¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

INVENTO ESPAÑOL.Te gustarÍa no volver nunca a comprobar la presión de los neumáticos?

12346»

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Saferrer escribió : »
    Por qué no te pones en contacto con empresas como Touratech o AirMan?
    Con el boom Trail que está habiendo estos últimos años...yo sí le veo mercado al asunto. La de chorradas que es capaz de pagar la gente que no son precisamente baratas... Especialmente entre usuarios de maxi-trail.

Suerte
    que sea caro no es problema el que lo quiera lo va a comprar cueste lo que cueste ,darlo por 100€ no creo que lo compre tanta gente....por ser barato...en vehiculos todo terreno es imprescindible.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    felicidades, como dicen por aqui una pijadita mas para las maxitrail y megaruteras, para el resto lo veo aparatoso y no del todo util.
    Eso si, muy bien por la innovacion. Siempre habra gente que lo quiera comprar, necesitas un buen marketing y que se traguen que lo necesitan!
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Esto para las trail... bufff éxito del siglo! Lo vendería BMW como extra FCAPS "fully controlled air presure system" por 1200€ enfocado como super mega extra ultra aventurero para pitopaúsicos con acné mental... y se forrán
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mario_EME escribió : »
    Esto para las trail... bufff éxito del siglo! Lo vendería BMW como extra FCAPS "fully controlled air presure system" por 1200€ enfocado como super mega extra ultra aventurero para pitopaúsicos con acné mental... y se forrán
    Juaaaas!!! Verdad verdadera!
  • innovadorinnovador Forero ✭✭
    jaja ¡¡muy bueno amigo!!.
    Mario_EME escribió : »
    LO HE LLAMADO AIRBIKE
    EL SISTEMA QUE PUEDE REGULAR LA PRESION DE AIRE DE LOS NEUMATICOS DE MOTOCICLETAS SOBRE LA MARCHA Y A CUALQUIER VELOCIDAD
    Gracias por tu comentario, como todo producto por el tiempo mejora y se perfecciona, ten en cuenta que las fotos que ves de la moto son de hace ocho años. En cuanto a la utilidad te comento unas cuantas cosas a su favor. La primera la seguridad que da llevar siempre las presiones correctas, la segunda ahorro de combustible y ahorro en los neumáticos por este mismo motivo, la tercera en caso de pinchar siempre ayudaria a llegar al destino. Creo que pijadas son todo aquello que siempre es lo mismo pero cambian forma y colores. Esto es algo totalmente nuevo y quizas algún dia todas las motos salgan con esto. A partir de este año serán obligatorios los sensores de presión en moto GP, algo tendrá que ver el saber que presión llevas en todo momento.
    lobogsxr escribió : »
    felicidades, como dicen por aqui una pijadita mas para las maxitrail y megaruteras, para el resto lo veo aparatoso y no del todo util.
    Eso si, muy bien por la innovacion. Siempre habra gente que lo quiera comprar, necesitas un buen marketing y que se traguen que lo necesitan!
    LO HE LLAMADO AIRBIKE
    EL SISTEMA QUE PUEDE REGULAR LA PRESION DE AIRE DE LOS NEUMATICOS DE MOTOCICLETAS SOBRE LA MARCHA Y A CUALQUIER VELOCIDAD
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    innovador escribió : »
    Gracias por tu comentario, como todo producto por el tiempo mejora y se perfecciona, ten en cuenta que las fotos que ves de la moto son de hace ocho años. En cuanto a la utilidad te comento unas cuantas cosas a su favor. La primera la seguridad que da llevar siempre las presiones correctas, la segunda ahorro de combustible y ahorro en los neumáticos por este mismo motivo, la tercera en caso de pinchar siempre ayudaria a llegar al destino. Creo que pijadas son todo aquello que siempre es lo mismo pero cambian forma y colores. Esto es algo totalmente nuevo y quizas algún dia todas las motos salgan con esto. A partir de este año serán obligatorios los sensores de presión en moto GP, algo tendrá que ver el saber que presión llevas en todo momento.

Hola, quisiera ponerte un mensaje privado pero te veo "nuevo" por aquí y no sé si sabrás abrirlo-leerlo.

Ya me dices, saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tienes razón, lo desconozco un poco. Mi correo electrónico es [email protected] Un saludo
    GreenFrog escribió : »
    Hola, quisiera ponerte un mensaje privado pero te veo "nuevo" por aquí y no sé si sabrás abrirlo-leerlo.

Ya me dices, saludos.
    LO HE LLAMADO AIRBIKE
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues enviaste bien el privado.

Te escribo cuando tenga un rato, no hay prisa.

Slds.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    la idea me parece buena pero tecnologicamente desfasada. Te recomiendo investigar sobre arduino, LCDs y sensores de presion. Muy facil de aprender y manejar, y tambien economico
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
    Hola Ilyushin, aunque has hecho un comentario muy breve, me has demostrado que no has entendido bién de que se trata esta innovación. Lo que tú comentas de arduino y sensores de presión si es algo bastante conocido, son sistemas electrónicos que pueden medir la presión de aire que llevas en los neumáticos, pero NUNCA la pueden variar, me refiero a poderla adaptar a las circunstancias del terreno, peso o climatología, entre otras circunstancias porque no hay una comunicación directa entre el exterior e interior del neumático. Tampoco son fiables al 100 %. Lo que estas viendo aquí es otra cosa diferente a lo que tu comentas y que hasta la fecha no existia, quizás por este motivo te has precipitado en hacer una valoración y compararlo con sistemas electrónicos.
    De todas formas gracias por tu comentario, iré explicando poco a poco de que se trata este sistema.
    Un saludo

Ilyushin escribió : »
    la idea me parece buena pero tecnologicamente desfasada. Te recomiendo investigar sobre arduino, LCDs y sensores de presion. Muy facil de aprender y manejar, y tambien economico
    LO HE LLAMADO AIRBIKE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo