¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kymco VENOX 250. Opiniones y experiencias

M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas a todos,

me gustaría saber qué opinión os merece la Kymco Venox 250. La cosa es que a mí lo que me gusta es el estilo custom, y estoy pensando en comprar una Venox 250 de segunda mano, pero me da un poco de miedo porque no sé cómo se comportará en carretera.

Si alguno la tiene y me puede decir qué tal va, si ha tenido problemas, etc.

V'SSSSSSS a todos y gracias!!! image
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...

Comentarios

• M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    Ni una opinión??? image

Nada???image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zar-cydzar-cyd Forero Senior ✭✭✭
    Ahi voy!!!

Mi venox, mi querida y gran venox, a la que si la pasta me hubiera permitido me la hubiera quedado!!

La cambie por un cambio de cilindrada, antes tuve una Daelim Daystar de la que no acabe muy contento.

La venox sorprende, por lo comoda que termina resultando y por lo bonita que puede ser (en su segmento). Yo la tenia en Plata, sin ningun extra, me gusta tal cual.

Del motor te pueden decir mil cosas, la verdad es que para pesar lo que pesa y tener esa limitacion de caballos empuja, y bastante, de sobra para cuanquier circunstancia (entiendeme, no quieras ir a piñon con ella).
    Adelantamientos sin problema, a una velocidad de marcador de 130/140 en llano. Hay veces que tienes que bajar a 4ª para empujar, pero es algo normal, coje la misma velocidad en 4ª que en 5ª, solo que la ultima siente mas largada y menos consumo.

El motor sale bueno, yo la hize solo 10.000 kms, pero me consta que el chaval al que se la vendi le lleva hechos otros 22.000 km y la tia va de lujo!

Es buena moto, no muy cara y sale buena, frena bastante bien para los frenos que lleva y no es torpe como otras custom en ciudad.

En cuanto a problemas, como te cuento, ninguno! claro que yo la cuidaba como a mi novia. Si no fuera por el melon de mi cuñao que casi me "obligo" a comprarme un pepinin (z750) me quedaba con ella de por vida.

Si te animas, es una muy buena compra. La marca es de fiar y el Servicio Tecnico....no lo se, nunca lo necesite!

Suerte con la compra tio

Vss
    www.chulaposnostr.tk Foro del sector Chulapos norte de Madrid.

Vespino XLE---->Yamaha TZR 80cc.
    >Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
    Otra cosa mas, echale un ojo a esto!!

https://www.clubvenox.es/

>Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    Gracias zar-cyd, la verdad es que ha ganado enteros con tus palabras...image. Yo la quiero para ir a currar en verano (3-4km) y quizá en verano algún finde hacer alguna salida, lo malo es que sería a Alicante, 400km, y eso me da un poco de miedo. Sé que para mis espectativas en ciudad las va a cumplir seguro, estoy ahí ahí dándole vueltas al tema...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo me hice una ruta de 650 km. Desde madrid, a burgos y tejemanejes, amos que me perdi y hice unos 100 km de mas jajajajajja

No se quejo en absoluto, si que es cierto que la postura ergida de esa custom carga la espalda lo suyo eh.

como eran curvitas no me meti mas de 60 km de autovia, pero la moto fue sin el minimo problema.

Yo te animo, y seguro que si te la compras acabaras haciendo rutillas, que mola hombre.

Suerte y pasate por el clubvenox, que venden algunas bien de precio.

Mi antiguo anuncio, para aportar pruebas.

https://www.clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=14574&p=186912#p186912

>Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
  • odeonodeon Forero Senior ✭✭✭
    yo no e tenido esperiencia con ella pero un dia me dio por la intruder 250 y buscando precios y tal me dijeron q otra buena opcion a esa moto era la Kymco Venox 250 q tenia mas cv que la intruder y por menos precio y x curiosida me puse a preguntar y todos me decian qur era una muy buena maquina y fiable y sobre todo q su estetica es muy bonita
    0fadhesiu2jx
  • mikel-13mikel-13 Forero Senior ✭✭✭
    Pues que decir de la venox como te han comentado pasate por www.clubvenox.es y podras tener mas opiniones por mi parte tengon la venox desde hace dos años y 15mil km y sin problemas es muy buena tamto para ciudad como para carretera comparando con otras de 250
    la que mas cv tienes y mas baratas es una custon pero tiene algo que te enamoras de ella a primera vista yo he llegado a coger en autopista en llano 140 km/h, las marchas son algo mas largas, consumo muy bueno, y para cuando quieras cambiar de cc es una moto que se vende muy bien ya que conozco varios que se han cambiado y no tardan mucho en venderla
    pronto la mia lo estara si te esperas de tres a seis meses te vendo la mia

www.clubvenox.es

Vss
  • portasportportasport Forero Senior ✭✭
    Yo te la recomiendo, mi hermano tiene una y va de lujo, cero problemas, ridículo consumo , buenas prestaciones y buenas estética, que mas se puede pedir?image.
    2w6vyg5.jpg
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Compra RE-CO-MEN-DA-DA image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Pues ale chaval, encuentra una chula y A POR ELLA!!!!

Que la disfrutes con salud!

>Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
  • EL MARQUEZ DEL CAMOEL MARQUEZ DEL CAMO Forero Junior
    Hola chicos,alguno sabe como modificar el caudal de combusible de la bestia venox,resulta que le he modificado la entrada de aire,cosa que cuando termine con todo los ajustes ya explicare como,para todos,de momento con lo que le he hecho he consegido ponerla a mas de 140 en 4º pero en quinta ya se le nota la falta de gasolina,se que cambiando los chicles se consigue pero tambie se consigue modiianolsparamtosdel carburdor,algo en la aguja he oido pero no se cual,como,donde,asi que si alguno sabe de esto se lo agradeceria,a cambio de la iformacion sobre los carburadores pasare toda la infromacion de todolo que le he hecho a la vestia venox para que de una punta quizas de mas de 160km/h y todo sin que se vea inavilitada la maqina para la itv,bueno espero respuestas
  • GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    la venox va de lujo, dentro de su segmento para mi la mejor image

echale un ojo al blog de mi firma y veras que auganta perfectamente viajes laaaaargos sin problemas imageimage

Si tu moto es carburada por itv no creo que tengas problemas, al recarburar, si metes mas carburante, los valores de emision de humos suben, pero su limite es 4.5, yo la regulé al pasar la itv, y llegue a dejarla a 1.0. (y yo tbien tengo filtro de mayor caudal de espuma y la recarburé en una de sus revisiones image)
    Mientras no vayas con los tubos abiertos pues te tumbaran por ruido no tendras problemas.
    echale un ojo a esta entrada de mi blog sobre la itv.... que hace poco tuve que lidiar con todo esto.
    https://geldarbiker.blogspot.com/2009/03/itv.html

Si quieres sacarle mas punta, esta moto va al reves que las otras, hay que acortar la relación envez de alargarla jaja
    Cambia la relacion del kit de arrastre a una mas corta para la 5a tenga mas empuje para llevarla mas arriba. En el clubvenox podras leer bastantne sobre esto pues varios lo llevan montado, creo que montan coronas de 43 dientes.

imageimage
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • M2M escribió : »
    Gracias zar-cyd, la verdad es que ha ganado enteros con tus palabras...image. Yo la quiero para ir a currar en verano (3-4km) y quizá en verano algún finde hacer alguna salida, lo malo es que sería a Alicante, 400km, y eso me da un poco de miedo. Sé que para mis espectativas en ciudad las va a cumplir seguro, estoy ahí ahí dándole vueltas al tema...image

Buenas!! yo la uso para trabajar, la hago 20 kms para ir y otros 20 para volver, verano e invierno, es un lujazo, 10€ de gasolina a la semana, es como un mechero, tiene buen tirón, buen sonido, la verdad es que una muy buena moto.

Ya que escribo por aquí me gustaría preguntar si alguien le ha puesto puños calefactables, y que marca y demás y si no se funden la batería, etc.

Muchas gracias!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo