¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva SuperPole en SBK

lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
Pues la Superpole como la conociamos deja de existir, ya no se jugarán la clasificación a una sola vuelta.
El nuevo formato es parecido al actual de la F1, habrá unos entrenamientos donde pasarán los 20 mejores tiempos, estos 20 pilotos se disputarán la superpole en 3 tandas de 12 minutos cada una (con descanso de 7 minutos entre tanda y tanda). En la primera tanda de 12 minutos se eliminarán los 4 peores tiempos, en la 2ª se eliminarán 8, quedando así 8 pilotos para disputarse la Superpole en una ultima tanda.

Que os parece? más atractiva que la "vieja" Superpole?

A mi en principio me gusta más este nuevo formato image esperemos que alguna cadena de TV se digne a emitirla, sino tendremos que seguirla mediante la web.
power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg

Comentarios

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    En principio parece más atractivo que lo que había antes, un piloto solo en pista quedaba un poco despagao, ahora habrá emoción durante 3 tandas por ver quien queda fuera, pienso que a mi me gustará más.image

PD:Ese Lucas!!!!!
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    habrá que verlo, pero a priori, esta nueva nueva superpole pinta bienimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    habrá que verlo, pero a priori, esta nueva nueva superpole pinta bienimage

+1

pero como no la retransmitan en TV image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    La emocion de saber que aun siendo el mejor si cometes un minimo error en la unica vuelta que tienes te vas a los ultimos puestos es muchisimo mayor que el nuevo formato.

El antigüo formato mostraba las verdaderas ansias por salir el primero o la madurez de ir a asegurar un puesto decente. El nuevo formato es mas de lo mismo, si la cagas pues ya veremos la siguiente vuelta image

image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues éste es más para asegurar, a mí me parece algo mejor que el anterior, pero como dice nestitoloko, la emoción no será la misma.

Retransmisión YA!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gusta más así...

Verás como se esfuerzan durante todas las tandas...

A ver si en el mundial aprenden y hacen algo parecido porque tragarse 40 minutos de clasificación para que todo se resuelva en los últimos 5 minutos es un aburrimiento
  • RutiRuti Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien creo ke es un acierto , se lo tendran ke currar mas y creo ke sera mas justo antes era todo o nada a una vuelta ,ahora tienen algo mas de tiempo.image
  • Bomber40Bomber40 Forero Senior ✭✭✭
    A mi ya me gustaba antes. Oir en el circuito al speaker narrar la vuelta de cada piloto como un partido de futbol le daba mucha vidilla.

Pero esta nueva modalidad lo multiplica por tres y reduce algo el tener que jugarsela a una vuelta.

Tiene buena pinta...image
    image imageimageimageimageimage40imageimageimageimageimageimageimageimage

ranjm9.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Tiene mejor pinta esta modalidad, promete ser más competitiva durante todo el tiempo.
    cali_ern escribió :
    +1

pero como no la retransmitan en TV image

Pues creo que no.
    :(
    iHeAni1llwdvM.png
  • MiniYoMiniYo Forero Senior ✭✭✭
    lingas escribió :
    Tiene mejor pinta esta modalidad, promete ser más competitiva durante todo el tiempo.

Pues creo que no.
    :(
    imagino que pedirán mucha pasta por la retransmisión, pero si nadie lo retransmite, no ganarán nada.

a ver si hay suerte, al final
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apriori no tiene mala pinta este nuevo formato, por lo menos y eso me da a mi la sensacion no se lo juegan solo a una vuelta en la que pueden tener mala suerte y perder todas las posibilidades de ganar aunque esten fuertes. esperemos que alguna cadena se digne a quedarse con los derechos y nos las retransmitan porque sino vaya faena, de todas maneras siempre quedara eurosport que seguro que ahi las dan.

saludos
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Ami me gusta el nuevo formato.Tendremos que ver las carreras online o en Eurosport.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver que tal resulta.. puede ser interesante.. ahora habrá que ver donde lo retransmiten.. y que no sea en aleman..

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Pues creo que para el espectaculo en circutio, es un poco una cagada, la clasificacion a 1 vuelta da muchas sorpresas, con tantas tandas....al final siempre seran los mismos polemans!

a una vuelta siempre habra uno que no siendo el mejor, le heche un par y se la juege, le salga bien y quede muy arriba en la salida.image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
    jaslucas escribió :
    Pues creo que para el espectaculo en circutio, es un poco una cagada, la clasificacion a 1 vuelta da muchas sorpresas, con tantas tandas....al final siempre seran los mismos polemans!

a una vuelta siempre habra uno que no siendo el mejor, le heche un par y se la juege, le salga bien y quede muy arriba en la salida.image

osease los mejores.image
    rossiyamahahistory.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    yam r6 escribió :
    osease los mejores.image

osease los que hacen "por costumbre" mejores tiempos, osease, que suelen llevar mejore motos, osease parecido razonable con kkgp.image

image image image tambien les dan solo las mejores motos a los mejores si.. pero ....alguno abra al reves.......mira fonsi!!image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no sé lo que me parece... Hasta que no lo vea, no opinaré...

O solo sea que hoy estoy negativista...

De todas formas, lo que me gusta estos mundiales SSP/STK/SBK es que son muy abiertos a los cambios de normativas, siempre en favor - apriori - del espectáculo y de la igualdad...

No como los chicos de DORNA que cambian poco, coaccionados y al final lo hacen mal...

Los hermanos Castiglioni saben lo que tienen entre manos y lo explotan muy bien. También es cierto que no tienen que dar tantas cuentas a la FIM.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    lucas888 escribió :
    Pues la Superpole como la conociamos deja de existir, ya no se jugarán la clasificación a una sola vuelta.
    El nuevo formato es parecido al actual de la F1, habrá unos entrenamientos donde pasarán los 20 mejores tiempos, estos 20 pilotos se disputarán la superpole en 3 tandas de 12 minutos cada una (con descanso de 7 minutos entre tanda y tanda). En la primera tanda de 12 minutos se eliminarán los 4 peores tiempos, en la 2ª se eliminarán 8, quedando así 8 pilotos para disputarse la Superpole en una ultima tanda.

Que os parece? más atractiva que la "vieja" Superpole?

A mi en principio me gusta más este nuevo formato image esperemos que alguna cadena de TV se digne a emitirla, sino tendremos que seguirla mediante la web.

A mi me gustaba más el sistema anterior dónde lo daban todo a una vuelta, pero vamos, tampoco me quita el sueño.
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi creo que me gustara mas este formato,la verdad que el otro cn solo una moto en pista era un poco soso.
  • Barry_SheeneBarry_Sheene Banned ✭✭✭
    Ya nos vale... después de MotoGP, ahora les toca a los de SBK de querer imitar a esa patética payasada que es la Formula Uno. Me parece que este año pasaré de mirar cualquier carrera de motos en la tele (ya hace años que evito los circuitos, que los precios que practican son un escándalo). Cómo sigue la cosa así, me voy a vivir a irlanda para poder seguir el campeonato irlandés de road-racing, dónde los pilotos no son unos endiosados y los organizadores no sueñan con forrarse al estilo Bernie Ecclestone o Carmelo Elpesetas mientras se cargan al aspecto deportivo y emocionante del deporte de motor.
    thrux2.jpg notresspassinglq0.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya veremos, el tiempo da y quita razones
    7
  • LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Van a estar entretenidas las SbK,yo también espero que las pongan de principio a fin
    de la nueva superpole ya se vera image
    imagen022x.jpg
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    Barry_Sheene escribió :
    Ya nos vale... después de MotoGP, ahora les toca a los de SBK de querer imitar a esa patética payasada que es la Formula Uno. Me parece que este año pasaré de mirar cualquier carrera de motos en la tele (ya hace años que evito los circuitos, que los precios que practican son un escándalo). Cómo sigue la cosa así, me voy a vivir a irlanda para poder seguir el campeonato irlandés de road-racing, dónde los pilotos no son unos endiosados y los organizadores no sueñan con forrarse al estilo Bernie Ecclestone o Carmelo Elpesetas mientras se cargan al aspecto deportivo y emocionante del deporte de motor.

Haces mal, Barry Sheene, haces mal.

Si hablas así del WSBK es porque no lo has seguido mucho o porque los árboles no te dejan ver el bosque. Y este año será la envidia de todos...
    32 pilotos de los cuáles 5 son españoles, 7 marcas con mecánicas similares e igualadas rugiendo en cada adelantamiento, varios campeones con un palmarés excelente y un pilotaje al límite.

Anímate y vente a Cheste en abril. Allí por sólo 30 euros recuperarás tu fe en las carreras de motos. En el espectáculo a tope. Fliparás en colores. Y cuando todo acabe pensarás que fue un sueño. Pero no es así, porque al día siguiente estarás orgulloso de haber participado de esta fiesta que son las SBK, y podrás decir con la cabeza bien alta: "Porque hay otros mundos, a parte de MGP...... YO ESTUVE ALLÍ"
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    LIMONGSXR escribió :
    Van a estar entretenidas las SbK,yo también espero que las pongan de principio a fin
    de la nueva superpole ya se vera image

Pues como no las ponga "Rita la Cantaora" no sé quién las va a poner en español, pues de moemnto no hay ninguna cadena de tv que las retransmita para el 2009.

Eso sí, dicen que siempre nos quedará la pág. web worldsbk.com o Eurosport.

Vaya fastidio. Manda ****....
    rocagras escribió :
    Haces mal, Barry Sheene, haces mal.

Si hablas así del WSBK es porque no lo has seguido mucho o porque los árboles no te dejan ver el bosque. Y este año será la envidia de todos...
    32 pilotos de los cuáles 5 son españoles, 7 marcas con mecánicas similares e igualadas rugiendo en cada adelantamiento, varios campeones con un palmarés excelente y un pilotaje al límite.

Anímate y vente a Cheste en abril. Allí por sólo 30 euros recuperarás tu fe en las carreras de motos. En el espectáculo a tope. Fliparás en colores. Y cuando todo acabe pensarás que fue un sueño. Pero no es así, porque al día siguiente estarás orgulloso de haber participado de esta fiesta que son las SBK, y podrás decir con la cabeza bien alta: "Porque hay otros mundos, a parte de MGP...... YO ESTUVE ALLÍ"

joer!! me he emocionado y to, solo le ha faltado la musiquilla.image image
    rossiyamahahistory.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo