¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el infierno blanco pinguinos 2009

wassawassa Forero Junior
hola como bien sabeis este año de 36000 pinguineros que teniamos que acudir solo lleguemos 18000 muchos se quedaron por el camino y otros lleguemos por **** esto es lo que nos paso a un aguerrido grupo de amigos y esta es nuestra historia www.pinguinos2009.blogspot.com espero que la disfruteis. rafagasss

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foro

el relato de p.m.image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena crónica!!! Y vaya pasote el de la Benelli!!!image

profilepic28078_1.gif
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro y qué frío....
    Gracias por comparirlo con nosotros.

23v019v.jpg
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy buena la cronica y la aventura!!!!!

yo soy de esos que al ver la nevada que nos cayo aqui decidio por no correr peligros ya que aqui estaba todo bloqueado un dia antes y no era plan de arriesgarse durante todo el camino!!!

lo dicho me a encantado la aventurilla!!un 10!!image
  • wassawassa Forero Junior
    image image es un placer poder compartir lo vivido gracias a vosotros. rafagassss
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    wassa escribió :
    image image es un placer poder compartir lo vivido gracias a vosotros. rafagassss

Muy buena crónica wassa.

Esa preciosa Benelli la he visto yo por pingüinos, si señor.....

Bienvennido.
    image
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    un placer leer estos relatos, en el fondo que envidia image
    V´sssssssss

image
  • silacosilaco Forero Junior
    Bueno, es asi la cosa, muchos se quedaron como vosotros, la nevada fue excesiva y el frio consiguio lo unico que podia impedir a muchos su llegada a Valladilod. Bueno lo importante es la experiencia y el año que viene.... otra!!!! image
    Marruecos, un viaje inolvidable...

https://www.osartabros.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=595

SILACO...
    silaco escribió :
    Bueno, es asi la cosa, muchos se quedaron como vosotros, la nevada fue excesiva y el frio consiguio lo unico que podia impedir a muchos su llegada a Valladilod. Bueno lo importante es la experiencia y el año que viene.... otra!!!! image
    ..

nosostros si lleguemosss jajaja el sabado a las 6 de la tarde estamos redactando la continuacion donde desde burgo de osma se nos unio benelli y lleguemos tarde pero lleguemos con un par jajaja cuando colguemos la continuacion os informare. rafagasssimage
  • ZanarkandZanarkand Forero Junior
    GRACIAS COMPAÑEROS....
    da gusto leer vuestras letras.
    birras para todos los moteros de buena fe!.

como os comente cuando tuvieramos el segundo capitulo os avisaria pues eso ya lo teneis disponible . www.pinguinos2009.blogspot.com espero que sigais disfrutando. rafagassssimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wenas, vaya 2 pelotas que teneis muy buena la cronica.vsssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** me acabo de fijar de donde eres Zanarkand,yo soy de un pueblo cerca al tuyo.Pa haberlo sabido y si teniais inconveniente me hubiera ido con vos a pingüinos.vsssssssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    wassa escribió :
    como os comente cuando tuvieramos el segundo capitulo os avisaria pues eso ya lo teneis disponible . www.pinguinos2009.blogspot.com espero que sigais disfrutando. rafagassssimage
    .

bueno por fin esta acabada la 3 y ultima parte de esta historia. gracias a todos los que haveis estado interesados en esta joia aventura jejeje.
    rafagasssimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo