¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ilmor propone un acuerdo a Kawasaki para el Mundial de MotoGP 2009

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Las Kawasaki Ninja ZX-RR 2009 podrían contar con el desarrollo técnico de Ilmor

Los responsables de Ilmor han confirmado su interés de llegar a un acuerdo con Kawasaki para poder llevar a cabo el desarrollo técnico de las Nija ZX-RR 2009 y por lo tanto verlas la próxima temporada en el Mundial de MotoGP. Ilmor espera que Kawasaki se pronuncie al respecto la semana que viene a mucho tardar.

Arantxa Acisclo/www.motorcyclenews.com

Nuestros compañeros británicos del diario Motorcycle News han podido hablar con los responsables de Ilmor para confirmar sus intenciones de llegar a un acuerdo con Kawasaki que consistiría en llevar a cabo el desarrollo técnico que la marca verde realmente necesita para que sus Ninja ZX-RR puedan competir en el Mundial de MotoGP 2009 bajo los mandos de Marco Melandri y John Hopkins, que ahora mismo tienen un futuro incierto.

Ilmor ha estado recientemente en contacto con el director deportivo de Kawasaki, Michael Bartholomey y su equipo a quienes han propuesto la idea de hacer de Kawasaki un equipo privado que cuente con el desarrollo técnico por parte de Ilmor, pero tal y como ha confirmado Steve Miller (Managing Director de Ilmor), se trata de conversaciones que se han tenido con el equipo y con Dorna, y que todavía no han llegado a Japón.

Steve Miller: "Sólo hemos hablado con el equipo. Ahora estamos esperando respuestas con la decisión de Kawasaki, porque todo lo que hemos hecho es expresar nuestro interés y decir que estamos realmente entusiasmados con la idea de poder llevar a cabo este trabajo. Nos encantaría encontrar la forma de volver a MotoGP".

La última vez que vimos a Ilmor en el Mundial de MotoGP fue en el año 2007, cuando se tuvieron que retirar antes del Gran Premio de España que se disputa en jerez. En aquél momento tuvieron problemas presupuestarios que les hacían competir sin garantías, pero parece que ahora sí se encuentran en condiciones de seguir con el trabajo que se está haciendo con las Ninja ZX-RR 2009 y que Kawasaki no puede terminar.

Por su parte, Dorna parece estar realmente entusiasmada con la idea de que Ilmor desarrolle las Ninja ZX-RR del equipo Kawasaki, porque de esta forma la parrilla de MotoGP crecería de nuevo y la marca verde estaría presente en el Mundial de MotoGP de forma privada.

Ahora sólo nos queda esperar para saber cuál será la respuesta de Kawasaki, que sabremos a finales de esta semana o la semana que viene, y de la que estaremos realmente pendientes porque en el caso de que se confirmase el acuerdo entre Ilmor y Kawasaki, Aspar no tendría opciones..

Por otro lado, todavía no tenemos informaciones sobre el futuro de Marco Melandri. Ayer supestamente era el día en el que el piloto recibiría noticias, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

Fuente: https://www.motociclismo.es/Deporte/kawasaki-ilmor-ninja-zx-rr-2009-mundial-motogp-motogp-2009-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6505
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Comentarios

• +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da a mi que los de Kawa les van a decir a los de Ilmor, que si, que muchas gracias.image
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    dudo yo que esta gente pueda desarrollar correctamente la evolución de la moto si fábrica no les da apoyo de ningún tipo...anda que como hagan el último año que compraban motores antiguos a yamaha o..no recuerdo...
  • didodididodi Forero Junior
    vaya movida llevamos con kawa este año esto ya se parece aun culebronimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola yo creo que esto es una estrategia para apretar a dorna,aunque es vedad que los resultados no les acompañan
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que Kawasaki no les va a dejar el desarrollo de sus motos a nadie ya que si Ilmor hace un mal papel en el Mundial con sus motos se juegan su imagen de marca y por ello van a preferir no participar. DORNA les denunciará por incumplir los acuerdos y a Kawasaki le saldrá más barato pagar las indemnizaciones que correr en 2009 (todo esto es suponer).
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    SPARTAN escribió :
    dudo yo que esta gente pueda desarrollar correctamente la evolución de la moto si fábrica no les da apoyo de ningún tipo...anda que como hagan el último año que compraban motores antiguos a yamaha o..no recuerdo...

jeje creo que un año corrieron con motores de r1 preparados por ellos...y creo que no me equivoco.
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    pollifumix escribió :
    jeje creo que un año corrieron con motores de r1 preparados por ellos...y creo que no me equivoco.

creo recordar que eso fueron los de WCM no Ilmor. Capacidad tienen, ya que fueron capaces de hacer una moto entera de motogp, además muy potente, lo único que el motor era tan brusco que no había ni fuera capaz de hacerle ir rápido. image
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    pollifumix escribió :

Esos no fueron los de Ilmor,si no los de WCM,concretamente corrieron con este "chisme":

2801-paolo-flammini-3.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    Esos no fueron los de Ilmor,si no los de WCM,concretamente corrieron con este "chisme":

Y que resultados dio eso?
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió :
    Y que resultados dio eso?

Pues la verdad es que poca cosa,que yo recuerde,fue pilotada por nuestro Jose David De Gea,por Michel Fabrizio(el mismo que hoy en dia es piloto de fabrica de Ducati en SBK)y por el ingles James Ellison,creo que consiguieron 10 o 12 puntos..............
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • pollifumixpollifumix Forero Senior ✭✭✭
    pierre nodoyuna escribió :
    creo recordar que eso fueron los de WCM no Ilmor. Capacidad tienen, ya que fueron capaces de hacer una moto entera de motogp, además muy potente, lo único que el motor era tan brusco que no había ni fuera capaz de hacerle ir rápido. image
    JaviviCBR escribió :

aahhh si,ya recuerdo,no andaban ni para atras las pobres,aunque bastante merito tuvieron si terminaron unas cuantas carreras......creo recordar que de gea se cayo o rompio y cuando lo entrevisto despues alberto puig o nieto puso a parir al equipo de la cruz que llevaba encima el pobre to la temporada...
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    todo esto demuestra que Motogp800 **** de la vaca
    vivan las 990
    7
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :

Que me lo dieran ahora mismo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo