¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motoclub Run-Run LA RODA(Ab), alias Los Miguelitos

SpetWaySpetWay Forero Senior ✭✭✭
Bienvenidos al Foro del Motoclub de La Roda Run-Run....image

Esto es un Club creado por un grupete de amiguos que comparten una cosa en comun EL AMOR A LAS MOTOS...image .....

Entrar y apuntaros todo el que quiera...Solo hay que tener una burrilla y ganas de hacer alguna ruta que otra...

Bueno yo me presento:

1.- HASENHOFF con su montura YAMAHA FAZER FZ2 color granate...image
21abins.jpg
ESE PETER WAY = SPETWAY image
«134567109

Comentarios

• SpetWaySpetWay Forero Senior ✭✭✭
    Hoy domingo hemos dado una vueltecilla por las lagunas, al principio frio y niebla +, luego ha salido el sol hemos almorzado en ruidera y guay el mundo se veia precioso desde la burrilla, muchos compañeros por ahi pa riba pa bajo todos con la v en la mano bien bien,,,,,bueno y pa terminar fot o en el castilloimage
    21abins.jpg
    bueno espero que encuentre todo el mundo el enlaceimage
    21abins.jpg
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    venga,pues saludos pa "Los Miguelitos" y a ver si me puedo apuntar a alguna rutilla con vosotros.image

wme5hw.jpg2lsb6ab.jpg
    imageimageimage muchas gracias por los animos y por el enlace para poner fotos haber si vamos haciendo un forete activo como el vuestro que sois unos maquinetas
    21abins.jpg
    para colgar fotos os teneis primero que registrar, luego meteros en mis opciones y en editar mi perfil y luego colgar una foto con un enlace.
    que aki os pongo
    venga a ver si lo conseguimos,primero metete en mis opciones,en la esquina izquierda,busca cambiar firma,pincha y el recuadro que sale tu firma pincha sobre la foto y dale a la tecla supr.
    21abins.jpg
  • amarojeamaroje Forero Junior
    Hola foreros, me enterado x ay que esta mañana os habeis dado una vuelta x las lagunas, y que se va a crear un club, habra que apuntarse, haber si entre todos lo hacemos.
    dscf0033dj4.th.jpgdscf0050jm8.th.jpgjerez026rk4.th.jpg
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, paisano.

Yo también soy de AB y estoy deseando salir en cuanto se arregle un poco el tiempo, que será en unas 2 semanas.

Pero una cosa antes de ir... ¿¿vosotros vais a velocidad legal??

La 1ª respuesta siempre suele ser que sí, pero como ya tenemos el culo pelado de hacer km con mucha gente, pues ya sabemos lo que hay. Así que lo pregunto otra vez con otro matiz ¿¿de verdad vais a velocidad legal??

image
  • RaúlDesmoSRaúlDesmoS Forero Senior ✭✭✭
    se te ha hecho tarde pedro!!!jajaja.bueno pues aqui teneis a otro con el que contar en el foro.lo de velocidad legal......que se lo pregunten a anselmo....jejeje.
    bueno las foticos de esta mañana que?anda que no ha costado poner a punto la camarita!!!jajajaja.
    buen ratillo hemos pasado, con gente asi da gusto.
    chicasducatic.jpg
    que, os gustan mis primas?
    propongo concurso a la mejor tia motera, por marcas claro. . .

MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA.image
    socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

que pasa que esta todo el mundo echendo la siesta?
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

madre....que foto mas chuli he puesto en mi perfil!!!!a que te da envidia toñus...jajja.
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

propongo bautizar el foro como "sektor miguelito", enga se abren las votaciones.

Votos para nombrar el foro como sektor Miguelito:

-RaúlDesmoS (copiad y pegad)
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

• GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasenhoff escribió :
    Bienvenidos al Foro del Motoclub de La Roda Run-Run....image

Esto es un Club creado por un grupete de amiguos que comparten una cosa en comun EL AMOR A LAS MOTOS...image .....

Entrar y apuntaros todo el que quiera...Solo hay que tener una burrilla y ganas de hacer alguna ruta que otra...

Bueno yo me presento:

1.- HASENHOFF con su montura YAMAHA FAZER FZ2 color granate...image

buenas.

buena iniciativa habeis tenido.
    tu ya me conoces, raul y alguno mas tambien.
    alguno ya sabeis ke vivo entre albacete y la roda unos dias en ab y otros en la roda.

asi con este hilo si sigue adelante por lo menos sabre como localizaros y saber de vuestras salidas ke mas de una saldre con vosotros.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

RaúlDesmoS escribió :
    propongo bautizar el foro como "sektor miguelito", enga se abren las votaciones.

Votos para nombrar el foro como sektor Miguelito:

-RaúlDesmoS (copiad y pegad)

PEAZO DE FOTO.

UN ABRAZO RAUL Y UNASimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    Muy buenas a todos, espero que tengais mucha suerte con este post y pronto se haga una kedada para tomar unas imageimageimage
    Tsuru escribió :
    Hola, paisano.

Yo también soy de AB y estoy deseando salir en cuanto se arregle un poco el tiempo, que será en unas 2 semanas.

Pero una cosa antes de ir... ¿¿vosotros vais a velocidad legal??

La 1ª respuesta siempre suele ser que sí, pero como ya tenemos el culo pelado de hacer km con mucha gente, pues ya sabemos lo que hay. Así que lo pregunto otra vez con otro matiz ¿¿de verdad vais a velocidad legal??

image

NO CONOZCO A NADIE KE VAYA A VELOCIDAD LEGAL CON LA MOTO,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

con vosotros da gusto navajos!!!
    esperemos que esto se mantenga y podamos dar cabida a cualquiera que sienta lo que creo que sentimos todos nosotros por la moto.
    bienvenidos al foro, y como bien decis, esperemos juntarnos las veces que haga falta con todos vosotros y que con vuestra experiencia nos podais echar un cable.

muchas gracias y vss.
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

RaúlDesmoS escribió :
    con vosotros da gusto navajos!!!
    esperemos que esto se mantenga y podamos dar cabida a cualquiera que sienta lo que creo que sentimos todos nosotros por la moto.
    bienvenidos al foro, y como bien decis, esperemos juntarnos las veces que haga falta con todos vosotros y que con vuestra experiencia nos podais echar un cable.

muchas gracias y vss.
    el sabado que viene dia 24 no podre rodar en la rodada de gabino aunque me pasaré un rato por allí a pasar un poco de envidia, haber si os podeis hacercar por el circuitoimage
    danielclimatel escribió :
    Muy buenas a todos, espero que tengais mucha suerte con este post y pronto se haga una kedada para tomar unas imageimageimage

Muchas gracias Dani, esto que sepais que no es para haceros la competencia ni mucho menos, solo pretendemos hacer algo tan bonito como lo haceis vosotros dia a dia....y claro esta que moto mueve a moto y contra mas moto mas motores en marcha mas olor a aceite quemao y mejor ambiente o sea que con los run run podeis contar o con los migueletes como se esta barajando.,,,,jja jaja
    21abins.jpg
    RaúlDesmoS escribió :
    se te ha hecho tarde pedro!!!jajaja.bueno pues aqui teneis a otro con el que contar en el foro.lo de velocidad legal......que se lo pregunten a anselmo....jejeje.
    bueno las foticos de esta mañana que?anda que no ha costado poner a punto la camarita!!!jajajaja.
    buen ratillo hemos pasado, con gente asi da gusto.

Vaya vaya sorpresa mas grata me he llevao,,,,,, no tenia ni idea que tenias un makinon como el que tienes pero menos idea tenia lo bien que meneas esa ducatiiiii,,,,,,bueno pues nada Raulillo que es un placer rodar contigo y gente tan sana...... aunque para las fotos no somos tan expertos
    21abins.jpg
    amaroje escribió :
    Hola foreros, me enterado x ay que esta mañana os habeis dado una vuelta x las lagunas, y que se va a crear un club, habra que apuntarse, haber si entre todos lo hacemos.

Venga panaderoooo menos tocarle el culillo a la novia y mas darle aire a la motito..imageimageimage es broma,,,, a ver si te animas la proxima y sales con todos nosotros que ha estado genial...y se lo dices a juanillo que no se chispe y saque esa fazer 1000000 que es un makinon
    21abins.jpg
    Hasenhoff escribió :
    Muchas gracias Dani, esto que sepais que no es para haceros la competencia ni mucho menos, solo pretendemos hacer algo tan bonito como lo haceis vosotros dia a dia....y claro esta que moto mueve a moto y contra mas moto mas motores en marcha mas olor a aceite quemao y mejor ambiente o sea que con los run run podeis contar o con los migueletes como se esta barajando.,,,,jja jaja
    me alegro muchisimo de vuestra iniciativa, nunca os veré como a competencia ni mucho menos, os veré como muchos otros compañeros moteros, lo mejor de todo esto es disfrutar de las motos y pasar un buen rato, ya me iré pasando por aqui para haceros alguna visitaimageimageimage
    muchas gracais pedro, tu tampoco vas manco con la tuya, y del presi ya no digamos, si ya lo digo yo....esto de tener un presi racing nos va a traer de cabeza....jajajaja.como bien dices pedro al y al cabo somos todos gente sana disfrutando de lo que mas nos gusta hacer (con la ropa puesta como decia nieto).gabino espero que se den bien las rodadas, y que la proxima que hagas no coincida con ninguna concentracion!!!!!
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

• SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    GAB34 escribió :
    NO CONOZCO A NADIE KE VAYA A VELOCIDAD LEGAL CON LA MOTO,

Bueno, edito:

Que no pasen de 130.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]miguelitos.jpgque ricos.....
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

mirad que rapido se monta una 999!!

https://es.youtube.com/watch?v=NX74AzxA5Eg&translated=1
    chicasducatic.jpg

socio nº 46 jejeje
    (gracias a todos)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo