¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Noticia personal (no motos)

TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
Este mail va dirigido especialmente para aquellos del foro que me conocen, aunque por supuesto a su vez es para todos siempre he pensado que este no es un foro de motos sino un foro de personas que le gustan las motos y por tanto se puede hablar de todo incluso de cosas personales, ademas es el medio mas rapido y mas comodo de dar una triste noticia a todos mis compañeros :

EL DIA 17-04-2003 A LAS 20.00 h MI PADRE FALLECIÓ POR ENFERMEDAD A LA EDAD DE 57 AÑOS.

P.D. una de sus tristezas que se llevo fue no poderme comprar una moto aunque el no le gustaban lo hubiera hecho solo por hacerme feliz...

VVVVVV'SSSSSS a todos y lo siento por el que le moleste este post.
2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
«1

Comentarios

• lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento y animo .
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • 35553555 Forero ✭✭
    Trilore, simplemente darte ánimo desde este foro donde antes que motero me siento compañero.

Un abrazo chaval
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Aquí nos tienes, trilore. Colegas con una afición común.

Si el deseo de tu padre era ese, verte feliz, ¡no decaigas! Porque seguro que está echando un vistazo.
    And Death shall have no dominion
  • rober748rober748 Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho!!
    LAS MOTOS, COMO LAS MUJERES, CON DOS BUENOS CILINDROS.

SIEMPRE MÁS Y MEJOR!!
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho trilore

Animo image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho ¡animo!.
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Mi mas sincero pesame Trilore,anímo y continua adelante.Apoya a tu madre y hermanos/as(si tienes)que seguramente tambien lo necesitaran.

Un abrazo.
  • Trilore simplemente no t vengas abajo xq si lo haces todo sera peor y aparte de perder a tu padre t perderas a ti y muchas cosas mas asi que animo y si necesitas algo creo q tienes a todo el foro a tu disposicion para esos momentos de angustia
    saludos y lo siento
  • robertsroberts Forero Senior ✭✭✭
    no creo q nadie te diga nada ya q hay q ser mu **** para decir algo sobre esta desgracia.. lok estas cosas alomejor tendrias q decirlo mas intimamente nose..pero weno de todas maneras lo siento muxo.
    no somos nadie.
  • Ramón, qué más decir....un abrazo enorme, amigo.

Ya sabes que, si quieres charlar, tienes mi número (en cuanto tenga un rato, me pongo en contacto contigo).

Ánimo!
  • spidermanspiderman Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento Trilore.Y lo digo con conocimiento d causa. Se lo q es y lo q supone. El mal trago d los hospitales etc. Pero no entristezcas. Solo ten claro q tu padre desearia q en su ausencia siguieras adelante, lo recordaras y no sufrieras por su muerte. Un abrazo
    SpideRman
  • poskyposky Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo Trilore, la vida sigue. No te olvides de mirar siempre para delante.

Un abrazo.
  • Lo siento mucho y se como te encuentras ahora ,mi padre también falleció con esa edad hace 4 años, aun me acuerdo mucho de él,seguro que el tuyo está orgulloso de ti allí donde esté.
    Un abrazo sincero.
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho. Animo y ahora a mirar hacia adelante.
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    No nos conocemos personalmente, y es posible que eso no ocurra nunca, pero me gustaria darte mi sincero pesame. Soy de la opinion que hay ciertas cosas insustituibles en este mundo, y una de las mas importantes es un padre. Por ello decirte que lo siento mucho y que animo, que la vida no acaba aqui y que a el no le gustaria verte hundido. Por ello te deseo lo mejor. Cuidate.

Ahura

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • Quiero decirte que es una putada con esa edad, pero asi son las cosas. Pero confortate pensando que has podido convivir con él todos estos años,alguno lo perdimos siendo niños. Ahora que soy padre puedo entender que lo peor y lo más triste es no poder seguir viendo como crecen o maduran los hijos. Creo que eso es lo más triste. Si a tu padre le hubiera gustado comprarte la moto, haz todo lo posible por hacerlo tu en su nombre y dedícasela a él agradecimiento por todo lo que seguramente ha hecho por tí.

Un fuerte abrazo.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento muchisimo trilore, tengo un amigo al que se le murio el padre hace 3 años y vi lo mal que se pasa. Lo siento muchisimo, muchos animos.

V'ssssss
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Tienes mi pesame, animo para seguir adelante con tu vida y ser feliz, como el quería que lo fueras. Un abrazo compañero
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Juer, me dejas de piedra. Lo siento tío, no sé que más decir...

Vssssssss
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento,recibe un abrazo y ten animo.
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento trilore. Como bien dices este es un foro de personas a las que nos gustan las motos, y como personas sentimos, y sentimos tu dolor. Por esperiencia te diré que las heridas duelen, pero cicatrizan. Animo, sigue adelante, él está en tus recuerdos.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo siento mucho, llego unos dias tarde, pero... adelante

Este foro no es sólo para hablar de motos.

Un abrazo
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Ten en cuenta que habrá muerto su cuerpo, pero sus sentimientos siguen en ti.

Si tú estas seguro de que sería feliz viendote a ti disfrutar con una moto, ahorra y cómpratela, será feliz en ti viendote feliz.

V´ssssssssssssss
    V´sssssssssss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un abrazo grande y darte todo el animo posible.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    El destino es algo que no se puede parar de ninguna forma.

Ahora tu padre descansa en paz.

Salu2 y animo.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo