¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludos de un novato

124»

Comentarios

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Uno nuevo en el foro! Bienvenido, espero que no seas rojo que aquí se los meriendan! Ah e invitate a unas birras agarrao!image image

Eso que se invite a unas birras image

Llega el verano, se acaban las clases, y esto se nos llena de novatos y críos. A ver si llega septiembre y vuelve al cole de nuevo image
    firma123b.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    andreu escribió :
    Eso que se invite a unas birras image

Llega el verano, se acaban las clases, y esto se nos llena de novatos y críos. A ver si llega septiembre y vuelve al cole de nuevo image

**** Andrew!! I Miss You!! imageimageimage

¡¡¡QUIERO MAS RECETAS!!! imageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    **** Andrew!! I Miss You!! imageimageimage

¡¡¡QUIERO MAS RECETAS!!! imageimageimage

Ai mis iu tu, mai fren image

Cuándo tienes la próxima cena, don juan? image
    firma123b.jpg
    andreu escribió :
    Ai mis iu tu, mai fren image

Cuándo tienes la próxima cena, don juan? image

Na tío no hay prisa, el próximo fin de no tengo cena y me voy el domingo 3 hasta el 24, así q nada, a tu ritmo image image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    Na tío no hay prisa, el próximo fin de no tengo cena y me voy el domingo 3 hasta el 24, así q nada, a tu ritmo image image

Mejor, que lo último de lo que tengo ganas hoy es de pensar en cenas y, menos aún, en mujeres image
    firma123b.jpg
    andreu escribió :
    Mejor, que lo último de lo que tengo ganas hoy es de pensar en cenas y, menos aún, en mujeres image

Eso solo cuando toca cumplir o currarse a una! image
    moto2peq.jpg

No quería ser frivolo, pero es que a veces cuanto menos pienses mejor. Pero si quieres hablar, no hay nadie mejor escuchando y animando que yo image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    No quería ser frivolo, pero es que a veces cuanto menos pienses mejor. Pero si quieres hablar, no hay nadie mejor escuchando y animando que yo image

Me iré a dormir antes de perder la compostura y portarme como una nena, pero se agradece imageimage
    firma123b.jpg
    andreu escribió :
    Me iré a dormir antes de perder la compostura y portarme como una nena, pero se agradece imageimage

Estás en una situación muy chunga. Y sabes más lo que te cuentan que lo realmente pasa. La imaginación va muy rápido, más que la realidad. Pero todo llega. Solo es cuestión de tiempo. A falta de más información, solo queda verlo de la mejor manera, para ella también es complicado y no puede hacer lo que le gustaría cuando le gustaría.

PD: Te estás volviendo una nenaza. A este paso subo aunque no tenga pasta y la quemamos image
    moto2peq.jpg

• odetualetodetualet MegaForero
    No no, una cliplicrlllll

Macauley Culkin. CULKIN!!!!!

756464234.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo