¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

7-28 de marzo Circuito de Kotarr

1246764

Comentarios

• jose_80jose_80 Forero Master ✭✭✭✭
    ben10 r6r escribió :
    que es eso de que igual no tienes amoto no me jodas ,ah y felif año un poco tarde perdona.ojo con el del scutre.v´´ssssssimage

Ando en proceso de quitar la gsxr y mirar una sólo para circuito y no sé como andaré por esas fechas. Así que no sé... En cuanto al scutre ya le vi rodar en Pau...jeje...va fuerte sí! image

Gracias y feliz año igualmente! image
    350x200373.jpg
    Hola chicos como la gran mayoria ya sabeis, soy compañero de equipo de Mieres. como en otras rodadas estaremos para lo que necesiteis.

Siento no haber podido entrar antes en el foro pero ando muy liado con el curro y preparando la temporada que viene, que para el equipo va a ser un año de mucho trabajo............jeje.

Mieres perdoname por utilizar el nombre del equipo como usuario pero se ve que hay muchos martines en este foro. jeje

Tengo muchas ganas de volver a ver a todos los que rodasteis el año pasado con nosotros.image

Yo si puedo repito desde luego, soy uno de los muchos a los que diste rueda y unas cuantas buenas explicaciones (al final te hice caso y me hice casi todo el circuito en 3a y mucho mejor!). No sé si te acordarás, pero iba delante tuyo en las primeras tandas y casi salgo volando por encima de la moto...image

Pero bueno, resumiendo, a los que se lo esten pensando decirles que se animen. Buen circuito para aprender, buena atención y muy buenos monitores. Diversión asegurada vamos image

Saludosss
    350x200373.jpg
  • AndherAndher Forero Senior ✭✭
    Estuve en Octubre y me lo pasé de miedo; es cierto que no hay posibilidad de mucha velocidad pero te pasas el día entre curvas y acabas agotado porque apenas puedes descansar. A mí me gustó mucho aunque no puedo aportar demasiado porque sólo he rodado en el Jarama a parte de en Kotarr.

Respecto a los monitores, muy bien por ellos, porque si querías te abrían pista marcando la trazada y si no quieres pues ruedas a tu bola. Recuerdo que íbamos un par de motos un poco más rápido que los demás y llego por detrás el monitor nos indicó que le siguiéramos y echamos un par de vueltas detrás de él a toda leche, madre mía parecía que volábamos, un diez para él (la pena es que no me acuerdo como se llama pero era un tío cojonudo).

Ahí dejo unas fotos:

circuitokotarroctubre09co8.th.jpgcircuitokotarroctubre09rn6.th.jpg

Saludos

Edito: Vaya, han salido enanas las fotos
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos. Yo tambien he rodado alli y es muy divertido, la pena es que no me coinciden ninguna de las 2 fechas, pero hay mas dias que romerias asi que no tardaremos mucho en vernos, que hay ganas.

Un saludo para Mieres, Martin, Jose80 y los que hemos rodado el verano pasado, a ver si se me arregla y repito, que le coji el gustillo al circuito.

Por cierto Jose80, que parte haces en 3ª y cual en 2ª?
    Yo al principio le hacia entero en 3ª, pero salia muerto de algunas curvas (casi todas), luego empece a hacerle en 2ª, pero me da la impresion que la chican rapida que va despues de la horquilla igual es mas comoda en 3ª.

Un saludo y nos vemos pronto image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Mantecossi escribió :
    Hola a todos. Yo tambien he rodado alli y es muy divertido, la pena es que no me coinciden ninguna de las 2 fechas, pero hay mas dias que romerias asi que no tardaremos mucho en vernos, que hay ganas.

Un saludo para Mieres, Martin, Jose80 y los que hemos rodado el verano pasado, a ver si se me arregla y repito, que le coji el gustillo al circuito.

Por cierto Jose80, que parte haces en 3ª y cual en 2ª?
    Yo al principio le hacia entero en 3ª, pero salia muerto de algunas curvas (casi todas), luego empece a hacerle en 2ª, pero me da la impresion que la chican rapida que va despues de la horquilla igual es mas comoda en 3ª.

Un saludo y nos vemos pronto image

Buenas Mantecossi! Pues si te digo la verdad creo que me hice todo el circuito en 3a menos la curva de derechas después de la recta de meta. No digo que sea lo mejor eh, pero en mi caso salía en 2a muy alto de vueltas y con la moto muy nerviosa. Es más, como ya he comentado en la primera o la segunda tanda, a la salida de una curva casi salgo volando, se me fue de atras y casi me tira por orejas.

Después de eso Martin me dijo que probase a hacerlo en 3a, y que conste que me costó, porque inconscientemente metía segunda al acercarse las curvas, pero las últimas dos tandas lo hice y fui muchísimo más cómodo y más rápido (y eso que yo todo **** dudaba de que lo hiciese más rápido haciéndolo en 3a). Es verdad que a la salida de las curvas salía más lento pero hacía las curvas más rápido y con la moto mucho más tranquila.

Por eso tengo ganas de volver, a ver si ahora la idea es seguir haciéndolas en 3a e ir intentado dar las curvas cada vez más rápido, probar algunas a hacerlas en 2a o no sé. De momento si puedo ir seguiré los consejos de los expertos que ese día ya me demostraron que saben lo que hacen y a ver si poco a poco podemos empezar a ir ligeros! image

Yo espero poder apuntarme a alguna de estas dos, de todas maneras espero que nos veamos en alguna! (Kotarr, Pau...anda que no quedan!) image

Saludosss
    350x200373.jpg
  • DOSDAMASDOSDAMAS Forero Senior ✭✭✭
    Mieres, mushasho, ¿como andas de plazas para el día 7?. Yo al final no podré ir ese día por que me temo que la moto no estará lista aun, pero el 28 casi con toda seguridad, pero el caso es que tengo unos coleguillas de Vitoria y Miranda que están muy interesados, unos 8 o 10. Si me dices que hay plazas te confirmo mañana.
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    jose_80 escribió :
    Buenas Mantecossi! Pues si te digo la verdad creo que me hice todo el circuito en 3a menos la curva de derechas después de la recta de meta. No digo que sea lo mejor eh, pero en mi caso salía en 2a muy alto de vueltas y con la moto muy nerviosa. Es más, como ya he comentado en la primera o la segunda tanda, a la salida de una curva casi salgo volando, se me fue de atras y casi me tira por orejas.

Después de eso Martin me dijo que probase a hacerlo en 3a, y que conste que me costó, porque inconscientemente metía segunda al acercarse las curvas, pero las últimas dos tandas lo hice y fui muchísimo más cómodo y más rápido (y eso que yo todo **** dudaba de que lo hiciese más rápido haciéndolo en 3a). Es verdad que a la salida de las curvas salía más lento pero hacía las curvas más rápido y con la moto mucho más tranquila.

Por eso tengo ganas de volver, a ver si ahora la idea es seguir haciéndolas en 3a e ir intentado dar las curvas cada vez más rápido, probar algunas a hacerlas en 2a o no sé. De momento si puedo ir seguiré los consejos de los expertos que ese día ya me demostraron que saben lo que hacen y a ver si poco a poco podemos empezar a ir ligeros! image

Yo espero poder apuntarme a alguna de estas dos, de todas maneras espero que nos veamos en alguna! (Kotarr, Pau...anda que no quedan!) image

Saludosss

Yo es que en 2ª no noto la moto nerviosa a la salida de las curvas, supongo que sera porque al ser yo algo paquetillo saldre con bastantes menos vueltas que tu, aparte que tu moto seguro que empuja mas desde abajo y tambien se nota. Sera cuestion de ir probando como va.

Seguro que coincidimos pronto, marzo es que lo tengo complicado, un saludo
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    DOSDAMAS escribió :
    Mieres, mushasho, ¿como andas de plazas para el día 7?. Yo al final no podré ir ese día por que me temo que la moto no estará lista aun, pero el 28 casi con toda seguridad, pero el caso es que tengo unos coleguillas de Vitoria y Miranda que están muy interesados, unos 8 o 10. Si me dices que hay plazas te confirmo mañana.
    --De momento hay en todos los niveles.
    --Haber si tienes suerte y te dan la moto pronto,¡¡necesitas quitar ese monoo!!!,ja,ja,ja.
    --Salu2
    imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    mieres escribió :
    --De momento hay en todos los niveles.
    --Haber si tienes suerte y te dan la moto pronto,¡¡necesitas quitar ese monoo!!!,ja,ja,ja.
    --Salu2

Aupa Mieres image como va ese mail con el nº de cuenta para apuntarnos image

un saludo image
  • Rodrigo MartínRodrigo Martín Forero Senior ✭✭✭
    Claro que me acuerdo de todos vosotros, incluso de los que no se acuerdan de mi nombre.

Y me alegra saber que fue tan satisfactorio para vosotros, el Equipo MIERES RACING ponemos todo de nuestra parte para que asi sea.

GRACIAS A TODOS.
  • euskosofteuskosoft Forero Senior ✭✭
    Aupa Mieres, bueno he estado en un segundo plano recopilando informacion y haciendome un poco a la idea. Seguramente me apunte para la del 28, ya te daré un toque por MP. Llevo una gs500f limitada y voy cuerdo (con cordura image ). Nunca he entrado a circuito y kotarr creo que va a ser el circuito perfecto para empezar. Evidentemente debería ir en el grupo de los lentorros y a ser posible con monitor. Si veo que empiezo a aburrirme pues cuestion de cambiar de grupillo.

Bueno, ya te confirmo.
    Si te gustan los juegos online de formula 1: www.f1race.es
    valerolly 46 escribió :
    Aupa Mieres image como va ese mail con el nº de cuenta para apuntarnos image

un saludo image
    --Ja,ja,ya te lo mando.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

euskosoft escribió :
    Aupa Mieres, bueno he estado en un segundo plano recopilando informacion y haciendome un poco a la idea. Seguramente me apunte para la del 28, ya te daré un toque por MP. Llevo una gs500f limitada y voy cuerdo (con cordura image ). Nunca he entrado a circuito y kotarr creo que va a ser el circuito perfecto para empezar. Evidentemente debería ir en el grupo de los lentorros y a ser posible con monitor. Si veo que empiezo a aburrirme pues cuestion de cambiar de grupillo.

Bueno, ya te confirmo.
    --Con tu moto,vas a flipar como se desenvuelve en este circuito.
    --Tranqui que tendrás "compañía",ja,ja.No te perderás.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Mieres y Martín,
    apúntadme para el día 28 y me pasais cuando podais el nº de cuenta por privado para hacer el ingreso

Un saludo
    image
    image.php?u=41927&type=sigpic&dateline=1264006742
    Cancelogoitia escribió :
    Hola Mieres y Martín,
    apúntadme para el día 28 y me pasais cuando podais el nº de cuenta por privado para hacer el ingreso

Un saludo
    image
    --He cometido un error,el circuito nos cambió la fecha y no me dí cuenta,es el domingo 29,perdonar [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• Rodrigo MartínRodrigo Martín Forero Senior ✭✭✭
    SI QUE HA SIDO UN PEQUEÑO FALLO, PERO ESPERO QUE CON SOLUCION.

PERDONARNOS............SE QUE NO ES EXCUSA PERO YA OS DIJE ANTES QUE LA PRETEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DE MOTOCICLISMO ES MUY MUY COMPLICADA.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION, DE ALGUNA FORMA OS COMPENSAREMOS.............

MIERES, SE ME OCURRE QUE ALGO PODREMOS HACER CON LAS SUSPENSIONES DE NUESTROS CURSILLISTAS, DE ALGO TIENE QUE SERVIR EL FABULOSO CURSO QUE TE HAS PEGADO CON CARLOS MORANTE.........para el que no lo sepa Carlos Morante 3 veces CAMPEON DE ESPAÑA Y 19 AÑOS COMO TECNICO DE SUSPENSIONES, GEOMETRIAS Y TELEMETRICO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO...............GP, SBK, CEV. Casi nada el PERSONAJE.

Digo yo que Mieres algo habra aprendido seguro...............
  • CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
    Por mi parte no hay problema con la fecha image
    image.php?u=41927&type=sigpic&dateline=1264006742
  • estemugueestemugue Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me iba a apuntar pero con el cambio de fecha no puedo asi que en otra ocasion sera.. porque habra otra antes del verano?

Salu2
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    seguimos el mismo grupo
    da igual 28 que 29 como si es el 42
    la cosa es ir a rodar XD
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • queensmile2002queensmile2002 Forero Senior
    Hola chicos, yo me apunto y tengo unos cuantos amiguetes que también. Me enteré por el foro de la GSR y creo que kondor te pasó los inscritos (me incluyo) y he metido a la gente del foro V60 en el ajo y hemos salido otros 4 bicilíndricos mas.

Poneros tapones para los oidos, vamos a hacer mucho ruido, jejejeje.

Vs a 60º image
  • mefismefis MegaForero ✭✭✭✭✭
  • quique-daytonaquique-daytona Forero Junior
    Hola,Mieres,soy nuevo por aquí,estoy planteándome apuntarme y quería pedirte consejo.
    Mi moto lleva ahora neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart(sport-turismo,por decirlo así) https://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6689
    ¿Crees que puedo confiar en ellos si voy a la rodada o debería montar algo más racing/blando?Gracias.image
  • jivi00jivi00 Forero Senior ✭✭✭
    Mieres me a pasado el post el forero Larrare.
    Ya te enviado un email al correo que indicas para lo del numero de cuenta y por si hace falta algo mas.
    Asi que solo decirte que estoy ya que huelo a goma kemada deseando que llegue el 29 de marzo
    Por cierto ya te lo he dejao escrito en tu correo pero te vuelvo a preguntar:me podran endurecer un poco la moto en el circuito?es que llevo reglajes de casa y aunque es la primera vez que entro en circuito creo que me iría bien.

V´sssssssssssssimage
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    SI QUE HA SIDO UN PEQUEÑO FALLO, PERO ESPERO QUE CON SOLUCION.

PERDONARNOS............SE QUE NO ES EXCUSA PERO YA OS DIJE ANTES QUE LA PRETEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DE MOTOCICLISMO ES MUY MUY COMPLICADA.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION, DE ALGUNA FORMA OS COMPENSAREMOS.............

MIERES, SE ME OCURRE QUE ALGO PODREMOS HACER CON LAS SUSPENSIONES DE NUESTROS CURSILLISTAS, DE ALGO TIENE QUE SERVIR EL FABULOSO CURSO QUE TE HAS PEGADO CON CARLOS MORANTE.........para el que no lo sepa Carlos Morante 3 veces CAMPEON DE ESPAÑA Y 19 AÑOS COMO TECNICO DE SUSPENSIONES, GEOMETRIAS Y TELEMETRICO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO...............GP, SBK, CEV. Casi nada el PERSONAJE.

Digo yo que Mieres algo habra aprendido seguro...............

Me apunto a una revision y ajuste gratis de suspensionesimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• hachZXisshachZXiss Forero Senior
    Robertons escribió :
    Me apunto a una revision y ajuste gratis de suspensionesimage

Y el 7 vas a la Power One ? "cagontooo"image
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo