Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

INVENTO ESPAÑOL.Te gustarÍa no volver nunca a comprobar la presión de los neumáticos?

innovadorinnovador Forero ✭✭
Hola. Primero me presentaré. Mi nombre es Justiniano y vivo en Alicante, desde hace mas de diez años trabajo en mis ratos en libres en la innovación de sistemas para bicicletas de montaña y últimamente en un sistema para motos. Este sistema que os voy a presentar, aunque en un principio lo pensé para motos de campo, la experiencia me ha demostrado que puede servir para cualquier motocicleta. El sistema consiste en poder variar la presión de los neumáticos en marcha y a cualquier velocidad, de esta manera podemos adaptar la conducción a las circunstancias del terreno, peso, climatología etc. Para las motos de carretera también sería de mucha ayuda ya que no tendriamos que preocuparnos de la presión que llevamos en cada momento, simplemente nos subimos a la moto y en segundos la presión que queramos en nuestros neumáticos.
Os pongo más información en la página web www.airbike.es aunque también os digo que esto es solamente un prototipo.
Espero que os guste y que si teneis dudas me las pregunteis, también me gustaría me dierais vuestra opinión.
Un saludo
Os pongo algunas fotos más relevantes de la innovación.

Manillar con manómetros y pulsadores
b408ef95.jpg

Conjunto de compresores que abastecen de aire a los neumáticos

e2b4d9df.jpg

Rueda trasera con entrada y salida de aire por el eje.
e9cf67f9.jpg

Rueda delantera donde igualmente se aprecia la entrada y salida de aire por el eje.

c4c9c6e3.jpg

Espero vuestros comentarios
LO HE LLAMADO AIRBIKE
EL SISTEMA QUE PUEDE REGULAR LA PRESION DE AIRE DE LOS NEUMATICOS DE MOTOCICLETAS SOBRE LA MARCHA Y A CUALQUIER VELOCIDAD
«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo