¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡rodada 24 Enero Aplazada Al 8 De Febrero!!!!

GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
viendo que eltiempo parece queno va acompañar el 24 enero la rodada se aplaza al 8 de febrero del 2009.
[SIGPIC][/SIGPIC]
NEURO
MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

«1345

Comentarios

• ramon FZ1 Nakedramon FZ1 Naked Forero Senior ✭✭✭
    hola! como que se aplaza? si no va a hacer mal tiempo hombre, una temperatura de 13-14 grados q habra ste sabado en albacete ya no la encontraremos sta marzo por lo menos
    30skhfd.jpg
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramon FZ1 Naked escribió :
    hola! como que se aplaza? si no va a hacer mal tiempo hombre, una temperatura de 13-14 grados q habra ste sabado en albacete ya no la encontraremos sta marzo por lo menos

EN UNOS SITIOS PONE ESO Y EN OTROS LLUVIA.

yo estoi en albacete ahora y esta lloviendo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• XENTE-83XENTE-83 Forero Junior
    image no puedes suspender la rodada a tres dias del sabado ademas no marca precipitaciones
    XENTE-83 escribió :
    image no puedes suspender la rodada a tres dias del sabado ademas no marca precipitaciones

ya esta aplazada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

hola! me parece perfecto que kieras aplazar la rodada, pero aplazamela un jueves por la tarde o un viernes por la mañana q es cuando las predicciones aciertan no lo hagas un martes por la mañana a 100 horas q la probabilidad de acierto es de un 15 a un 20 %
    30skhfd.jpg
    hola! me parece perfecto que kieras aplazar la rodada, pero aplazamela un jueves por la tarde o un viernes por la mañana q es cuando las predicciones aciertan no lo hagas un martes por la mañana a 100 horas q la probabilidad de acierto es de un 15 a un 20 %

creo ke sera mejor asi keno prepare todo el mundo las motos y todo para nada.

aki en albacete hoy esta lloviendo y hace un viento keni te cuento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Con lo bien que me iba el 24, pues nada pa el 8 me preparoimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
    yo no te discuto q el sabado llueva o no,solo te digo q a tantos dias vista es imposible hacer una prediccion acertada de la meteorologia, q hoy ste lloviendo, muy bien! pero la rodada es sabado no martes, por lo tanto no comparto tu opinion, si esto me lo dices jueves a ultima hora o viernes cojonudo pero hoy no.image
    30skhfd.jpg
    yo no te discuto q el sabado llueva o no,solo te digo q a tantos dias vista es imposible hacer una prediccion acertada de la meteorologia, q hoy ste lloviendo, muy bien! pero la rodada es sabado no martes, por lo tanto no comparto tu opinion, si esto me lo dices jueves a ultima hora o viernes cojonudo pero hoy no.image

tu estas inscrito y pagado?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

claro q si, la pagamos la semana pasada dos compañeros mas y yo
    30skhfd.jpg
    este es el hilo de la rodada aplazada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• MiniYoMiniYo Forero Senior ✭✭✭
    totalmente de acuerdo.

seguro que hay gente que trabajaba y ha tenido que pedir un día que ahora les va a tocar perder sin saber si lloverá o no. es muy pronto como para tomar una decisión fiándose de las probabilidades de lluvia a 5 días vista.
    hola! gracias por opinar igual miniyoimage
    30skhfd.jpg
  • ggeleteggelete Forero Junior
    yo opino k lo suyo es esperarse al viernes para cancelarla siempre se esta a tiempo y nadie sabe el tiempo k ara tanto el dia 24 como el dia 9 xk si el dia 7 esta yoviendo,se reemplaza tmbn?el tiempo pone cielo cubiertos y claros,peor bueno haber k pasa lo unico k nos jode esperar ya al dia 9 ya k teniamos nuestros planes hechs jiij
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    ggelete escribió :
    yo opino k lo suyo es esperarse al viernes para cancelarla siempre se esta a tiempo y nadie sabe el tiempo k ara tanto el dia 24 como el dia 9 xk si el dia 7 esta yoviendo,se reemplaza tmbn?el tiempo pone cielo cubiertos y claros,peor bueno haber k pasa lo unico k nos jode esperar ya al dia 9 ya k teniamos nuestros planes hechs jiij
    pues yo en cambio pienso que lo a hecho bien, teniendo en cuenta el tiempo que tenemos aqui y que si te esperas mas el seguro lo pierdes, es lo mejor y lo mas acertado, no se porque tanta negativa, se cambia a otro dia y arreglaoimage
  • MiniYoMiniYo Forero Senior ✭✭✭
    danielclimatel escribió :
    pues yo en cambio pienso que lo a hecho bien, teniendo en cuenta el tiempo que tenemos aqui y que si te esperas mas el seguro lo pierdes, es lo mejor y lo mas acertado, no se porque tanta negativa, se cambia a otro dia y arreglaoimage
    eso que dices estaría muy bien si el día 4-5 de febrero, si existe posibilidad de lluvia, la vuelve a cambiar image
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    MiniYo escribió :
    eso que dices estaría muy bien si el día 4-5 de febrero, si existe posibilidad de lluvia, la vuelve a cambiar image
    sin entender mucho del tema, creo que esto no se puede estar ahora si, ahora no, espero que podamos rodar todos el dia 8 de febrero y pasarlo bien, que es en lo que se trata, un saludo compañeroimage
    yo solo se q he rodado con varios organizadores y esto de los circuitos lo malo q tiene esq siempre hay q estar pendiente del tiempo, pero ninguno habia aplazado a 4 dias vista, supongo q pq tendrian sus rodadas si no completas casi completas, yo tenia entendido que eso se decidia a ultima hora y si me ekivoco rectificarmeimage
    30skhfd.jpg
    yo solo se q he rodado con varios organizadores y esto de los circuitos lo malo q tiene esq siempre hay q estar pendiente del tiempo, pero ninguno habia aplazado a 4 dias vista, supongo q pq tendrian sus rodadas si no completas casi completas, yo tenia entendido que eso se decidia a ultima hora y si me ekivoco rectificarmeimage

viendo la cosa mal estado hablando con el circuito y nos apermitido cambiar aun domingo siendo asi.

y lo normal es cuando se suspende como tu dices tedan otro dia ke suele ser un dia de diario porke todos los fines del año estan cojidos.

ke ami me apasado mas de una vez y luego como no pidido ir el dia de diario kete dan la perdido del todo.

la mayoria de la gente a dicho ke genial incluso mejor porke es domingo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

te comprendo en todo lo q me dices, lo unico q no he entendido desd el principio es pq aplazarla tan pronto!!!! pq por esa regla de 3 se aplazarian la mayoria de rodadas del año ya q a 5 dias unos modelos meteorologicos siempre te van a meter lluvia y otros sol, solo empiezan a coincidir cuando faltan unas 30 horas, en ningun momento me parece mal q la cambies a otro dia y menos a un domingo q la mayoria de gente puede, solo no he compartido la opinion de precipitarse a la hora de aplazarla.
    30skhfd.jpg
    te comprendo en todo lo q me dices, lo unico q no he entendido desd el principio es pq aplazarla tan pronto!!!! pq por esa regla de 3 se aplazarian la mayoria de rodadas del año ya q a 5 dias unos modelos meteorologicos siempre te van a meter lluvia y otros sol, solo empiezan a coincidir cuando faltan unas 30 horas, en ningun momento me parece mal q la cambies a otro dia y menos a un domingo q la mayoria de gente puede, solo no he compartido la opinion de precipitarse a la hora de aplazarla.

ok.

ose hacia hoy el cambio ono se podia cambiar.
    sise cambia el mismo dia o el viernes tarde es lo mismo y como el circuito ya avisado a todos los servicios keson casi unos 3000€ hay ke pagarlos.

con otras seguro keno se puede cambiar a un dia festivo porke estan todos los del año cojidos.

mandame tu tlfno y si kieres te llamo y telo explico mejor ke por aki parece ke cuesta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

Ramon dejalo ya la a aplazado yo le voy a pedir la pasta que me la de no quiero nada de su rodada paso buscamos otra y auimage
    XENTE-83 escribió :
    Ramon dejalo ya la a aplazado yo le voy a pedir la pasta que me la de no quiero nada de su rodada paso buscamos otra y auimage

me parece perfecto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

Dime Como Tengo Que Recuperar La Pasta
    XENTE-83 escribió :
    Dime Como Tengo Que Recuperar La Pasta

mandame tu ingreso con tus datos porke por xente83 no tengo nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo