¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¨rutas Por La Mancha¨

hetema71hetema71 Forero Junior
A todos los moteros:
Acabas de tener suerte por haber nos encontrado;cuantos domingos te has quedado en casa y tu moto en la cochera con unas ganas tremendas de salir, has llamado a tus amiguetes y siempre son escusas tontas:no,anoche me acoste tarde, no esque hace frio,no esque me hace un ruido...,etc,etc.
Ya te he dicho antes¡¡HAS TENIDO SUERTE!!.
"YO ME VOY" es una iniciativa del moto club " RUN - RUN " de La Roda (Albacete) para que esto no te vuelva a ocurrir ,porque los socios y no socios de este club nos reunimos todos los domingos para hacer alguna ruta por la zona, Riopar y aledaños, Cuenca, Lagunas de Ruidera, etc...El destino siempre se elige en el lugar de la quedada mientras se toma cafe,empieza la diversion.
Se emprende la marcha,durante el viaje hacemos varias paradas,vemos el paisaje,se fuma,se espera a todo el grupo y asi hasta el destino,que sea cual sea siempre con el mismo fin"ALMORZAR".Pequeña visita a la zona,unas fotos y otra vez en marcha.De regreso se haran menos paradas para que a la llegada nos de tiempo de tomar una cervecita.
Bueno que te ha parecido¡¡BIEN EH!!Pues mientras estabas leyendo esto,sin darte apenas cuenta has pasado un domingo con nosotros,con tus amigos del motoclub "RUN-RUN"y para nostros ha sido un placer estar contigo.
Despues de saber esto te vas a quedar otro domingo en casa,no lo creo;de hay el nombre de este programa"YO ME VOY"
No lo pienses y ven, no tiene desperdicio.
Bueno solamente decirte el proximo domingo¿Tu, te vienes?

Comentarios

• gusilipigusilipi Forero Senior ✭✭✭
    si alguna de las salidas vais a pasar por piedrabuena o alrededores me podeis mandar un privi y me voy con vosotros con mi cbrrita por cierto no me he presentado me llamo Oscar tengo 29 años tengo una cbr1000rr.Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!image
  • androide34androide34 Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo a mis paisanos de La Roda.
    Algun dia me animare a conoceros y me apuntare a esas rutas tan buenas que hos marcais.image
    25tb57q.jpgdainesse.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo