cerca del circuito o el pueblo, que sino tengo un apartamentillo en gandia que esta a unos 80 kilometros. Lo que de verdad quiero es vivir ese ambiente de moto de verdad!
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya estan a la venta las entradas¿?image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    no es necesario comprarlas con anticipacion . yo , que voy solo el domingo , las compro en taquilla el mismo dia por la mañana.
    para ver y charlar de carreras , sin duda , las sbk. carreras cojonudas y ambiente motero de verdad .image

sussie_gsxr600 escribió :
    ya estan a la venta las entradas¿?image
    cbr tatu escribió :
    no es necesario comprarlas con anticipacion . yo , que voy solo el domingo , las compro en taquilla el mismo dia por la mañana.
    para ver y charlar de carreras , sin duda , las sbk. carreras cojonudas y ambiente motero de verdad .image

Ok merci tio!image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

de nada es un placer ¡¡¡¡image

sussie_gsxr600 escribió :
    Ok merci tio!image image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve el año pasado y me encantaron!

una pasada de carreras, y una pasada de ambiente.

Si puedo este año bajo.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • JON R1JON R1 Forero Senior ✭✭✭
    100%100 recomendable, yo este año solo ire a ver las sbk. Para mi son carreras autenticas se dejan la piel en cada curva.
    Piensa que eres bueno... PERO NUNCA EL MEJOR...
    las image image image las invito yo image

Cenjuro escribió :
    Yo estuve el año pasado y me encantaron!

una pasada de carreras, y una pasada de ambiente.

Si puedo este año bajo.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    image image
    cbr tatu escribió :
    las image image image las invito yo image

pues sí, a ver si nos vemos por allí este año image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RutiRuti Forero Senior ✭✭✭
    enekosm46 escribió :
    holaaaa tengo pensado bajarme este año a las superbikes en Valencia que corren el 5 de abril, alguno a estado?? que tal esta en directo? el ambiente fuera del circuito? yo estuve en moto gp el año pasado y una pasada la juerga que hay en el pueblo!!! en SBK tambien? aunque sea en menor medida ya que acude una tercera parte de gente!

haber si alguno que haya estado me cuenta cosillasssss

bye

Yo tambien me kedo con las SBK ,son como mas autenticas tanto las carreras como la gente ke va ,en las de moto GP todo es mas estirado y mas comercial ,lo del ambiente ya te lo dijeron por ahi arriba si vas buscando fiesta mejor en Moto gp ,yo voy a verlas desde ke corrian en Albacete y es una pasada como va esa gente con una moto "parecida " a la tuya.image
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros bajamos por primera vez el año pasado, y pensamos repetir este año. No es masificado como los GP (sólo he ido a GPs en Montmeló), pero el ambiente es muy muy bueno, y las carreras UNA PASADA! Nada que ver con las aburridísimas (a mi parecer) carreras de MotoGP.

En el pueblo no había mucho movimiento, pero sí unas cuantas motos. El año pasado coincidió con las fiestas del pueblo (Cheste), así que estaba todo el pueblo tirado a la calle, aparte de los moteros image .

Yo he tenido una mala experiencia con la fiesta en Montmeló para el MotoGP, lo mío no es ver a gente hacer el animal con las motos, así que para esto, prefiero el ambiente más relajado y menos masificado de las SBK.

Te lo recomiendo si quieres ver carreras de verdad, con ambiente relajado, y gastando poca pasta!!! Para mí vale más la pena que MotoGP...

Ahora para gustos... image

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.midisen.com/
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Pue el año pasado estuve en las dos (gp y sbk) y en sbk no fui a cheste por la noche, pero si por la mañana y te puedo asegurar que las calles estaban que daba asco, algo similar a lo que pasa por la noche en gp. (pero solo en una calle claro, no en todo el pueblo)

el tema de carreras, por lo menos los que estuvimos en sbk y gp, el año pasado es INCOMPARABLE, checa nos deleito a todos y nos izo vibrar a todas las gradas, sin embargo en motogp....Juro por dios que no me dormi por que las entradas no eran regalas precisamente!image

cosa que en sbk...si me salieron gratis ...(gracias a javimoto y a my cousin)image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    ya esta decidido este año salvo cambio de planes a ultima hora voy a las superbikes! alguien sabe si con la entrada de paddok se puede ver la carrera? o desde el padook no se ve la pista?

salu2 moteros
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo también iré image image , prefiero SBK a las masificaciones de motoGPimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    enekosm46 escribió :
    ya esta decidido este año salvo cambio de planes a ultima hora voy a las superbikes! alguien sabe si con la entrada de paddok se puede ver la carrera? o desde el padook no se ve la pista?

salu2 moteros
    El pase paddock es para pasearte por la parte de atras de la grada de linea de meta(no se ve la pista), donde están todos los motorhomes de los equipos. Es un pase que vale 20 euros, pero para acceder al paddock necesitas una entrada para el circuito.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭✭
    jaslucas escribió :
    Pue el año pasado estuve en las dos (gp y sbk) y en sbk no fui a cheste por la noche, pero si por la mañana y te puedo asegurar que las calles estaban que daba asco, algo similar a lo que pasa por la noche en gp. (pero solo en una calle claro, no en todo el pueblo)

el tema de carreras, por lo menos los que estuvimos en sbk y gp, el año pasado es INCOMPARABLE, checa nos deleito a todos y nos izo vibrar a todas las gradas, sin embargo en motogp....Juro por dios que no me dormi por que las entradas no eran regalas precisamente!image

cosa que en sbk...si me salieron gratis ...(gracias a javimoto y a my cousin)image

El año pasado coincidía con las fiestas locales de Cheste. El estado de las calles poco tendría que ver con los moteros, sino con las fiestas del pueblo, hubo concierto, toros, etc... De hecho el sábado por la noche habían cerrado la entrada al pueblo, sólo se podía ir andando, y la mayoría de las calles de la parte de arriba del pueblo estaban cerradas por lo de los toros...
    No sé si este año coincidirá también...

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.midisen.com/
    nachoooorrrr escribió :
    yo también iré image image , prefiero SBK a las masificaciones de motoGPimage

Pues ya quedaremos so ****!image image image eso si,mi novia quiere ir ha hacer turismo por valencia image
    firmafw.jpg

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    realmente va tan poca gente ?

yo tengo pensado ir este año, merece la pena la entrada de padock?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Marie33 escribió :
    El año pasado coincidía con las fiestas locales de Cheste. El estado de las calles poco tendría que ver con los moteros, sino con las fiestas del pueblo, hubo concierto, toros, etc... De hecho el sábado por la noche habían cerrado la entrada al pueblo, sólo se podía ir andando, y la mayoría de las calles de la parte de arriba del pueblo estaban cerradas por lo de los toros...
    No sé si este año coincidirá también...

V's

asi que habian unas rejsa metalicas cerrando ciertas calles!!!!!!!!!! yo me pensaba que era pa que no pasaran las motos!!!!! y era pa los toros!!! me cawuendiole!! pos hubiera estao bien ir!image haber este año!
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    cali_ern escribió :
    realmente va tan poca gente ?

yo tengo pensado ir este año, merece la pena la entrada de padock?

El primer año que fui la saque, fueron 15 € y se saca dentro. Solo vale para un dia, pero yo por ejemplo la saque el sabado y es una pasada ver ese mundillo desde dentro: desde la moto, a tu piloto preferido (con suerte), la rueda de prensa, ver como trabajan los mecanicos, los impresionantes hospitalitis, y las azafatas, q son muy simpaticas tambien ejejej.

Vamos yo te lo recomiendo, que me lo pase pipaaaaaaaa!!!
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    Por allí estaremos también este año.
    Ambiente tranquilito y buen rollo.
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Arrow_zgz escribió :
    El primer año que fui la saque, fueron 15 € y se saca dentro. Solo vale para un dia, pero yo por ejemplo la saque el sabado y es una pasada ver ese mundillo desde dentro: desde la moto, a tu piloto preferido (con suerte), la rueda de prensa, ver como trabajan los mecanicos, los impresionantes hospitalitis, y las azafatas, q son muy simpaticas tambien ejejej.

Vamos yo te lo recomiendo, que me lo pase pipaaaaaaaa!!!

gracias me has convencido image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo