¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*Rodada Almería 28 febrero. Motorextremo*

2»

Comentarios

• TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    kevinhusky escribió :
    todos los inscritos desde el motoclub motocor o desde romavi tienen una revisión gratuita, de varios puntos, en el taller rápido, así que ya sabéis, vamos a aprovechar.
    un saludo

Uhm, Romavi, es un concesionario verdad??
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

alayuso escribió :
    jijijijiji si...puede que haya alguna 2T mas....aunke aun lo veo un poco jodidiyo eeee????!!!!!

Jooooooooooooo!!!

Venteeeeee!!!! ¿Qué es lo que pasa?

Vamoooosssss! nos hacemos muchas fotos y les ponemos los dientes largos a los compis del post de la RS image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• kevinhuskykevinhusky Forero Junior
    buenos dias a todos
    mazorko, tienes las fotos del dia 21 de diciembre en almeria? nos dijo homer que tu tenias todas las nuestras, por cierto, que nos habian sacado por error.
    un abrazo y el día 28 de febrero nos veremos en almeria, que estreno 750 r.

image
  • alayusoalayuso Forero Senior ✭✭✭
    Ke si ke si KE VOOOOYYYYYYYYYY estoy buscando hotel que tenga cierta seguridad en el parking o en su defecto a ver si alguno del foro me dice su experiencia cuando ha ido a Almeria en cuanto al hotel pero en cuanto encuentre hotel lo pago ya todo y zumbando paya!!!!

Que me han contado que tu tienes tb un viajecito cojonudo no???...joer que pelotas le echas tia!!!

Me da mazo miedo que le pueda pasar algo a la moto en el hotel...si hace falta duermo en el coche.image
    DSC_1398-1.jpg
    alayuso escribió :
    Ke si ke si KE VOOOOYYYYYYYYYY estoy buscando hotel que tenga cierta seguridad en el parking o en su defecto a ver si alguno del foro me dice su experiencia cuando ha ido a Almeria en cuanto al hotel pero en cuanto encuentre hotel lo pago ya todo y zumbando paya!!!!

Que me han contado que tu tienes tb un viajecito cojonudo no???...joer que pelotas le echas tia!!!

Me da mazo miedo que le pueda pasar algo a la moto en el hotel...si hace falta duermo en el coche.image

UEEEE!!!! image

Oye, has mirado la posibilidad de dejar la moto en el circuito? hay algunos circuitos que te permiten dejar la moto por la noche en un box (previo pago del alquiler, claro image)... podrías llamar a los organizadores (motorextremo) a ver si ellos te pueden echar un cable con eso.

UEEEEE!!!!

image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

La historia es que llegare a almeria sobre las 12 de la noche :( y a esas horas no creo que haya nadie image

Cloud me ha dicho que pregunte a KAKE y a Leviathan que dice que han ido por ayi para que me aconsejen sobre ello...a ver si alguno de por aqui sabe algo!!!
    DSC_1398-1.jpg
    Pues nada, parece que solo vamos 4 a la rodada....

Mejor asi el novatin tiene espacio para maniobrar image

UP UP UP UP!!!!!!!!!
    DSC_1398-1.jpg
    1 semaniiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    up!!!

quien viene al final??
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Cloud escribió :
    up!!!

quien viene al final??

Yooooo, que seré tu pesadillaaaaaaaaaaaaa!!!!

imageimageimage
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo