¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK '09 en tv?

OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
Hola,se sabe si finalmente algun canal de tv retransmitirá las carreras de sbk?por que no encuentro info por ningun sitio por mas que busco...
«1

Comentarios

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro con la duda!
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Pues como siempre las carreras las vere en la pagina web oficcial de sbk en tv online!!image ahi no fallamos ,.... aunque tendremos que ir aprendiendo ingles-gringo!!image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    KevinR escribió :
    Otro con la duda!

ya ves,pero no hay manera,no le saco punta....image
    jaslucas escribió :
    Pues como siempre las carreras las vere en la pagina web oficcial de sbk en tv online!!image ahi no fallamos ,.... aunque tendremos que ir aprendiendo ingles-gringo!!image

Ya,pero ahí no me funciona el audio de la pagina,ni en ingles,ni en nada,se hace muy raro ver las carreras sin sonido alguno,aparte de que lo suyo es verlo en la tv del comedor y no en una pantalla de '17....image
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    Este año solo se podrá ver por la eurosport o eurosport2, así que los que tengan ono o satélite podran verlas, con la tdt nos quedamos a dos velas.

Tocará verla por internet, aunque la calidad sea un truñete...
    mikirrul escribió :
    Este año solo se podrá ver por la eurosport o eurosport2, así que los que tengan ono o satélite podran verlas, con la tdt nos quedamos a dos velas.

Tocará verla por internet, aunque la calidad sea un truñete...

pues estamos apañaos....image ,me tocará bajarlas de la mula,pero será verlas a toro pasao......
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    OUTSIDER escribió :
    pues estamos apañaos....image ,me tocará bajarlas de la mula,pero será verlas a toro pasao......

Así es, yo ya me indigné en su momento... jajj es una putada la verdadimage
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo las seguire viendo por eurosport image
    nitropedro5 escribió :
    yo las seguire viendo por eurosport image

pues que suerte tienes,yo me acabo de dar de baja del digital+,con lo que se jodió el invento....
    yo con el cable lo veo aunque sea en aleman image
    OUTSIDER escribió :
    pues que suerte tienes,yo me acabo de dar de baja del digital+,con lo que se jodió el invento....
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Que no se verán en la tele ??? image image image
    Si hombre, y ahora además me váis a decir que las VTR ya no corren... image

Bueno, pues es bastante increíble que el campeonato mundial de motos de velocidad MÁS GUAPO Y ESPECTACULAR que hay hoy día no sea retransmitido por ninguna cadena española... hay que joderse image image image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    nitropedro5 escribió :
    yo con el cable lo veo aunque sea en aleman

por cable te refieres al Ono o uno de estos no?,pues es una putada que el Eurosport no este en el tdt,por que mira que tiene canales y ni uno vale una ****.....image
    Wolwerine escribió :
    Que no se verán en la tele ??? image image image
    Si hombre, y ahora además me váis a decir que las VTR ya no corren... image

Bueno, pues es bastante increíble que el campeonato mundial de motos de velocidad MÁS GUAPO Y ESPECTACULAR que hay hoy día no sea retransmitido por ninguna cadena española... hay que joderse image image image

sip,pues ya ves,es un campeonato que con una promocion como es debido,creo que tendría bastante audiencia.....image
  • CLKCLK Forero ✭✭
    Esto nos chafa la guitarra a mas de uno estar limitados a bajarlo de cualquier p2p o de youtube es una vergüenza por parte de las cadenas que retransmiten el deporte motor.
    OUTSIDER escribió :
    sip,pues ya ves,es un campeonato que con una promocion como es debido,creo que tendría bastante audiencia.....image

Una vergüenza, y que poca vista, ahora bien, para hacer la retransmisión que hacía tele5 mejor apaga y vámonos... lo único que me sabe mal es por Dennis Noyes, de lo mejorcito en periodismo del sector.

image

PD. Me veo montando una parabólica en el balcón... image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió :
    Una vergüenza, y que poca vista, ahora bien, para hacer la retransmisión que hacía tele5 mejor apaga y vámonos... lo único que me sabe mal es por Dennis Noyes, de lo mejorcito en periodismo del sector.

image

PD. Me veo montando una parabólica en el balcón... image
    quitando a Noyes,los comentarios de pena,pero almenos las podia ver con una buena imagen,ahora tendré que ir a gorrearle a mi padre el satelite....image
    CLK escribió :
    Esto nos chafa la guitarra a mas de uno estar limitados a bajarlo de cualquier p2p o de youtube es una vergüenza por parte de las cadenas que retransmiten el deporte motor.

y dependiendo de que un alma caritativa las cuelgue,que muchas veces las tienes que bajar en italiano o inglés.....image
  • Travis BickleTravis Bickle Forero Senior ✭✭✭
    La 1ª carrera es el 1 de marzo, confiémos en que alguna cadena apueste por ellas, sería una pena para el público español perderse la mejor competición de amotos. Yo por si acaso tengo eurosport.image
    Travis Bickle escribió :
    La 1ª carrera es el 1 de marzo, confiémos en que alguna cadena apueste por ellas, sería una pena para el público español perderse la mejor competición de amotos. Yo por si acaso tengo eurosport.image
    Pregunta tonta, que yo no tengo parabólica... con parabólica se ve en abierto o Euroesport ya tampoco?... image image image
  • Travis BickleTravis Bickle Forero Senior ✭✭✭
    Wolwerine escribió :
    Pregunta tonta, que yo no tengo parabólica... con parabólica se ve en abierto o Euroesport ya tampoco?... image image image

Imagino que por parabólica entiendes algún sistema de tv de pago. Contratando digital + tienes eurosport en el pack básico. No sé qué otras compañías lo ofrecerán.

Yo además, en Madrid, puedo sintonizar en la tele normal de toda la vida el canal eurosport en alemán.
    como no se ve bien la tele en mi pueblo,el ayuntamiento instalo el cable image
    OUTSIDER escribió :
    por cable te refieres al Ono o uno de estos no?,pues es una putada que el Eurosport no este en el tdt,por que mira que tiene canales y ni uno vale una ****.....image
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya putada si no lo dan en ninguna cadena. Podemos poner un bote para comprar los derechos, tampoco sera tan caro no? image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • RutiRuti Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    yo con el cable lo veo aunque sea en aleman image

Como suenan las SBK en Aleman. image image image
  • nismotnismot Forero Senior ✭✭✭
    pues ahora ke me acuerdo, en CUATRO hay una seccion llamada quetefalta y quetemola, donde puedes poner que le falta a tu gusto a la cadena. yo escribi un mensaje diciendo ke faltaba motor. podriamos poner que faltan sbks...
    [SIGPIC][/SIGPIC] en proceso de dejar de serlo copiadelimitador1.jpg

nismot-yamnis
  • josebipostojosebiposto Forero Senior ✭✭✭
    nismot escribió :
    pues ahora ke me acuerdo, en CUATRO hay una seccion llamada quetefalta y quetemola, donde puedes poner que le falta a tu gusto a la cadena. yo escribi un mensaje diciendo ke faltaba motor. podriamos poner que faltan sbks...

**** dinos como se hace y nos metemos todos. Lo que sea por ver este año SBK
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo