¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

isla de man

juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
que hay amigos
a ver si alguien me podria indicar las conexiones que hay con la isla de man para acudir al evento,esperamos ir 5 o 6 dias, en ferry o carretera hay que barajar todas las opciones,tambien seria interesante saber que plazo es el conveniernte para el tema de las reservas(supongo que desde ya seria lo aconsejable)estamos intentando organizar una escapadita y cualquier ayuda que me pudierais prestar seria estupendo.....image image
[[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    no tengo ni idea,pero lo que averigües,podrias postearlo aquí,por si mas adelante alguien está interesado en ir(a mi me encantaría)....image
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió :
    no tengo ni idea,pero lo que averigües,podrias postearlo aquí,por si mas adelante alguien está interesado en ir(a mi me encantaría)....image
    de momento vamos 4 con una furgoneta de apoyo(trastos de todo tipo que akarrear y espero que no haya que usarla de grua) seria la ostra,me quedaria este año sin ir a ningun gp de los que hay en españa con tal de poder realizar tan inolvidable viaje..........no creo que haya muchas oportunidades en la vida.....un saludoimage
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    ufff me pones los dientes largos por supuesto yo daría el resto de las escapadas del año por ir allíimage
  • cakcak Forero ✭✭
    Muy buenas, nosotros vamos 4 desde madrid, lo primero que teneis que hacer YA, es reservar el ferrry, santander -englaterrra ida y vuelta y inglaterra-douglas, ida y vuelta, nopsotros tenemos reservado desde hace unos 3 meses el ferry de inglaterra douglas, ya que el viaje lo haremso en moto hasta el norte de francia, y la vuelta igual.
    luego es cuestion de buscar alojamiento, a unas mals de camping.
    nosotros reservamos en directferrys.

vss
    ...soy etermo viajero de sueños e ilusiones...
  • GUILLE.ARGGUILLE.ARG Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros Podriamos Ser 2 Mas Que Se Suman¡¡¡
    Me Gustaria Muchisimo Hacer Ese Viaje¡¡
    Repito.
    Guille-zx6-r
    Uriol-r6
    Saludos E Ir Comentando¡¡
    IMPOSIBLE IS NOTHING.....

s1111676682_197065_6033.jpg

desmosedici.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juan vi escribió :
    que hay amigos
    a ver si alguien me podria indicar las conexiones que hay con la isla de man para acudir al evento,esperamos ir 5 o 6 dias, en ferry o carretera hay que barajar todas las opciones,tambien seria interesante saber que plazo es el conveniernte para el tema de las reservas(supongo que desde ya seria lo aconsejable)estamos intentando organizar una escapadita y cualquier ayuda que me pudierais prestar seria estupendo.....image image
    Hola Juan Vi a ver si nos comentan algo que a mi tambien me interesaria tener info de ese viaje,si nos enteramos de algo nos pasamos la info ok ciao vssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    Hola a mi tambien me interesaria tener info estariamos locos por ir.vssssssssssssssssss
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Tomina y yo queremos ir, estamos mirando vuelos y ferrys para acercarnos (vamos desde irlanda), pero todavia no tenemos nada reservado.

Lo de los hoteles, por lo que he visto asi por encima, tienen estancia minima, y esta la cosa ya mu cara... se aprovechan de la situacion. De ir, nos quedariamos en camping, o sin dormir, directamente image
    La verdad es que este año nosotros queremos ir al GPjerez y pal año ke viene al TT pero sale por una pasta y queremos ir en moto y no tenemos coche de apoyo,si a eso le sumas el mal dormir por alli no llegamos a casa jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo