¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***DE RUTA:Destino Badajoz.CRÓNICA Y FOTOS***

patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
Buenassss amigos y amigas adictos a las rutas, los reportajes y a tragar cientos de kilómetros en compañía de vuestras amadas monturas image

Hace ya bastante que no preparo ninguna crónica de mis viajes, y dado que hoy me toca estar en casa por un fuerte catarro, aprovecho para relatar una ruta que hice hace ya varios meses y que tenía pendiente de narrar.

En esta ocasión la "excusa" para realizar la ruta era la visita de un fin de semana a unos amigos de Badajoz. Así que como tenía tiempo, como tengo por costumbre elaboré una ruta que me llevara hasta aquella ciudad evitando en la medida de lo posible las vías rápidas y buscando lugares, pueblos y parajes interesantes para visitar. Y bueno, como me ha sucedido en otras ocasiones, al llevar un ritmo muy tranquilo al final el tiempo se me echó encima y acabé realizando el último tramo de noche. Pero bueno, las horas de sol fueron suficientes para disfrutar de una ruta fantástica por unas zonas hasta entonces desconocidas para mi, por las que no circulaba casi gente y en las cuales te vas encontrando con pasajes y vistas impresionantes.

Bueno, no me enrrollo más y vamos con la crónica y las fotos del viaje, que se que lo estaís deseando image image image

La ruta a seguir es esta que aquí podeís ver:
Madrid-Badajozcopia.jpg

Salimos prontito de Madrid con la Verdella cargada y el piloto bien equipado y emocionado ante una nueva excursión image image
DSC01448.jpg

Tomamos la Autovía A-5 durante unos 70 kms en dirección Badajoz hasta llegar a Maqueda, que nos recibe con su castillo, DSC01449.jpg

Y desde aquí tomamos la novisima A-40 que nos lleva hasta Torrijos, donde paramos para dar un pequeño paseo por sus calles y ver su iglesia
DSC01451.jpg

Desde aquí tomaremos la CM-4009, carretera con bastantes km en obras, que pasando por la Puebla de Montalban nos llevará en dirección a nuestro siguiente destino, Navahermosa. Y en este tramo, de paisaje típico castellano manchego, poco a poco vamos oteando en el horizonte la zona montañosa a la que nos dirigimos, Los Montes de Toledo
DSC01453.jpg

Ya en Navahermosa, a la que accedemos a través de unos kilómetros por la CM-401, una pequeña paradita para estirar un poco las piernas y repostar, tango pilóto como montura. El lugar elegido, la plaza de la Cibeles...Así la podrían conocer allí, ¿no? La plaza de la cafeteria Cibeles image image image

Pequeña iglesia de Navahermosa
DSC01456.jpg

Como en mi mapa y también al entrar en la localidad vemos varias indicaciones de un castillo, La Verdella y yo nos adentramos de nuevo en el mundo del Trailnaked (como nos gusta, ¿eh Sobis?image image ) para buscar el citado castillo....
que la verdad es que no es tal sino más bien los restos de un antiguo amurallamiento del cual no queda gran cosa....
P1120967.jpg

Pero por lo menos desde el camino que hemos tomado podemos ver una interesante panorámica de la localidad
P1120970.jpg

Dejamos atrás Navahermosa y tomamos la estrechita CM4157, una carretera en no muy buen estado, pero cuyo interés no radica en la calidad de la conducción, sino en lo que nos vamos a ir encontrando a su paso...
Primeros kilómetros por ella. Comienza la ascensión...
P1120972.jpg

Tras pasar junto a unos operarios que se encargan de limpiar las cunetas, me cruzo con un pastor que va guiando sus cabras por la montaña. Y si no recuerdo mal, este fue el último contacto que tuve con vida humana durante los siguientes 40 kilómetros image
P1120977.jpg

Porque a partir de ese momento, carretera...
P1120979.jpg

Paisajes impresionantes, con preciosos colores otoñales
P1120982.jpg

Conforme vamos ascendiendo por la carretera vamos cambiando de un valle a otro, con igual disfrute para la vista puesto que esto es lo que vamos descrubriendo kilómetro a kilómetro,
P1120985.jpg

y esto es lo que vamos dejando atrás en la ascensión...
P1120987-1.jpg

Poco antes de llegar a lo alto de la subida, nos encontramos con un desvio que al menos ni a mi ni a la Verdella nos provocó deseos de ir a conocerlo....image image
P1120990.jpg

Y llegamos a lo alto de la pequeña ascensión, que nos deja en la ladera del pico Corral de Cantos (1419 m), el cual dejaremos a nuestra izquierda. En este punto la carretera se bifurca, que nos llevaría hacia Navas de Estena por la izquierda, o hacia el embalse de Cíjara hacia la derecha. Ámbas carreteras discurren por el Parque Nacional de Cabañeros, y ante la perspectiva de rodear un embalse importante, con lo que a nivel paisajistico eso puede ofrecernos, optamos por el camino de la derecha. Así que a partir de aquí, a circular por el Parque Nacional y disfrutar de las vistas que nos ofrece image

P1120991.jpg

La carretera elegida, estrecha, con cantidad de vegetación en sus límites, y con asfalto rugoso y ligeramente bacheado, perfecta para la conducción tranquila y contemplativa image image
P1120994.jpg

Aquí al fondo podemos ver el alto de la ascensión y el cruce que hemos dejado atrás, con las dos carreteras que se separan en sentido opuesto
P1120997.jpg

Y aquí, con el día que estaba haciendo, a disfrutar de lo que nos iba ofreciendo la ruta image
P1120999.jpg

En mitad del parque nos topamos con esta finca, que si no recuerdo mal me dio la impresión de ser un centro de control para la conservación del parque...
P1130004.jpg

Cada kilómetro o cada varios metros nos vamos encontrando con carteles como este que nos recuerdan donde nos encontramos
P1130006.jpg

Aunque creo yo que con las vistas con las cuales vamos disfrutando, no hace falta mucha indicación para darnos cuenta de que nos encontramos en un lugar muy especial
P1130008-1.jpg

Pero bueno, allí insisten en indicarlo, por si aún no lo has pillado bien....image image
P1130014.jpg

Tras un buen rato de ruta, una mínima paradita de descanso y para avisar a mis amigos de que iba a retrasarme un pelín, que el ritmo de ruta era muuuy tranquilo....image image image
La Verdella, feliz en un lugar así
P1130016.jpg

P1130015.jpg

Y como decía antes, tráfico inexistente. No me crucé con ningún coche en unos 40 kilómetros, así que las paradas para las fotos, con la moto en marcha y sin inquietarme image

Vista hacia atrás...

P1130017.jpg

Vista al frente...
P1130019.jpg

Y vista hacia el frente...image
P1130018.jpg

Y poco antes de salir de las inmediaciones del parque, una zona indicada en los mapas como Avellanar, lo cual yo pensé que sería un pequeño pueblo, pero como que me equivoqué levemente y me lleve una grata sorpresa a modo de avellanar real...
P1130035.jpg

P1130036.jpg

Y aquí abandonamos la provincia de Toledo para adentrarnos en la de Badajoz, siguiente capítulo de este viaje image
«1

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    Eres la leche, la leche eres!image

Lo que no sé es cómo te atreves a meterte por ciertas carreteras con la moto que llevas, es una moto rutera pero te metes por caminos de cabras, cómo se nota ese gen Vasco, joéimage

Bueno, lo dicho...como siempre, muy buena crónica y mejores fotos, esperamos el próximo capítulo del viaje.

V´sssssssssimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Joer Patxi, eres mi idolo. image

A ver si voy cogiendo tus buenas costumbres y cuelgo los viajecillos que me pego.
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    ey patxi!!! como me molan tus viajecitos macho,, image

fijate tu que por esa parte de toledo no habia ido nunca, yo he ido alguna vez por la zona "pobre" en paisajes como yepes, mocejon y tal,,,,
    asi que,,,
    pezado de cronica, pedazo de fotos, pedazo de TRAILNAKED!!!!!JAJAJA hay que patentar ese termino,jijijijiimage

estaremos atentos a los nuevos capitulos de tu cronica,,,,que ya estas tardando en ponerlosimage image

p.d. tu y yo tenemos que quedar algun dia para hacernos una rutita de esas guapas que te montasimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Ya en la provincia de Badajoz, abandonando lo que se conoce en los mapas como los Montes de Toledo, lo primero que nos encontramos, mucho antes de llegar a la primera población, una amplia finca cuyo dueño suponemos sea algún señorito extremeño de alta alcurnia image image Recuerdo que ante mi parada y el sonido de un motor se asomó un tipo por la puerta, que debía ser el portero o cuidador de la finca. Claro que al ver que tan sólo se trataba de un loco viajero solitario, media vuelta y para dentro...
    P1130039.jpg

En uno de los laterales de la finca, unos pocos caballos pastando, ¿descansando tal vez tras una sesión de entrenamiento...image ?
    P1130042.jpg

La CM4157 llega a su fin y llegamos a un cruce de carreteras, momento de volver a tomar decisiones pues las horas iban pasando y aún no había comido...
    P1130049.jpg

Teníamos la opcion de seguir recto por la CR740 para llegar hasta Portillo de Cíjara vadeando el embalse por la vertiente norte, o seguir hacia el sur vía Bohonal para llegar a la nacional N430 por la cual poner rumbo a Badajoz más rapidamente....De momento, la opción elegida, dirección sur por la BA50 primero y la BA25 después pando por los lindes de la provincia de Ciudad Real....
    P1130051.jpg

Rumbo a Bohonal con un considerable cambio paisajistico
    P1130055.jpg

Tras un mínimo paso por este pequeño pueblo extremeño lo dejamos atrás pues no encontramos ningún establecimiento que nos llame para poder sentarnos a comer...
    P1130057.jpg

Y poco después del paso por Bohonal, un cruce nos ofrece la opción de seguir hacia el sur para cojer la N430, o girar a derecha y desviarnos hacia el oeste por la BA77 y de esa manera vadear el embalse de Cíjara por su orilla sur... ¿Elección final? Pasando de prisas y de nacionales y nos vamos a ver el embalse desde cerca image image , que además de camino al mismo el entorno que nos rodea es un regalo para la vista
    P1130058.jpg

P1130062.jpg

En el camino nos encontramos además con un pequeño merendero que seguro que en verano estará bastante más poblado que a nuestro paso...
    P1130068.jpg

Y en dicho lugar, un cartel que nos sorprende con la denominación de la zona en la que nos encontramos....¿Tan lejos de Madrid me he ido?image image imageimage image
    P1130067.jpg

Paisajes y carreteras para nosotros solos, pues el tráfico en esta zona, es inexistente...
    P1130069.jpg

P1130072.jpg

Y poco a poco nos vamos acercando al Embalse de Cíjara... No se qué tendrán los embalses como este, pero la unión de agua con montaña me produce un placer especial y su visión me lleva a un estado de relajación y disfrute máximo...¿Será que soy de un pueblo verde y montañoso y que a su vez tengo el mar muy cerquita...image ?
    P1130076.jpg

P1130078.jpg

P1130081.jpg

Embalse on board!!!image image
    P1130084.jpg

Embalse y Verdella no board!!image image
    P1130087.jpg

P1130089.jpg

Siguiendo por la misma carretera llegamos a la localidad de Helechosa, situada en un lugar privilegiado para la práctica de deportes acuáticos si es que está permitido en el embalse
    P1130091.jpg

P1130092.jpg

Iglesia parroquial de Helechosa
    DSC01464.jpg

Como nuevamente no encontramos nigún establecimiento hostelero que me llame de sobremanera para parar a tomar algo (bueno, sólo ví uno...), seguimos hasta el cabecero del embalse
    P1130095.jpg

P1130094.jpg

P1130093.jpg

Al llegar a dicho cabecero entramos en la N502, una carretera nacional, amplia y bien asfaltada a través de la cual llegamos a Castilblanco donde paramos ya a degustar un suculento bocadillo de jamon de bellota con su tomatito de huerta. Lo siento pero de eso ya no hay fotos, que había mucha hambre y ni pensé en las fotos...image image image

Una vez repuestas las fuerzas, seguimos por la N502 en dirección a Herrera del Duque, siguiente destino. Y es que esta localidad extremeña está presidida por un importante castillo. Y tras mi grata sorpresa en la visita al castillo de Puebla de Alcocer en otra ruta, me dispuse a visitar esta edificación. Así que sin prisa pero sin pausa en el pueblo, seguimos las indicaciones, y La Verdella y el Patxi p'arriba!! Pero cual es nuestra sorpresa al llegar arriba, que el último tramo de ascensión es una pista en bastante mal estado... Y si bien no me echo para atrás ante estas cosas, el estado de esta pista era demasiado malo. Y como empezaba a atardecer opté por quedarme a una distancia prudente, no fuera a tener ningún susto a esas horas...Así que la visita al castillo de Herrera del Duque, para otra ocasión...image Aunque bueno, nos quedamos cerquita....image image
    DSC01466.jpg

P1130104.jpg

Estas pistas....en un futuro con una GS1200 no estaría mal....image image image
    P1130105.jpg

Igualmente disfrutamos del atardecer desde las alturas image
    P1130109.jpg

Y obtenemos esta buena vista de Herrera del Duque
    P1130110.jpg

Una vez dejado atrás este pueblo, seguimos por la N502 hasta enlazar con la N430, y tras un cafecito reponedor ponemos rumbo a Badajoz sin más dilación y bajo la luz de la luna. Primero Mérida y después Badajoz, destino final del viaje donde disfrutar de unas cuantas cañas en una larga e intensa noche con los colegas de por allí. Pero eso ya se queda para el ámbito privado image image
    En total, 517 kilómetros desde que salí del garaje de Madrid
    P1130114.jpg

Un viaje que me permitió descubrir unas zonas que no conocía y que tampoco son muy citadas en las guias de viajes ni muy conocidas por la gran mayoría. Los Montes de Toledo, y la zona de los embalses de Cíjara y de García Sola, unas comarcas con kilómetros y paisajes muy muy recomendables para cualquier mototurista que se precie image

Como siempre, espero que si llegaís hasta este punto del relato, lo hayaís disfrutado tanto como yo y que no os haya hecho de muy pesada lectura. Sí, ya lo se, escribo y me enrrollo mucho en el relato pero es que no puedo evitarlo. Disfruto al recordar cada paisaje, cada kilómetro y cada sensación que los viajes me ofrecen, y no puedo hacer otra cosa más que compartirlo con todos vosotros image

V'ssssssss viajeras para todos/as image image image image image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Excelente crónica, pero.... ¡tú necesitas una trail! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Ugaitz91 escribió :
    Eres la leche, la leche eres!image

Lo que no sé es cómo te atreves a meterte por ciertas carreteras con la moto que llevas, es una moto rutera pero te metes por caminos de cabras, cómo se nota ese gen Vasco, joéimage

Bueno, lo dicho...como siempre, muy buena crónica y mejores fotos, esperamos el próximo capítulo del viaje.

V´sssssssssimage

Joe, que no es para tanto, que tampoco me meto en pistas durante más tiempo del estrictamente necesario, jejeje. Además, la Verdella se maneja bien por donde la meto, que aunque pesé bastante, con mi tamaño la controlo bien y soy prudente image

Me alegro de que te guste txiki!!! A ver si no decae y también te gusta la segunda y última parte image image
    OscarBandit escribió :
    Joer Patxi, eres mi idolo. image

A ver si voy cogiendo tus buenas costumbres y cuelgo los viajecillos que me pego.

Joe, no me digas eso que me pongo colorauuu!!! Muchas gracias, en serio, pero creo que no somos tan distintos, que tu también te marcas buenas escapadas, eh. Sólo te falta hacer las crónicas, jeje

V'sssss viajeras image image
    Sobis escribió :
    ey patxi!!! como me molan tus viajecitos macho,, image

fijate tu que por esa parte de toledo no habia ido nunca, yo he ido alguna vez por la zona "pobre" en paisajes como yepes, mocejon y tal,,,,
    asi que,,,
    pezado de cronica, pedazo de fotos, pedazo de TRAILNAKED!!!!!JAJAJA hay que patentar ese termino,jijijijiimage

estaremos atentos a los nuevos capitulos de tu cronica,,,,que ya estas tardando en ponerlosimage image

p.d. tu y yo tenemos que quedar algun dia para hacernos una rutita de esas guapas que te montasimage

¿Recuerdas que te comenté lo de los Montes de Toledo? Ya te dije que te gustaría y que merecía la pena. Así que ya sabes, si haces el viaje que tenías pensado hasta Guadalupe tienes una opción más para ver sitios guapos image

TRAILNAKED FOREVER MAN!!! image image

A ver si el tiempo mejora y hacemos alguna escapada, que este año alguna caera, don't worry image image image
    SV R? escribió :
    Excelente crónica, pero.... ¡tú necesitas una trail! image

Gracias compañero!!! ¿Una trail? ¿Y eso qué es lo que es? No se por qué lo dices, la verdad.....image image image image
    De momento naked es lo que hay...Cuando cambié de moto pensé muy mucho lo de la trail, que es lo que me mola y me vendría bien, soy consciente. Pero se me subía el presupuesto, y estando ahora de freelance, tal como está la economía, no es momento de enpufarse más....Y además, la Sevenfifty es una motaza image

V'ssssss viajeras image image image
    pues el viaje a guadalupe puede que caiga en este mes o principios de febrero, asi que me apunto tu ruta y si tengo alguna duda o lo que sea te doy un toke y te pregunto,,,
    por lo demas,,
    un gran viaje,,,,,la verdad es que cuando empece en este tema de los viajes nunca pense ni de largo que serian esperiencias tan gratificantes para mi como divertidas, como alucinantes,,,,,esa sensacian de libertad que me llevo "pa´l pecho" no la cambio por nada.

TRAILNAKED FOREVER!!!!!!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Fantástica crónica,y fantásticas fotos.
    image
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fantastica cronica y ruta, como siempre me gustan mucho. Las fotos no se que has hecho pero les veo un salto de calidad importante todas muy buenas.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    como siempre genial...

que envidia me das bribon...

otra vez que bajes, mandame un privi, a ver si me puedo alargar y tomarnos esas image image image que nos debemos...

saludos crack..

image
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi no me ha gustado nada.

Es que no se que más ponerte, tiu.

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    patxi75 escribió :
    Joe, no me digas eso que me pongo colorauuu!!! Muchas gracias, en serio, pero creo que no somos tan distintos, que tu también te marcas buenas escapadas, eh. Sólo te falta hacer las crónicas, jeje

V'sssss viajeras image image

Ufffffff, pero tu tienes una paciencia y un arte escribiendo que yo no tengo. image

Por otro lado, tengo una escapada de hace tiempo a las Hoces del Duraton que os encantaria por el rollo trailnaked. A ver si saco un ratillo el finde y la escribo. image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patxi!! que te voy a contar que no sepas... me encanta leer tus cronicas se ha echo de rogar pero ya ha caido que hacia mucho que no hacias ninguna... y la primera grande con la Verdella, Gracias por el privado para hacerme conocedor de la ruta hoy es tarde y solo he podido ver las fotos a groso modo mañana espero tener algo mas de tiempo y voy leyendo y disfrutando de la cronica que ella se merece.. Un Saludo.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
    Sobis escribió :
    pues el viaje a guadalupe puede que caiga en este mes o principios de febrero, asi que me apunto tu ruta y si tengo alguna duda o lo que sea te doy un toke y te pregunto,,,
    por lo demas,,
    un gran viaje,,,,,la verdad es que cuando empece en este tema de los viajes nunca pense ni de largo que serian esperiencias tan gratificantes para mi como divertidas, como alucinantes,,,,,esa sensacian de libertad que me llevo "pa´l pecho" no la cambio por nada.

TRAILNAKED FOREVER!!!!!!!image

Ok, aquí me tienes para lo que necesites. Encantado de ayudarte compañero viajero image image image
    DobleX escribió :
    Fantástica crónica,y fantásticas fotos.
    image

Gracias viajero image Ya sabes que mi único deseo es el que disfruteís con la lectura, como siempre image

V'sssss viajeras

[FENIX_K1200S]Fantastica cronica y ruta, como siempre me gustan mucho. Las fotos no se que has hecho pero les veo un salto de calidad importante todas muy buenas.[/quote]

Gracias Fenix, me alegra que te guste!!! Chico, eso de las fotos....pos ni idea, eh, que no he hecho nada especial. Más bien creo que es cosa de la luz tan buena que tuve esos días y de los colores tan guapos que ofrecía el paisaje otoñal. Porque además, muchas son de móvil y otras tantas sacadas en marcha... Bueno, será que poco a poco voy mejorando sin darme cuenta en lo que a foto de viajes se refiere....image image image

See you soon image image image

AtilaZ escribió :
    como siempre genial...

que envidia me das bribon...

otra vez que bajes, mandame un privi, a ver si me puedo alargar y tomarnos esas image image image que nos debemos...

saludos crack..

image

Gracias sureño!!! Jo, espero que sea envidia sana la que sientas al ver la escapadita, eh. Tranqui que en cuanto vuelva por el sur te enterarás. Este viaje fue en el que al final tuve que salir pitando de Badajoz a Sevilla por lo del funeral que te comenté, ¿recuerdas?

Saludos y cañas virtuales, que prometo que en el 2009 seran en persona image image image image
    transmigüel escribió :
    Pues a mi no me ha gustado nada.

Es que no se que más ponerte, tiu.

Joooo......., yo que lo hacía con toda la ilusión de que os gustara a todos, y va y a tí no te gusta.....joooo......image image
    OscarBandit escribió :
    Ufffffff, pero tu tienes una paciencia y un arte escribiendo que yo no tengo. image

Por otro lado, tengo una escapada de hace tiempo a las Hoces del Duraton que os encantaria por el rollo trailnaked. A ver si saco un ratillo el finde y la escribo. image

Hombre, que no es para tanto tio... En algo se tenía que notar mis añitos en la facultad del periodismo, que ya que no ejerzo como tal tendré que usar lo aprendido en alguna cosilla, jeje

Pues tio, a ver si te animas y la cuelgas, que luego cuando te pones no cuesta tanto, ya lo sabes. Un poco de musiquita de compañia y a contarnos tus vivencias poco a poco. Estaremos atentos image

V'sssss viajeras image image image
    Diegako69 escribió :
    Patxi!! que te voy a contar que no sepas... me encanta leer tus cronicas se ha echo de rogar pero ya ha caido que hacia mucho que no hacias ninguna... y la primera grande con la Verdella, Gracias por el privado para hacerme conocedor de la ruta hoy es tarde y solo he podido ver las fotos a groso modo mañana espero tener algo mas de tiempo y voy leyendo y disfrutando de la cronica que ella se merece.. Un Saludo.

Pues sí, hacia bastante que no colgaba ninguna. Y eso que esta es viejilla eh. Tengo también pendiente otra por los Pueblos Blancos de Cádiz con la que tendré que ponerme otra tarde...image
    Por cierto, esta no es la primera con la Verdella, eh. Es la tercera ya...Ains ese empanamiento ñoñostiarra, image image image image Bueno, ya me dirás qué te parece el relato completo image

Un abrazo desde tu ex-city image image image
    te queda algo de españa por recorrer??? porque macho,, entre la bermella y esta ,,pocos caminos te quedan por andar eh!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese Patxi !!!

Así me gusta, un foro lleno de buenas crónicas, para que los ruteros podamos disfrutarlas y compartir un poco de esos viajes!!!

Nos vemos, amigo. image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Sobis escribió :
    te queda algo de españa por recorrer??? porque macho,, entre la bermella y esta ,,pocos caminos te quedan por andar eh!!image

Joe, que tampoco he viajado por tantos sitios, eh. Anda que no quedan lugares por descubrir y vistar, muchos de los cuales están en la recamara para cuando pueda, jeje... Picos de Europa, la cordillera cantábrica, el Bierzo leonés, Castilla la Mancha, el Cabo de Gata....
    Que esta piel de toro es muuuy grande y hay muchos kilómetros por disfrutar image
    Guitar escribió :
    Ese Patxi !!!

Así me gusta, un foro lleno de buenas crónicas, para que los ruteros podamos disfrutarlas y compartir un poco de esos viajes!!!

Nos vemos, amigo. image

image

Ese Guitar!!!

Claro que sí, a hacer buenas rutas para descubrir sitios chulos por los que quien sabe si un día surcaremos juntos con nuestras monturas image

See you soon!!!image image image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Kaixo Patxi ! image

Peazo crónica que te has marcao. A ver cuando tengo un rato tranquilo en casa para disfrutarla, que si me pongo en el trabajo, ya no hago otra cosa en toda la tarde image

Nus vemos image
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Se me habia olvidado ponerlos caretos estos image image image image image image

Y cuenta conmigo para lo del Cabo de Gata.image

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    patxi75 escribió :

Gracias sureño!!! Jo, espero que sea envidia sana la que sientas al ver la escapadita, eh. Tranqui que en cuanto vuelva por el sur te enterarás. Este viaje fue en el que al final tuve que salir pitando de Badajoz a Sevilla por lo del funeral que te comenté, ¿recuerdas?

Saludos y cañas virtuales, que prometo que en el 2009 seran en persona image image image image

claro que es sana joe...

envidia de un padre de familia que sobrevive a esta afición a base de madrugones, de salidas corto/medias (lo más que he hecho en un día han sido 600 km)....

pero que le vamos a hacer...

me acuerdo de aquello y no pasa nada.. alguna vez será, eso seguro.. image
  • lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego con estos viajes vemos mejor nuestras queridas carreteras y entornos naturales, además llevas una gran maquina tengo un colega con una que posee 450000 km y sigue viajando sin más, muchas gracias por el relato, rafagazos desde el sur image .
    flashpoint escribió :
    Kaixo Patxi ! image

Peazo crónica que te has marcao. A ver cuando tengo un rato tranquilo en casa para disfrutarla, que si me pongo en el trabajo, ya no hago otra cosa en toda la tarde image

Nus vemos image

Aupa navarrico!!!
    Pues no puedo decirte otra cosa más que espero que te guste cuando te pongas con ella, que hasta mi próxima escapada al norte con la Verdella será la única manera de verla....image Pero bueno, ya subiré, ya subiré image
    Que la disfrutes!!!image image
    transmigüel escribió :
    Se me habia olvidado ponerlos caretos estos image image image image image image

Y cuenta conmigo para lo del Cabo de Gata.image

Bueno, menos mal, ya pensé que no te había gustado...image image

El Cabo de Gata está apuntado, lo que no tengo ni idea es cuando caerá, ya sabes....image

Por cierto, ¿tienes algún plan con el felino para este año?

Saludossss image image image
    AtilaZ escribió :
    claro que es sana joe...

envidia de un padre de familia que sobrevive a esta afición a base de madrugones, de salidas corto/medias (lo más que he hecho en un día han sido 600 km)....

pero que le vamos a hacer...

me acuerdo de aquello y no pasa nada.. alguna vez será, eso seguro.. image
    Oye, que 600 en un día está muy bien, eh. Que yo en esta ruta pasé justo justo de los 500. Bueno, igualmente reservame alguna de esas salidas cortas/medias para mí este año, que la bandida azulita y la Verdella seguro que hacen buenas migas image image image
    lincesos escribió :
    Desde luego con estos viajes vemos mejor nuestras queridas carreteras y entornos naturales, además llevas una gran maquina tengo un colega con una que posee 450000 km y sigue viajando sin más, muchas gracias por el relato, rafagazos desde el sur image .

Y que lo digas. De esta manera descubrimos lugares que al menos en mi caso, de no ser por la moto, ni sabría que existían. Las autovías y autopistas están muy bien para cuando tenemos que hacer desplazamientos rápidos para llegar de un punto a otro, pero nos perdemos todo lo que hay alrrededor, que también hay vida más allá de ellas...

Yo tengo la Honda desde hace unos meses. La pillé con unos 80 y pico mil kms, y como veís, pondré el marcador a cero y seguiré sumando kms, que si es cierto todo lo que dice la gente sobre ella, tengo moto para largo image image

V'sssss viajeras image image image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo