¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al Igual...kawasaki No Se Retira Del Mundial...

AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
Wenas a todos, decir que recién acabo de ver en el canal 24 horas de tve, dijeron que kawasaki, al igual no se retira de motogp, ya que estarian dispuestos a "llevar" el equipo un privado. A kawasaki no les parece mal la idea, siempre y cuando, éste lleve los gastos del mismo. Aparecía Olivier Jacque y otro piloto mas (no me acuerdo del nombre) en un circuit en sydney, probando la nueva ninja 2009...en fin, esperemos que todo ésto salga para adelante. saludossssssimage
p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Angelovich escribió :
    Wenas a todos, decir que recién acabo de ver en el canal 24 horas de tve, dijeron que kawasaki, al igual no se retira de motogp, ya que estarian dispuestos a "llevar" el equipo un privado. A kawasaki no les parece mal la idea, siempre y cuando, éste lleve los gastos del mismo. Aparecía Olivier Jacque y otro piloto mas (no me acuerdo del nombre) en un circuit en sydney, probando la nueva ninja 2009...en fin, esperemos que todo ésto salga para adelante. saludossssssimage

Eso ya lo habían dicho, no?
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    ah, perdon, no habia oido nada del tema, solo que no corrian mas...sorryimage
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Angelovich escribió :
    ah, perdon, no habia oido nada del tema, solo que no corrian mas...sorryimage

No pasa nada...:)
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    Difícil que corran las Kawasaki de MotoGP ya que no será fácil que un equipo privado las compre teniendo en cuenta que las motos verdes de MotoGP no dispondrán de apoyo de fábrica.:(
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    al igual fichan a fonsi nieto! image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanthalas escribió :

pues para hacerlo mejor que hooper y west el año pasado , no creo que tuviera muchos problemas.image
    tanthalas escribió :

Cachondo el pollito verde Kawa... image Te recuerdo tanthi, que el último podio que consiguieron las motos verdes fué gracias a un tal Fonsi Nieto con una ZX-10R a finales del 2007....image Hala! Ahora vas y lo cascas! image
    Un saludo.image
    hombree, si el equipo privado corre con los gastos (seguro que hay alguno) si que podremos verlas...si no, que se lo digan a sete con paco el pozero, resulta que "hace" un equipo motogp privado y éste entrega casas a los bancos por no poderlas vender...image si t digo yo que todo ésto no hay quien lo entienda
    Angelovich escribió :
    hombree, si el equipo privado corre con los gastos (seguro que hay alguno) si que podremos verlas...si no, que se lo digan a sete con paco el pozero, resulta que "hace" un equipo motogp privado y éste entrega casas a los bancos por no poderlas vender...image si t digo yo que todo ésto no hay quien lo entienda

El caso de nuestro Sete es diferente, ya que se trata de un equipo que se supone que recibirá trato casi de oficial,y por lo tanto su Ducati dispondrá de evolución después de que ésta llegue a Stoner y a Hayden. En cambio las Kawas no van a tener ningún tipo de evolución, así que dudo que un equipo privado se gaste dinero en un equipo que no tendrá motos competitivas...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    De hecho las kawasaki ahora mismo estan en Philip Island entrenando con Oliver Jacque y otro piloto japones. Porque para ellos no esta prohibido. Por lo tanto, debe ser que tienen pensamiento de poner las motos en pista aunque no sea como equipo oficial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    FRAN ZX-10 escribió :
    El caso de nuestro Sete es diferente, ya que se trata de un equipo que se supone que recibirá trato casi de oficial,y por lo tanto su Ducati dispondrá de evolución después de que ésta llegue a Stoner y a Hayden. En cambio las Kawas no van a tener ningún tipo de evolución, así que dudo que un equipo privado se gaste dinero en un equipo que no tendrá motos competitivas...

si, pero al fin y al cabo, el equipo de sete es privado, si no, quien va a pagar los costes si no paco el pozero??? no me refiero al trato que tenga los equipos, si no que alguien privado, sea persona o empresa corra con los gastos, no?? Y respecto a las evoluciones....créeme, todos los equipos tienen evolucionesimage
    Angelovich escribió :
    si, pero al fin y al cabo, el equipo de sete es privado, si no, quien va a pagar los costes si no paco el pozero??? no me refiero al trato que tenga los equipos, si no que alguien privado, sea persona o empresa corra con los gastos, no?? Y respecto a las evoluciones....créeme, todos los equipos tienen evolucionesimage

Angelovich, pero Paco el pocero paga los costes porque se trata de Sete y de una Ducati con trato de casi oficial, en cambio las Kawasaki sin evolución de fábrica no creo que estén delante, por eso no creo que haya muchos patrocinadores que estén dispuestos a cargar con los costes de unas motos sin evolución. De hecho, se lo han propuesto a Aspar y éste ha dicho que no está dispuesto a hacerse cargo si no hay apoyo de fábrica (Fuente: revista Motociclismo).
    No es fácil evolucionar los prototipos de MotoGP,se necesita una fábrica, no es como por ejemplo el Mundial de Supersport que con unos cuantos ingenieros y mecánicos hacen volar toda una una CBR 600RR (ejemplo el Team Ten Kate).
    Perdonar el rollo que os he soltado.image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    FRAN ZX-10 escribió :
    que con unos cuantos ingenieros y mecánicos hacen volar toda una una CBR 600RR (ejemplo el Team Ten Kate).[/FONT]
    Perdonar el rollo que os he soltado.image

Quien dice que el Ten Kate no tiene ayudas de Honda fabrica?
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

KevinR escribió :
    Quien dice que el Ten Kate no tiene ayudas de Honda fabrica?

Yo digo que Honda no ha declarado que el equipo Ten Kate sea el equipo oficial Honda. Otra cosa es que mande piezas de fábrica a ciertos equipos entre los cuales no dudo que uno de ellos sea el Ten Kate. Honda sí que tuvo un equipo oficial en Supersport hace unos años y sus motos eran más lentas que las del Ten Kate..
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    FRAN ZX-10 escribió :
    Yo digo que Honda no ha declarado que el equipo Ten Kate sea el equipo oficial Honda. Otra cosa es que mande piezas de fábrica a ciertos equipos entre los cuales no dudo que uno de ellos sea el Ten Kate. Honda sí que tuvo un equipo oficial en Supersport hace unos años y sus motos eran más lentas que las del Ten Kate..

Las diferencias entre un kit Ten Kate que puedes comprar tu y uno como el que montan las de SS y SBK son las piezas HRC que reciben de fabrica...

https://www.dailymotos.com/noticias-motos/piloto-amateur-prueba-las-honda-james-toseland-kenan-sofuoglu/12804/
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Buah.. si ya no iban ni para atrás con equipo oficial, te puedes imaginar lo que harán en manos privadas en motogp... Rellenar parrilla y arrastrar el nombre de kawa un año más.
    ya tio, pero da pena que no estuvieran en parrilla el año que viene, independientemente de que sean motos competitivas....si ficharan a valentino...al igual y todoimage
    KevinR escribió :
    Las diferencias entre un kit Ten Kate que puedes comprar tu y uno como el que montan las de SS y SBK son las piezas HRC que reciben de fabrica...

https://www.dailymotos.com/noticias-motos/piloto-amateur-prueba-las-honda-james-toseland-kenan-sofuoglu/12804/

Pero una cosa es recibir piezas de fábrica, y otra cosa es que tengas evolución de toda la moto por parte de la fábrica. Por ejemplo, no va a ser igual la Ducati 1098R de Xaus con piezas de fábrica (que por cierto le quitaron cuando éste fichó por BMW), que la Ducati de Bayliss que sí que era totalmente oficial.image

Edito: Si las CBR-600RR del Team Ten Kate son las Hondas más rápidas, es precisamente porque los ingenieros y mecánicos de este equipo son los que mejor evolucionan estas piezas de HRC.
    Angelovich escribió :
    ya tio, pero da pena que no estuvieran en parrilla el año que viene, independientemente de que sean motos competitivas....si ficharan a valentino...al igual y todoimage

Sí que es una pena Angelovich, pero una fábrica como Kawasaki debe aspirar a más que darle color (verde image ) a una parrilla de MotoGP.image
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    muy buena noticia... esperemos que no lo dejen... sino a este paso la moto gp deja de ser lo que era...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo