¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

7-28 de marzo Circuito de Kotarr

2456764

Comentarios

• mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    vatovi escribió :
    Hola Mieres!!! Varias preguntas :
    estoy bastante interesado en entrar a circuito y la fecha me cuadra bastante bien, pero tengo que decirte que soy un paquete,
    - supongo que los que lo organizais estareis un poco atentos para "corregirnos" no???
    --Nada de paquete,esa opinión no la comparto,puedes estar tranquilo,ya que desde la 1ª tanda entraremos con vosotros a pista,además de estar marcado el trazado con conos para que tengais referencias de por donde ir.
    - Yo entraria con mi Bandit que sabes que es muy pesada, habria algun problema??
    --Tu moto es perfecta para que te diviertas y te lo pases de PM
    - tema ruedas : hay que cambiarlas para entrar a circuito??
    --Todo depende de como estén,si estan en las últimas monta nuevas y las usadas las acabas en la calle.
    --Tendremos servicio de neumaticos a cargo de NEUGRIP MADRID (914676017)que manejan MUY buenos precios en neumaticos.
    -que hay que hacer para inscribirse? y como se realiza el pago ??
    --Mandarme un correo(aún no me han acabado la Wep)a [email protected] y te contestaré con los datos que necesito.
    --El pago,mediante ingreso bancario.
    --Salu2
    imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
    Ninja 600 R escribió :
    je,je. que tal tio cuanto tiempo. Yo voy a la de finales tambien asi que alli nos veremos. Ademas ya lie a mi hermano y bajamos los 2 pa alli a liarla un poco, que tengo unas ganas de circuito que no veo. un abrazo!
    --Salu2 tío,encantados de que repitais con nosotros,seguro que nos divertimos.
    --Salku2
    menosimage
    .

.

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    mieres escribió :
    --Salu2 tío,encantados de que repitais con nosotros,seguro que nos divertimos.
    --Salku2

EL ninja en dos dias te jubila el ****, jajajajaa, como va el ****.
    Te mando un privadoimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• F800RF800R Forero Senior ✭✭✭
    Hola mieres!!!
    Te he enviado un correo para apuntarme, ya me diras algo. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    --Contestados todos.Bueno Roberto a ti nó,ja,ja,ja,tú y yo hemos hablado,ja,ja,ja.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    De rapido este circuito como es ??? como el de Pau Arnos?, tiene buenas escapatorias?, alguien que haya estado en los 2 ??

imageimage
    --Aquí tienes fotos de julio del año pasado,no es un circuito rápido,sí muy técnico y seguro.
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=178961
    menosimage
    .

.

• kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    valerolly 46 escribió :
    De rapido este circuito como es ??? como el de Pau Arnos?, tiene buenas escapatorias?, alguien que haya estado en los 2 ??

imageimage

enprincipio es mas lento que pau,no se cogen grandes velocidades por lo cual en caso de caida pues los daños son menores,es muy tecnico para curvas lentas y tiene una paella que mola un huevo y parte del otro,es cansado porque no te da respiro pero es divertido,el unico punto justo de escapatorias es la curva anterior a la recta de meta pero entras bastante lento,oi que iban a colocar una especie de colchon,es como subir el puerto que mas te gusta pero de continuo vuelta tras vuelta.animaros y a ver si vamos medio bilbao
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
    image mieres,te he mandado un correo para datos y nºde cuenta,espero que te haya llegado,si no a llegado mandamelo por privado en el foroimage
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg
    kabraer6 escribió :
    enprincipio es mas lento que pau,no se cogen grandes velocidades por lo cual en caso de caida pues los daños son menores,es muy tecnico para curvas lentas y tiene una paella que mola un huevo y parte del otro,es cansado porque no te da respiro pero es divertido,el unico punto justo de escapatorias es la curva anterior a la recta de meta pero entras bastante lento,oi que iban a colocar una especie de colchon,es como subir el puerto que mas te gusta pero de continuo vuelta tras vuelta.animaros y a ver si vamos medio bilbao

Me parece ami que tu eres un atrapao del circuito, no te pierdes ni uno no? te pasa lo mismo que ami, la verdad es que tengo ganas, voy hablar con mi compi haber si se anima image por cierto es posible solo rodada? sin cursillo ?
    Me parece ami que tu eres un atrapao del circuito, no te pierdes ni uno no? te pasa lo mismo que ami, la verdad es que tengo ganas, voy hablar con mi compi haber si se anima por cierto es posible solo rodada? sin cursillo ?
    pues no lo se pero me imagino que en rapidos el monitor ira mas que rapido,mal estariamos si el monitor va mas lento que nosotros,igual en rapidos no hay monitor,a ver si aparece mieres y nos lo aclara.si os apuntais para la misma fecha que yo,yo tengo remolque para 3 motos y asi podriamos compartir gastos de viaje,lo de atrapao del circuitos si tendria pasta haria una rodada cada fin de semana pero de momento no me ha tocado la primitiva.
  • Hola mieres!!!

No sé si te acuerdas de mí, soy la chica de moteros astures que hacía con vosotros la ruta hacia la espina, con jaie, y motofantasma...

¿Qué tal va todo?

A ver si puedo subir y os saco unas fotos, y de paso veo el circuito...

Un saludo compañero.
    kabraer6 escribió :
    Me parece ami que tu eres un atrapao del circuito, no te pierdes ni uno no? te pasa lo mismo que ami, la verdad es que tengo ganas, voy hablar con mi compi haber si se anima por cierto es posible solo rodada? sin cursillo ?
    pues no lo se pero me imagino que en rapidos el monitor ira mas que rapido,mal estariamos si el monitor va mas lento que nosotros,igual en rapidos no hay monitor,a ver si aparece mieres y nos lo aclara.si os apuntais para la misma fecha que yo,yo tengo remolque para 3 motos y asi podriamos compartir gastos de viaje,lo de atrapao del circuitos si tendria pasta haria una rodada cada fin de semana pero de momento no me ha tocado la primitiva.

buena idea, pues casi seguro que ya lo tienes lleno, haber si sale mieres y nos aclara lo del monitor image
  • m500m500 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, yo estoy a expensas de multiples aspectos ajenos a mi voluntad, pero como predisposicion no me falta te voy ha preguntar las dudillas que me surgen:

- Mi moto es la r1200gs... demasiado barco?
    - Solo tiene unos 2000 km, alguno mas espero para esas fechas jejej. Los neumaticos estaran casi nuevos... al salir del circuito los tendre que tirar a la basura?
    - Sobre la indumentaria, supongo que sera cuero o cuero no?, es que todavia no me ha dado tiempo a hacerme el equipaje completo... solo tengo chaqueta de cuero y no es muy racing que se diga jajaja.

Dios porque no me compraria la 848 que era la que yo queria... ah si... por mi mujer jajajja

Un saludo
    kabraer6 escribió :
    image mieres,te he mandado un correo para datos y nºde cuenta,espero que te haya llegado,si no a llegado mandamelo por privado en el foroimage
    --Lo he visto,tranqui.image
    --Salu2
    menosimage
    .

.

valerolly 46 escribió :
    image por cierto es posible solo rodada? sin cursillo ?
    --Los monitores sólo entraremos con los grupos de iniciación y medios,dentro de estos,quien no quiera ir con el monitor puede ir a su bola tranquilamente.
    --Si alguien quiere monitor en rápidos también lo puede tener,no tiene más que pedirlo.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

Zimp escribió :
    Hola mieres!!!

No sé si te acuerdas de mí, soy la chica de moteros astures que hacía con vosotros la ruta hacia la espina, con jaie, y motofantasma...

¿Qué tal va todo?

A ver si puedo subir y os saco unas fotos, y de paso veo el circuito...
    --Sí,claro con otro Nick muy parecido,¿¿verdad??
    --Si pasas por aiií,nos vemos. image
    --Salu2
    menosimage
    .

.

mieres escribió :
    --Los monitores sólo entraremos con los grupos de iniciación y medios,dentro de estos,quien no quiera ir con el monitor puede ir a su bola tranquilamente.
    --Si alguien quiere monitor en rápidos también lo puede tener,no tiene más que pedirlo.
    --Salu2

Entonces podemos rodar con los medios, adelantando como si fuera tanda libre ?
  • mieres escribió :
    --Sí,claro con otro Nick muy parecido,¿¿verdad??
    --Si pasas por aiií,nos vemos. image
    --Salu2

Sí, así es, claro, si consigo engañar a alguien para que me lleve, claro que os veré.image

Saludos compañero.image
    m500 escribió :
    Buenas, yo estoy a expensas de multiples aspectos ajenos a mi voluntad, pero como predisposicion no me falta te voy ha preguntar las dudillas que me surgen:

- Mi moto es la r1200gs... demasiado barco?
    --Para nada,hombre,sudar vas a sudar,pero te vas a divertir de c*******,ja,ja,ja.
    - Solo tiene unos 2000 km, alguno mas espero para esas fechas jejej. Los neumaticos estaran casi nuevos... al salir del circuito los tendre que tirar a la basura?
    --Para nada,si observas mucho desgaste ya te ayudamos a mejorar la puesta a punto de la moto.
    - Sobre la indumentaria, supongo que sera cuero o cuero no?, es que todavia no me ha dado tiempo a hacerme el equipaje completo... solo tengo chaqueta de cuero y no es muy racing que se diga jajaja.
    --¡¡Uff!!,con la chaqueta de cuero necesitas como mínimo un pantalon de CORDURA.
    --Espero ir resolviendo vuestras dudas.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• Rodrigo MartínRodrigo Martín Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos como la gran mayoria ya sabeis, soy compañero de equipo de Mieres. como en otras rodadas estaremos para lo que necesiteis.

Siento no haber podido entrar antes en el foro pero ando muy liado con el curro y preparando la temporada que viene, que para el equipo va a ser un año de mucho trabajo............jeje.

Mieres perdoname por utilizar el nombre del equipo como usuario pero se ve que hay muchos martines en este foro. jeje

Tengo muchas ganas de volver a ver a todos los que rodasteis el año pasado con nosotros.image
    valerolly 46 escribió :
    Entonces podemos rodar con los medios, adelantando como si fuera tanda libre ?
    --Si,claro.Esto no es un cursillo,son tandas libres con monitores.
    --Como lo que pretendemos es que os divirtais lo más `posible,marco el circuito con conos para que tengais "que pensar menos" y os sea fácil ir por el sitio,si a esto unimos daros rueda las 2-3 primeras tandas,perfecto,¿¿nó??.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

Hola chicos como la gran mayoria ya sabeis, soy compañero de equipo de Mieres. como en otras rodadas estaremos para lo que necesiteis.

Siento no haber podido entrar antes en el foro pero ando muy liado con el curro y preparando la temporada que viene, que para el equipo va a ser un año de mucho trabajo............jeje.

Mieres perdoname por utilizar el nombre del equipo como usuario pero se ve que hay muchos martines en este foro. jeje

Tengo muchas ganas de volver a ver a todos los que rodasteis el año pasado con nosotros.image
    --Ja,ja,ja,bienvenido por aquí chiquitín.
    --Los que rodasteis con nosotros el año pasado ya le conoceis,es el monitor incansable de la k7 roja y mono rojo.Increible el tío dando vueltas con la gente.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• m500m500 Forero Senior ✭✭✭
    mieres escribió :
    --Para nada,hombre,sudar vas a sudar,pero te vas a divertir de c*******,ja,ja,ja.

--Para nada,si observas mucho desgaste ya te ayudamos a mejorar la puesta a punto de la moto.

--¡¡Uff!!,con la chaqueta de cuero necesitas como mínimo un pantalon de CORDURA.
    --Espero ir resolviendo vuestras dudas.
    --Salu2

jeje, la moto no la puedo cambiar asi que... a sudar.
    Lo que mas me preocupaba es lo de los neumaticos, porque si los destrozas se te pone el dia en un pico :/.
    Tengo dos equipos completos de cordura, la duda era esa, si podia usar cordura en los pantalones, ya que chaqueta de cuero tengo(aunque no sea muy alla).
    Voy a comentarselo a un amiguete que tb estaba interesado en probar jejeje... ganas de rodar aumentando...image
  • ben10 r6rben10 r6r Forero Senior ✭✭✭
    mieres de los de san vicente de cantabria,cuenta con nosotros pa el 28 ,ya hablaremos.v,,sssssimage
    image [IMG]https://free stile[/IMG]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo