¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Bolo

zManchegozManchego Banned
Somos muchos los bolos motorizados sin ningún tipo de organización. Espero que con la creación de este hilo vayamos organizando nuestras propias KDD´s. Iros apuntando a la lista todos los que seais de Toletvm o alrededores.

- 1 zManchego.
«1

Comentarios

• zManchegozManchego Banned
    No me jodais que soy el único que hay de Toletvm. Vengo ****, este sector tiene que crecer.image image
  • caballomalditocaballomaldito Forero Senior
    poquita gente veo jejeje!! en el sector madrid sur te hacemos un hueco hombre!!image
    1222794478_1338_FaaT0_derrapada.gifalbazj.jpgfirm2.jpg
    you"ll never ride alone
    Pues si que está teniendo éxito mi hilo. image image image image
  • chikisvchikisv Forero ✭✭
    zManchego escribió :
    No me jodais que soy el único que hay de Toletvm. Vengo ****, este sector tiene que crecer.image image

Hola! yo vivo en Madrid pero soy de Toledoimage asin que yo tambien me apunto aleimage
  • DANI BANDIT 650DANI BANDIT 650 Forero ✭✭
    image
    jajjajajaj, esta petao esto de toledanos e compadre!!!! ya somos dos tio..
    un saludito y a ver si van apreciendo mas gente
    image V´SSSSS
    por cierto de donde eres zManchego ??
    image V´SSSSS
    DANI BANDIT 650 escribió :
    image
    jajjajajaj, esta petao esto de toledanos e compadre!!!! ya somos dos tio..
    un saludito y a ver si van apreciendo mas gente

Eh eh que entrado primero image image
    - 1 zManchego.
    - 2 chikisv.
    - 3 DANI BANDIT 650.

Vamos joder, esto tiene que crecer cagando ostias.image image image
    chikisv escribió :
    Eh eh que entrado primero image image

jjajajaj es cierto, es cierto, mis disculpas...jajajj!!!image image
    image V´SSSSS
    chikisv escribió :
    Hola! yo vivo en Madrid pero soy de Toledoimage asin que yo tambien me apunto aleimage

jejeje!! coincidimos en todos los foros. La verdad es que mi madre es de toledo asi que soy medio bolo jejejejeje!!!!
    image
    el domingo saldremos de ruta veniros hombre que seremos muxos!!!image
    you"ll never ride alone
    caballomaldito escribió :
    jejeje!! coincidimos en todos los foros. La verdad es que mi madre es de toledo asi que soy medio bolo jejejejeje!!!!
    image

Dicen que lo bueno abunda!!image yo el domingo dificil perooo a la próxima no falto!! image además me toca pagar una ronda de image image
    jjajajaj es cierto, es cierto, mis disculpas...jajajj!!!image image

Disculpaoo!!!image image
    image

Pues el sábado voy de cena, pero posiblemente solo sea cena y después me vaya a la cama. Si me das algún destalle de donde quedais y a que hora, pues quizás me acerque a conoceros.
    pues el tiempo no acompaña, pero estate atento en el sector madrid sur haber si se sale o si no se va de ruta baritima jejejejejeimage de todas formas cuando sepa algo ya os lo pongo por aqui por si os animais!!!!!image
    you"ll never ride alone
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
    getafe esta cerkita de toledo no? jeje

como dice caballo maldito pasaros por el sector madrid sur q hacemos un monton de quedadas y hay muy buen rollo, lo unico q lo de este finde salir con la moto no se yo pq no tiene buena pinta el dia, pero vamos q si no es este será al siguiente!

1 besillo

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
    Esther21 escribió :
    getafe esta cerkita de toledo no? jeje

como dice caballo maldito pasaros por el sector madrid sur q hacemos un monton de quedadas y hay muy buen rollo, lo unico q lo de este finde salir con la moto no se yo pq no tiene buena pinta el dia, pero vamos q si no es este será al siguiente!

1 besillo

Gracias. Andaré al loro, en cuanto concreteis algo, me acerco por los madriles y os conozco. Aunque mi intención sigue siendo poner orden a la anarquia que reina por tierras manchega. No tenemos solución. image image
    pues el tiempo no acompaña, pero estate atento en el sector madrid sur haber si se sale o si no se va de ruta baritima jejejejejeimage de todas formas cuando sepa algo ya os lo pongo por aqui por si os animais!!!!!image

yo tambien me apunto, si aun queda sitio pa otro mas en esa salilita q estas pensando aunque como bien dices y por lo q he visto, este fin de semana pinta bastante mal.... pero bueno sino pues para el siguiente...

un saludo a todosimage
    image V´SSSSS
    [quote=...... No tenemos solución. image image[/quote]

cuanta razon tienes macho, esto no puede ser.... si tiene q haber mas gente!!!

oye una preguntita, tu vives en toledo o en algun pueblo cerca??? salu2
    image V´SSSSS
    cuanta razon tienes macho, esto no puede ser.... si tiene q haber mas gente!!!

oye una preguntita, tu vives en toledo o en algun pueblo cerca??? salu2

Sonseca.image
    imageimage image image image image image image

Busco [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] pa montar en moto. Apuntaros a la lista.
    image image image
    vamos, vamos, q esto tiene q salir pa lante!!!image
    image V´SSSSS
  • up up!!!!!!
    image V´SSSSS
  • carol_carol_ Forero Senior ✭✭✭
    hola! yo no soy de Toledo pero me encanta esa ciudad! Le tengo un cariño especial! Así q os tendré en cuenta aunq viva a unos 600 km!image
    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!! TERMINÓ LA CUENTA ATRÁS!!!image image
  • rodrigusssrodrigusss Forero Senior ✭✭✭
    buenas!! yo tb soy de la capital del imperio!!
    por cierto, el sabado salgo de ruta con un amigo, nos vamos por gredos, si os quereis apuntar, estais a tiempo!
    afz6006sl1.jpg
  • muy buenas!!! el sabado?? huy pues igual si q me animo... a q hora saldriasis??
    eres de toledo toledo?? esque creo haber visto tu moto...
    un saludo
    image V´SSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo