¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cronica motauros 09

cronica motauros 2009

hola amiguetes......vamos a narrar la epopeya que feu el subir a tordesillas en 2009.......espero que os divirtais....
un aviso:esta cronica,momentaneamente no tiene fotos......uno de las vicisitudes del evento fue el olvido de la camara de fotos.....en cuanto uno de los participantes me envie sus fotos las colgare aqui....osease,que conociendo al amiguete...es posible que reflote esta por julio o agostoimage image image
empezamos la cronica montado en un trailer......me pedi el viernes 9 libre en el curro y el jueves noche me quede en seseña(toledo)para descargar el bitxo a primera hora de la mañana y retornar a casa para dicharme,cojer la moto y salir por pies....
asi lo hice...pero en la vuelta a casa ysobre las 0915 am el trafico en la m50 se detuvo y alli permaneci casi por 10 horas con un cabreo monumental......llegue a casa cerca de las 1930 y decidimos dejarlo para el sabado...........
el sabado mi mujer decia de quedarnos en casa....pero me mantuve firme,impasible al desaliento....
a las 0800 voy al garaje a cojer la moto y la bateria esta ko.......hace un mes tuve una averia con el regulador de tension que churruski reparo en garantia pero la bateria se ve quequedo afectada.....
asi que un poco mas tarde las 0930 horas en las que quedamos,thunder-rossi y monica(mi mujer)montados en la busa,toni con su muebleuve k1200lt y fernando en su trucati multicascada ds1000image image image nos pusimos en marcha......
la salida de alcala de henares fue epica......nos faltaban losd tutus para parecer el campeonato del mundo de patinaje artistico......el mismo toni saliendo del garaje pillo hielo y cambio la verticalidad de la lt.....segun nos conto,hizo falta la ayuda de 4 viandantes para retornarla a la verticalidad....
el asunto es que nos pusimos en marcha tras intentar,infructuosamente comprar una bateria para la churruski.....
no teniamos pensado parare hasta medina del campo...pero el frio nos obligo a hacer el desayuno en villcastin....yo,personalmente,tenia los pezones que podian cortar un cristal blindadoimage image image
el asunto es que arribamos a tordesillas a las 1300...alli empezamos el reencuentro desde nuestro cento tecnico establecido en el bar castilla que es de un gran amigo mio......
alli vimos a guitar y a vicky con algunos chotunos que yo no conocia....pregunte por el amigo garguera de los pata negra que cohabitaban con los chotis...y nos dijeron que habia ido a ver si ponian una moto en marcha....esta moto vino en un remolque y se ve que se conjelo por el caminoimage image image
despues de comer tomamos posesion del apartamento que alquilamos todos los años......dejamos alli los bultos y salimos a inscribirnos a la conce......
estuvimos alli con un compañero de mi empresa que es de peralta(navarra)juntoa su hijo y un amigo...el amiguete se llama josean y es un artista de la mecanica.....un detalle...
la moto que traia el hijo es una cbx450 que recuperaron de un pajar en pesimisimo estado y que esta perfecta tras pasar por sus manos...la misma moto de josean el la llama honda bisonte...con su d0ocumentacion y homologaciones hechas es un transdformer realizada con un siniestro frontal de una vfr....al que añadio todo el tren delantero(horquillas,manillar,relojes)de un excalibur(moto morini)yun anadido encima del deposito perfectamente moldeado con el capo de un 2cv...todo un genio elk amigo......el resultado es un tanto peculiar......
lo dicho.....estuvimos alli y al retornar la churruski no arrancaba....menos mal que me eche al maletero de la mueble uve unas pinzas y la arrancanmos con un cargador de baterias de 13000 euros(la trucati)
total que subimos a el pueblo a cenar y a guardar la motos al garaje........el amigo fernando decidio ir luegop a guardarla de lo cual se arrepentiria ....image image luego.......
total que cenamos y empezamos con los digestivos.......image image image
a las 0300am los amgos navarricos decidieron retornar alcamping y toni el de la muebleuve aquejado de un dolor de estomago decidio irse a dormir.....
asi que alli quedamos,solos ant el peligro monica fernando y yo....rodeados de amigos del pueblo que nos llevaron a cerrar como si esa fuese la unica mision valida...todos y cada uno de los bares de la zonas de copas...
objetivo cumplido.....tras unos churros con **** decidimos que ya era hora de ir a dormir sobre las 1030 de la mañanaimage image image
obrimos los ojos sobre las 1600 horas y emepzamos a recojer el kiosko.......
la churruski arranco a la`primera........como dije antes,el amigo fernando no guardo la moto en su momento y a medida que pasaban lños cubatas nocturnos las posibilidades de que la ducati durmiese bajo techo iban bajando...cuando pasamos de vuelta para casa a las 1030 alli estaba ella con sus dos dedos de hielo en elasiento....
a que vienetodo esto...a que la ducati a las 1800 horas dijo que no arrancaba.......asi que sacamso,una vez mas,las pinzas y la arrancamos con la churruski(otro cargador de baterias caroimage image image )
el retonno fue de los frio....llevo yendo a pinguinos/motauros desde 1992.....y creo que este fue el viaje de vuelta mas friio que he hecho...osease...que o me voy haciendo mas viejo y soporto peor el frio o realmente fue la edicion mas fria que recuerdo...lo cierto es que la nieve nos acompaño en los arcenes casi todo el camino....
al llegar a alcala y entrar por sus calles vimos que en algunas rues de la ciudad complutense el hielo seguia por alli...........
en fin seguro que nos vemos en motauros 2010........
un abrazo a todos y mis felicitaciones a los que han llegado hastra aqui despues de leerse todo el tocho

Comentarios

• fazerjordifazerjordi Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro que todo os fuera bien, que harton de reir con lo de los pezones image

A mi me fue de poco pillar lo de la M-50, aunque acular el bicho con el patio medio-helado fue jodido, y una vez conseguido, van y me dicen cambiate que el muelle esta roto imageimage
    SEKTOR VALLES 33
    AMM.JPG
  • thunder-rossi__thunder-rossi__ Banned ✭✭✭
    fazerjordi escribió :
    Me alegro que todo os fuera bien, que harton de reir con lo de los pezones image

A mi me fue de poco pillar lo de la M-50, aunque acular el bicho con el patio medio-helado fue jodido, y una vez conseguido, van y me dicen cambiate que el muelle esta roto imageimage
    la ley de murphy.......si te tiras media hora para acular el trailer en un muelle patinando etc......seguro que la plancha del muelle no funciona y te lo cuientan cuando ya has hecho la maniobra....image image image image
    es que es verdasd lo de los pezones...los tenia tan duros que hasta me dolian......y para ir a mear ni te cuento...parecia que para abrigarse se habia esconmdido para adentroimage image image image image
    thunder-rossi__ escribió :
    la ley de murphy.......si te tiras media hora para acular el trailer en un muelle patinando etc......seguro que la plancha del muelle no funciona y te lo cuientan cuando ya has hecho la maniobra....image image image image
    es que es verdasd lo de los pezones...los tenia tan duros que hasta me dolian......y para ir a mear ni te cuento...parecia que para abrigarse se habia esconmdido para adentroimage image image image image

Conozco las sensaciones que describes, es lo que tiene el frio que todo lo encoge, yo salgo para Madrid otra vez esta noche, a ver como esta el tema.
    Por cierto, con la Busa debias ir con el modo de potencia mas tranquilo no? image
    SEKTOR VALLES 33
    AMM.JPG
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Que envidia, perraco.image
    A mi se me enfadó la parienta y no fuimos, ibamos a ir el sábado por la mañana, tenía hab barata en el ibis, pero... dijo que no y que no.
    Se quedó sin estrenar el streetguard II y el bell de carbono que le han traido los reyes de andorra, jajaja
    Pero a dios pongo por testigo que el año que viene.... ordago mecaguendiosimage
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
    fazerjordi escribió :
    Conozco las sensaciones que describes, es lo que tiene el frio que todo lo encoge, yo salgo para Madrid otra vez esta noche, a ver como esta el tema.
    Por cierto, con la Busa debias ir con el modo de potencia mas tranquilo no? image
    ahora mismo he recibido un sms de mi jefe diciendome que cargo en coslada a las 1530 para ir de seguido a burgos y dormir en pamplona......a vef como esta la a1 hoy....
    lo de mi busa....nones...la mia esla ultima de el modelo viejo y no tiene un botoncito para convertirla en una< 600cc grandeimage image image asi que tuve que circular con los 178cvimage image image
    AUBREY escribió :
    Que envidia, perraco.image
    A mi se me enfadó la parienta y no fuimos, ibamos a ir el sábado por la mañana, tenía hab barata en el ibis, pero... dijo que no y que no.
    Se quedó sin estrenar el streetguard II y el bell de carbono que le han traido los reyes de andorra, jajaja
    Pero a dios pongo por testigo que el año que viene.... ordago mecaguendiosimage
    lo peor de todo el asunto con mi mujer es que hizo la mitad del camino de retonno(cuando mas frio por que lo hicimos de noche...llegamos a lacala a las 2100)en la trasera de la lt....
    ya sabes sofa grande,respaldo,calientaculos.....y se bajo muy contenta de ella.......
    espero que no piense que me voy a pillar un armario ropero desos......image
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    lo peor de todo el asunto con mi mujer es que hizo la mitad del camino de retonno(cuando mas frio por que lo hicimos de noche...llegamos a lacala a las 2100)en la trasera de la lt....
    ya sabes sofa grande,respaldo,calientaculos.....y se bajo muy contenta de ella.......
    espero que no piense que me voy a pillar un armario ropero desos......image
    Estas jodido, tu siguiente moto va a ser una tourer grande. image image image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
    AUBREY escribió :
    Estas jodido, tu siguiente moto va a ser una tourer grande. image image image
    y le pondre cenicero y un ambientador de pino.....image image image image image
  • jairo runjairo run Forero Senior ✭✭✭
    TOMAR OMBRE TOMARR....MI VIDEO DE MOTAUROS¡¡¡¡

https://es.youtube.com/watch?v=1U2Jh7PHSEI&feature=channel_page
    www.todociclomotores.net

"Torero eres la verguenza de una nacion.eres la violencia en television.eres **** por profesion."image
    cimg1897660x495300x225dh0.jpg

·SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS UNIDOS.
    ahora mismo he recibido un sms de mi jefe diciendome que cargo en coslada a las 1530 para ir de seguido a burgos y dormir en pamplona......a vef como esta la a1 hoy....
    lo de mi busa....nones...la mia esla ultima de el modelo viejo y no tiene un botoncito para convertirla en una< 600cc grandeimage image image asi que tuve que circular con los 178cvimage image image

Vaya que tuviste que ir finito, finito.
    Tu mujer ya mismo te empieza a comer la olla con el armario ropero, como la dejas subrise image image

Que vaya bien el viaje, y cuidadito por ahi.image
    SEKTOR VALLES 33
    AMM.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo