¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crecen los rumores sobre la posible salida de Suzuki del mundial de Motogp

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Es en portugués pero se entiende:

Crescem rumores sobre saída também da Suzuki

RIO - Honda na F-1, Honda na Superbike americana, Ducati na Superbike britânica, Suzuki e Subaru no Mundial rali WRC, Kawasaki na MotoGP... foram inúmeras as retiradas de equipes dar principais do esporte a motor no mundo... e esse número pode aumentar. Crescem os rumores na Europa sobre uma possível saída da Suzuki também na MotoGP.
Segundo o jornal português "Record", a Rizla, principal patrocinador da Suzuki na MotoGP não vai mais apoiar o campeonato britânico de Superbike, e, a médio prazo, isso pode atingir a equipe da principal categoria da motovelocidade. Caso a Suzuki também se retire, o grid para a temporada 2009 terá apenas 15 motos.
Vamos esperar um pouco mais para ver.

Fuente: https://oglobo.globo.com/blogs/motorama/#153713
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    recojomanu escribió :
    Es en portugués pero se entiende:

Crescem rumores sobre saída também da Suzuki

RIO - Honda na F-1, Honda na Superbike americana, Ducati na Superbike britânica, Suzuki e Subaru no Mundial rali WRC, Kawasaki na MotoGP... foram inúmeras as retiradas de equipes dar principais do esporte a motor no mundo... e esse número pode aumentar. Crescem os rumores na Europa sobre uma possível saída da Suzuki também na MotoGP.
    Segundo o jornal português "Record", a Rizla, principal patrocinador da Suzuki na MotoGP não vai mais apoiar o campeonato britânico de Superbike, e, a médio prazo, isso pode atingir a equipe da principal categoria da motovelocidade. Caso a Suzuki também se retire, o grid para a temporada 2009 terá apenas 15 motos.
    Vamos esperar um pouco mais para ver.

Fuente: https://oglobo.globo.com/blogs/motorama/#153713

15 motos????image image Tenía entendido que las dos Kawas las pillaba un equipo privado!!!!!
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    15 motos????image image Tenía entendido que las dos Kawas las pillaba un equipo privado!!!!!

esa informacion no esta contrastada!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió :
    esa informacion no esta contrastada!

No sé si lo estará, pero es lo que yo tenía entendido...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    ****.. esto no lo había leído aún en ningún foro...

Pues cuando el rio suena... la semana pasada me lo comentaron unas personas muy cercanas a la fábrica.

Joer.. mala pinta tiene esto del deporte del motor a corto plazo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo