¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada 14 de febrero 2009 jerez

juanfzs600juanfzs600 Forero Senior ✭✭✭
queria saber si alguien mas del foro va, es de motorextremo, como ya sabeis el dia 10 de enero ya entre con motorextremo en jerez pero me quede cn la espinita de que mi hermano y amigos hubieran podido entrar conmigo que en esta ocasion mi hermano y u8n amigo si han podido inscribirse, espero disfrutar todo lo que disfrute en enero. vsssssssss
J.Vela 111[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanfzs600 escribió :
    queria saber si alguien mas del foro va, es de motorextremo, como ya sabeis el dia 10 de enero ya entre con motorextremo en jerez pero me quede cn la espinita de que mi hermano y amigos hubieran podido entrar conmigo que en esta ocasion mi hermano y u8n amigo si han podido inscribirse, espero disfrutar todo lo que disfrute en enero. vsssssssss

juer, que suerte teneis los del sur, en enero y febrero disfrutando de Jerez....no sus envidio...que vaaaaa imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • juanfzs600juanfzs600 Forero Senior ✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    juer, que suerte teneis los del sur, en enero y febrero disfrutando de Jerez....no sus envidio...que vaaaaa imageimage
    hombre por la mañana hacia un frio de **** y la pista estaba mojada, pero sobre las 12 mas op menos ya estaba todo de p.m., y pudimos rodar agusto. La verdad es que tienes razon tal y como esta el panorama que podamos rodar en estas fechas es de privilegiados. vsssssssimage
    J.Vela 111[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo