¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tandas Mora d'Ebre máximo 250cc

Buenas, hace tiempo que tengo ganas de ir a hacer tandas, pero con la moto que tengo ahora es una burrada ir a Calafat o Montmeló.

El circuito de Mora d'Ebre es bastante pequeño y revirado, y no importa demasiado la potencia, así que a ver si nos animamos a hacer algunas tandas con la moto, la idea sería ver cuanta gente se apuntaría a correr en ese circuito con motos de cilindrada máxima de 250cc.

Si llegamos a 20 podemos alquilar el circuito un día entero para nosotros, el coste es de unos 60 euros en total. Quien se apunte (o piense que le puede interesar) que lo diga y me mande un privado con su mail de contacto.

Ahí va la lista:

1. Germani Julius - Suzuki Burgman 125
«134567

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, si tubiera lista la NSR 125.....

O si tubiera aun la dylan 125 jejeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Queeeeee!!!!!! con scooteres???? jajajajaja!!!! al igual mapunto!!!!
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Joder, si tubiera lista la NSR 125.....

O si tubiera aun la dylan 125 jejeje

Harias el ridiculo, ya que te dejaria sin pegatinas con la scoopy
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Harias el ridiculo, ya que te dejaria sin pegatinas con la scoopy

Te vas a librar por que no puedo, que si no... te arrancaba hasta los empastes................... image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo me apunto (jodo más de 2 años leyendo) y por tu culpa me ha tocado inscribirme image

Tengo una CB500 pero limitada es como si fuese una 250 image

Saludos a todos
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Ahhhh se me olvidaba, para que fecha se ha pensado?

y hay pensamientos de montar "mini"-rodadas en otros circuitos pequeños como calafat, la selva (si lo abren), castelloli (si lo abren) u otros que haya por catalunya?

image
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió :
    Ahhhh se me olvidaba, para que fecha se ha pensado?

y hay pensamientos de montar "mini"-rodadas en otros circuitos pequeños como calafat, la selva (si lo abren), castelloli (si lo abren) u otros que haya por catalunya?

image

uy..... con scutre... puede que me apunte...

lo que no se que llevar.. si la bali (con esta hay emocion seguro.. porque me caere bastante)
    o con la beberly.... (me gustaria saber lo que da de si esta... es decir... no he tocado tapa todavia.. )

image

aunque claro... por un poco mas.. ruedo con la grande...image
  • Germani JuliusGermani Julius Forero Junior
    Bueno, de momento somos ya 2 y alguno que duda...

2. Cali Ern - Honda CB 500 (Capada)
    Si limito la 600 me dejais???
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    La tienes limitada en papeles? image
    SANTI FUMI escribió :
    Si limito la 600 me dejais???
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Germani Julius escribió :
    Buenas, hace tiempo que tengo ganas de ir a hacer tandas, pero con la moto que tengo ahora es una burrada ir a Calafat o Montmeló.

El circuito de Mora d'Ebre es bastante pequeño y revirado, y no importa demasiado la potencia, así que a ver si nos animamos a hacer algunas tandas con la moto, la idea sería ver cuanta gente se apuntaría a correr en ese circuito con motos de cilindrada máxima de 250cc.

Si llegamos a 20 podemos alquilar el circuito un día entero para nosotros, el coste es de unos 60 euros en total. Quien se apunte (o piense que le puede interesar) que lo diga y me mande un privado con su mail de contacto.

Ahí va la lista:

Hombre, yo no se como has hecho los numeros, pero según la web del circuito el alquiler de un dia entre semana es de 1100€ y en fin de semana 1320€ a lo que hay que añadir la ambulancia (obligatoria a partir de 15 motos) y el seguro obligatorio de 20€ por aprticipante. Ademas a partir de 20 pilotos, cada piloto adicional cuesta 30€.

entre semana: 92,5 € por piloto (para 20 pilotos)
    Fin de semana: 103,5 € por piloto (para 20 pilotos)

De verdad que los 60€ por piloto no me salen en ningún lado jajaja.

Sale mas a cuenta quedar todos un dia entre semana y ir a hacer tandas, normalmente no hay nadie o casi nadie (lo habitual es que haya dos o tres motos)
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

La tienes limitada en papeles? image

Claro, pero estaria dispuesto a limitarla de motor.... las primeras veces que entre en ese circuito lo hice con ella limitada :)

Por cierto, cojí la NSR 4 vueltas una vez y me lo pase ****... hasta que empecé a rascar a saco con las estriveras xD
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Que ganitas de moraaaaaaaaaaa

Un par de fotos del ultimo dia que fui.

img8335bml7.jpg

img8360bbg7.jpg
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Que ganitas de moraaaaaaaaaaa

Un par de fotos del ultimo dia que fui.

img8360bbg7.jpg
    Quemau! image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

Bueno, de momento somos ya 2 y alguno que duda...

gracias por incluirme, se me ha pasado image

venga gente animaros, sobretodo los que no hayais entrado nunca, que es una pasada
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    Y si vamos con una SV limitada (real y de papeles) y somos unas tortuguitas podemos? image

SANTI FUMI deja de poner estas fotos, la question es que nos dejen rodar con las 250 so macarra :P
    I_need escribió :
    Quemau! image

xatineta escribió :
    Y si vamos con una SV limitada (real y de papeles) y somos unas tortuguitas podemos? image

SANTI FUMI deja de poner estas fotos, la question es que nos dejen rodar con las 250 so macarra :P

Si quereis pongo foto de como quedo el pantalon del mono... con un agujero image

Por esconder la pierna image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    xatineta escribió :

Sin problema ;)

3. Xatineta - Suzuki SV 650 (Capada)
    Hablando con ellos me dijeron que el coste por cada piloto si eramos más de 20 era de los 35 euros, más seguro de accidentes, y la ambulancia no era obligatoria.
    Aún así, si uno ya tiene un seguro de accidentes no hace falta hacérselo (en mi caso me ahorro 20 euros ;) ).
    Volveré a llamar para confirmarlo, pero me lo dijeron muy claro.
    I_need escribió :
    Hombre, yo no se como has hecho los numeros, pero según la web del circuito el alquiler de un dia entre semana es de 1100€ y en fin de semana 1320€ a lo que hay que añadir la ambulancia (obligatoria a partir de 15 motos) y el seguro obligatorio de 20€ por aprticipante. Ademas a partir de 20 pilotos, cada piloto adicional cuesta 30€.

Sale mas a cuenta quedar todos un dia entre semana y ir a hacer tandas, normalmente no hay nadie o casi nadie (lo habitual es que haya dos o tres motos)
  • I_need escribió :

pues nosotros ya hemos ido unas cuantas veces y este viernes otra vez y sale a 60.-€ por cabeza image
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Hablando con ellos me dijeron que el coste por cada piloto si eramos más de 20 era de los 35 euros, más seguro de accidentes, y la ambulancia no era obligatoria.
    Aún así, si uno ya tiene un seguro de accidentes no hace falta hacérselo (en mi caso me ahorro 20 euros ;) ).
    Volveré a llamar para confirmarlo, pero me lo dijeron muy claro.
    Estas seguro que el seguro de accidente te sirveimageimage

Pa mi que no!!!!!!

Si santi fumi se apunta yo tambien,la mia tambien esta limitada!!!!!!no me queda numaticoimageimageimage
    Hamamatsu escribió :
    pues nosotros ya hemos ido unas cuantas veces y este viernes otra vez y sale a 60.-€ por cabeza image
    Hosti tu,60€ te ha costado?¿?este finde pasado?¿?
  • Abel14sv escribió :
    Hosti tu,60€ te ha costado?¿?este finde pasado?¿?

laborables, siempre vamos en laborables image
    Hamamatsu escribió :
    laborables, siempre vamos en laborables image
    Bueno como yo ha eskiarimageimageimage

Pero la web no pone esos precios!!!!!vaya tela,pues el mes que viene,alomejor me escapo!!!!!!

Sin seguro verdad????
  • Abel14sv escribió :
    Bueno como yo ha eskiarimageimageimage

Pero la web no pone esos precios!!!!!vaya tela,pues el mes que viene,alomejor me escapo!!!!!!

Sin seguro verdad????

Sin seguro y sin ambulancia, solo los dos responsables y nosotros 5 y alguno más image
    Muy buen circuito para fotografias image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo