¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dónde compran las herramientas los talleres?

Es difícil encontrar algún sitio donde vendan herramientas buenas. Sabeis de algún sitio o de alguna web?

Gracias image
thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
piemotos.jpg
SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
«134

Comentarios

• matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    oto escribió :
    Es difícil encontrar algún sitio donde vendan herramientas buenas. Sabeis de algún sitio o de alguna web?

Gracias image

Muchos talleres se la compran a Wurtz
    despues van muchos comerciales de muchas distribuidoras a visitarles
    y sino las compran en tiendas de recambios o tiendas de venta de herramienta pero con un mejor descuento se supone
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    ¿En una ferretería cualquiera....? imageimageimage

Lo que tienes que fijarte es en la marca de las herramientas: Mannesman, Acesa, Irimo, Palmera, Stanley, etc.... Son las que usan en los talleres... image

4 meses currano en una fereteria deberían haber servido de algo... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    si quieres herramienta buena compra Facom, eso si, prepara el bolsillo image
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Para llave fija, sin duda la mejor con diferencia es Gedore - Rahsol
    www.gedore.es
    Sin duda las considero las mejores, tanto por calidad de material, por acabado, como por precisión.
    Y en cuanto a alicates y demás utensilios similares, sin duda knipex
    www.knipex.com
    Marcan la diferencia.
    Eso si, los modelos buenos, se pagan como buenos, pero son herramientas que te duran toda la vida incluso usándolas en un taller, con el trabajo duro que reciben a dirario, si las tienes en casa te pueden durar 2 o 3 generaciones image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    nosotros a una ferreteria sin mas pero eso si facom y por el estilo!!!el bolsillo se nota pero la calidad tambien!!!image
    mi padre en el taller tenía casi toda la herramienta facom, y la mayoría de ella ha pasado con él 35 años y sigue como si tal. Además no lo se si seguirá igual, pero cuando compro tenía garantía de por vida image
  • KakeKake MegaForero
    Que necesitas exactamente?

Me ha entrado ahora unas herramientas de una calidad cojonuda. No son baratas, pero si de calidad, claro image

Si te suena Irimo, Palmera, etc.....

Dime si quieres que necesitas, y te paso precios.
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierre nodoyuna escribió :
    mi padre en el taller tenía casi toda la herramienta facom, y la mayoría de ella ha pasado con él 35 años y sigue como si tal. Además no lo se si seguirá igual, pero cuando compro tenía garantía de por vida image

efectivamente facom es lo mejorcito y lode la garantia sigue siendo igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Que necesitas exactamente?

Me ha entrado ahora unas herramientas de una calidad cojonuda. No son baratas, pero si de calidad, claro image

Si te suena Irimo, Palmera, etc.....

Dime si quieres que necesitas, y te paso precios.

no sabia ke vendias herramienta tambien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• KakeKake MegaForero
    GAB34 escribió :
    no sabia ke vendias herramienta tambien.

No tengo tiempo para subir el catálogo completo a la web (ni este ni muchos mas) image image image

Me entró en Noviembre, pero es una de las tareas pendientes que tengo en cuanto encuentre un hueco para subir nuevos catálogos.
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Siento llevar la contraria pero Facom no es de lo mejor, no es mala herramienta pero no es la mejor, Wurth tampoco es muy buena que digamos, ahora claro si estamos hablando de una herramienta para casa o para hacer chapucillas pues estas dos marcas estan muuy bien,herramienta buena para llaves fijas, acodadas, de estrella, carracas ... Palmera o acesa ( que son el mismo perro pero con diferente collar ), en alicates Kimpex , en herramienta electrica Metabo,image
  • KakeKake MegaForero
    valerolly 46 escribió :
    Siento llevar la contraria pero Facom no es de lo mejor, no es mala herramienta pero no es la mejor, Wurth tampoco es muy buena que digamos, ahora claro si estamos hablando de una herramienta para casa o para hacer chapucillas pues estas dos marcas estan muuy bien,herramienta buena para llaves fijas, acodadas, de estrella, carracas ... Palmera o acesa ( que son el mismo perro pero con diferente collar ), en alicates Kimpex , en herramienta electrica Metabo,image

Bueno es saber que tengo en RacingZone lo mejor de lo mejor image image image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 99% de los manitas que por aqui andamos no necesitamos herramienta buena. Con una calidad intermedia salvaras mucho dinero y te servira y durara toda la vida. Uno de mis mejores amigos es comercial de herramienta y me tiene la cabeza frita, y pa usar la herramienta 3 veces al mes no hace falta la repanocha, lo que hace falta es usarla bien.

Como respuesta a tu pregunta, los talleres reciben comerciales todas las semanas de diferentes empresas como Wurth, kuiket, Tecmo....pero esas empresas les venden herramienta de distintas marcas con el logo de su empresa ( o no, depende de la politica de empresa para esa herramienta). Tambien les venden repuestos como grasas, aceites, lubricantes, tornillos, grapas, puntas.......

P.D: por el precio de la buena te compras tres malas. Las usaras tanto como para ahorrar a largo plazo en la buena? ni la mitad de los talleres necesitan las buenas, de hecho suelen comprar las malas y las que se rompen las reponen con las buenas, mas que nada porque la que se rompe es porque la usa mucho y entonces si merece la pena image

image
  • ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭✭
    El 99% de los manitas que por aqui andamos no necesitamos herramienta buena. Con una calidad intermedia salvaras mucho dinero y te servira y durara toda la vida. Uno de mis mejores amigos es comercial de herramienta y me tiene la cabeza frita, y pa usar la herramienta 3 veces al mes no hace falta la repanocha, lo que hace falta es usarla bien.

Como respuesta a tu pregunta, los talleres reciben comerciales todas las semanas de diferentes empresas como Wurth, kuiket, Tecmo....pero esas empresas les venden herramienta de distintas marcas con el logo de su empresa ( o no, depende de la politica de empresa para esa herramienta). Tambien les venden repuestos como grasas, aceites, lubricantes, tornillos, grapas, puntas.......

P.D: por el precio de la buena te compras tres malas. Las usaras tanto como para ahorrar a largo plazo en la buena? ni la mitad de los talleres necesitan las buenas, de hecho suelen comprar las malas y las que se rompen las reponen con las buenas, mas que nada porque la que se rompe es porque la usa mucho y entonces si merece la pena

Totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que para nosotros (en mi caso sólo uso las herramientas para hacerle el mantenimiento a la moto, tensar cadenas, etc) con cualquier herramienta decente (me refiero a cualquier herramienta con un mínimo de calidad, no esos sub-productos made in china) nos sería suficiente.

Yo me he comprado un maletín de mannessmann por el capricho de tener uno (entiendo que tendré herramienta de por vida). Pero por ejemplo las llaves dinamométricas son del Louis (las utilizo muy poco, sólo para tareas de mantenimiento en MI moto). El hecho de comprar herramienta de marca conocida, te permite también que en caso de que se te rompa algo, poder reemplazarlo.

Ahora tengo en el punto de mira una Dremmel...

edito: no habéis hablado de USAG...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi lo mejor Palmera, pero eso si es batante cara. Falcom esta tb bien
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Bueno es saber que tengo en RacingZone lo mejor de lo mejor image image image
    A mi me interesaria comprar algunas puntas con conductor de 10 milimetros hexagonal.
    Ya me cuentas. Un saludo
  • supervago55supervago55 Forero Senior ✭✭✭
    y que me decis de estas herramientas de louis:

https://www.louis.de/_204138922478e4263f17f9c7f74df75efa/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=370&wgr=461&list_total=19&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10003628

as mi me han dicho que las mejores heremientas son las de alemania es cierto eso ????

PD:salu2
    Supervago55image image image

Dmick.jpgimage image
    si mis fotos son grandes que pasa image
    valerolly 46 escribió :

cualquier herramienta palmera o acesa no le llega a Facom a la altura de los zapatos; te lo digo por experiencia. Están a años luz de esta marca; simplemente con decirte que están garantizadas de por vida te puede dar una pequeña idea de lo seguros que están de hacer una herramienta en condiciones. En 35 años que ha tenido mi padre el taller abierto jamás se ha roto a pueso redonda una llave Facom, no ha ocurrido lo mismo con Palmera, Acesa, Irimo, ....etc. image
    pierre nodoyuna escribió :
    cualquier herramienta palmera o acesa no le llega a Facom a la altura de los zapatos; te lo digo por experiencia. Están a años luz de esta marca; simplemente con decirte que están garantizadas de por vida te puede dar una pequeña idea de lo seguros que están de hacer una herramienta en condiciones. En 35 años que ha tenido mi padre el taller abierto jamás se ha roto a pueso redonda una llave Facom, no ha ocurrido lo mismo con Palmera, Acesa, Irimo, ....etc. image

Ya te voy a enseñar yo una fotos de unas llaves de allen facom retorcidas como si fueran un chorizo, llaves fijas abiertas , vasos de carraca partidos, destornilladores rotos....., no digo que Facom sea mala marca lo que digo es que no es la mejor image .

Te lo digo yo que tengo en mi carro de herramientas ( del curro ) el 80% de la herramienta Facom incluido el carro image
    nestitoloko escribió :

P.D: por el precio de la buena te compras tres malas. Las usaras tanto como para ahorrar a largo plazo en la buena? ni la mitad de los talleres necesitan las buenas, de hecho suelen comprar las malas y las que se rompen las reponen con las buenas, mas que nada porque la que se rompe es porque la usa mucho y entonces si merece la pena image

+1, totalmente cierto.image
  • benybeny Forero ✭✭
    estoy de acuerdo ,el uso que le damos no es para gastarnos una fortuna ,
    una marca conocida (palmera ,irimo ,acesa ,etc...) y a buscar precios.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    valerolly 46 escribió :
    Ya te voy a enseñar yo una fotos de unas llaves de allen facom retorcidas como si fueran un chorizo, llaves fijas abiertas , vasos de carraca partidos, destornilladores rotos....., no digo que Facom sea mala marca lo que digo es que no es la mejor image .

Te lo digo yo que tengo en mi carro de herramientas ( del curro ) el 80% de la herramienta Facom incluido el carro image

Alomejor si llegas a tener otras marcas, te darias cuenta de las diferencias.

Yo tengo Acesa, etc etc, y Facom, y no hay color. Y si te fijas un poco, todos los equipos buenos de rallyes, etc etc, es lo que usan, por algo será no solo por que le paguen por la publicidad image
  • galleguitogalleguito Forero Master ✭✭✭✭
    yo tengo esta y me costo 120 euros y son de muy buena calidad
    59.JPG

pero haber si puedo pillarme esta por unos 500 image lereles... pero buenao hay que estudiarlo...image image

Werkstattwagen 321tlg Werkzeugsortiment Mannesmann

pdetails_price_arrow.gif 599,00 EUR inkl. 19,00% MwSt., Versand ab 0,00 EUR
    [URL="javascript:window.print();"]print.gifDrucken[/URL] pdf.gifDownload [URL="javascript:setBookmark('BM2', '/andis-werkzeughandel/p,488306c08efa4,484fbcdd5625d2_4,werkstattwagen-321tlg-werkzeugsortiment-mannesmann', 'Werkstattwagen+321tlg+Werkzeugsortiment+Mannesmann', '08Y1232314490Y10a1dada32e0c18c6e');"]bm2.png[/URL] [URL="javascript:setBookmark('BM1', '/andis-werkzeughandel/p,488306c08efa4,484fbcdd5625d2_4,werkstattwagen-321tlg-werkzeugsortiment-mannesmann', 'Werkstattwagen+321tlg+Werkzeugsortiment+Mannesmann', '08Y1232314490Y10a1dada32e0c18c6e');"]bm1.png[/URL] [URL="javascript:addBookmark('/andis-werkzeughandel/p,488306c08efa4,484fbcdd5625d2_4,werkstattwagen-321tlg-werkzeugsortiment-mannesmann', 'Werkstattwagen 321tlg Werkzeugsortiment Mannesmann', '08Y1232314490Y10a1dada32e0c18c6e');"]bmy.png[/URL] leer.gif

cpx.gif
    cpx.gif
    28270-1.jpg

[URL="javascript:loadImage('https://picture.yatego.com/images/484fbcdd5625d2.4/28270-1.jpg','420','410')"]thumb_28270-1.jpg[/URL] [URL="javascript:loadImage('https://picture.yatego.com/images/484fbcdd5625d2.4/28270-3.jpg','351','248')"]thumb_28270-3.jpg[/URL] [URL="javascript:loadImage('https://picture.yatego.com/images/484fbcdd5625d2.4/28270-4.jpg','350','248')"]thumb_28270-4.jpg[/URL] [URL="javascript:loadImage('https://picture.yatego.com/images/484fbcdd5625d2.4/28270-5.jpg','350','246')"]thumb_28270-5.jpg[/URL] [URL="javascript:loadImage('https://picture.yatego.com/images/484fbcdd5625d2.4/28270-6.jpg','357','239')"]thumb_28270-6.jpg[/URL]
    images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Decir que Facom no es de lo mejorcito......
    Tambien me gusta mucho Gedore.
    Aunque la mayoria de talleres suelen usar herramienta mucho mas barata como Mannesmann y Palmera. Tenia que ser como en USA en donde la herramienta es del propio mecanico, asi si que todos usarian buena herramienta.
  • ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭✭
    galleguito escribió :
    yo tengo esta y me costo 120 euros y son de muy buena calidad
    59.JPG

Yo también, me di el capricho...

https://www.autobas.com/ofertas/ofertas.html
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo