¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OkctoberFest en Munich

SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas,

Estoy planeando una "rutita" desde Barcelona a Munich, coincidiendo con el oktober fest. Se trata de ir el primer día hasta el norte de Italia siguiendo la costa azul (Marsella, Cannes, Niza, Montecarlo, Genova, Milán) por vías más bien rápidas, y luego invertir al menos un día en cruzar los Alpes de sur a norte por la zona del Lago Como y del parque nazionale dello Stelvio. Cientos de quilómetros de curvas, vamos.

Luego dos días de decanso en Munich tomando cervecitas en el Englisher Garden, y vuelta a casa (esta vez por la vía directa, cruzando Suiza y Francia).

Alguien ha estado de ruta por esa zona de los Alpes? Puedo tener algún problema en los puertos altos a finales de septiembre? Algún rincón especialmente recomendable? Alguien se anima???

V'sssssss
289vhbc.jpg

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    pregunta a pitufine, guitar y michael knigth
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    El Lago di Como,el Passo Stelvio,los Alpes...que recuerdos image

Te lo vas a pasar en grande,lee esta crónica,y si tienes dudas tan solo tienes que exponerlas.

https://mismotovacaciones.blogspot.com/search/label/La%20Ruta%20de%20los%208%20Paises

Como alpin Passes importantes,yo destacaría el Furkapass,el Grimselpass,y un largo etc...

Hay pasos cerrados según la época del año,para ello es mejor que consultes en sus webs.

Para subir a Alemania te recomiendo que vayas por la Selva Negra,tiene cantidad de carreteras donde disfrutarás como un enano,además de pueblos de cuento.
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    A finales de junio hago la misma ruta, pero me quedo en los Alpes. A parte de que soy suizo y tengo un hermano motero que vive en Lugano, en Suiza nunca te puedes fiar. Puedes salir con un sol de campeonato y en dos horas te puede caer la de San Quintín. Cuando llegue la fecha nos ponemos en contacto y le pregunto a mi hno. cómo están los pasos y te informo.

23v019v.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Tony, y a ver si cuelgas algo del viajecito para los que iremos luego.

Leyendo la crónica de DobleX da acojone el Passo Stelvio. La verdad es que los Alpes están lejísmos, pero todo el mundo que va vuelve encantado, algo tendran. Por cierto, he modificado un poco mi ruta inicial y he heredado algunos de tus tramos, DobleX, gracias!

V'ssss
    289vhbc.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Hornet1980 escribió :
    Gracias Tony, y a ver si cuelgas algo del viajecito para los que iremos luego.

Leyendo la crónica de DobleX da acojone el Passo Stelvio. La verdad es que los Alpes están lejísmos, pero todo el mundo que va vuelve encantado, algo tendran. Por cierto, he modificado un poco mi ruta inicial y he heredado algunos de tus tramos, DobleX, gracias!

V'ssss

Tampoco te creas que están tan lejos,si vas en plan tranqui en 2 dias estás alli,pero en uno se puede hacer (me refiero al viaje hasta alli claro,luego patearte los Alpes,3 o 4 dias es lo mejor)

Por cierto,veo que eres de Torelló,yo tengo clientes allí,además era uno de los organizadores de Motorelló,ya hace unos años image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo