¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si a bajar el sueldo de los pilotos de MotoGP

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Yo creo que es bastante conveniente que se bajen los sueldos de los pilotos ya que me parecen desorbitados. Y me gustaria que los pilotos sobre todo los españoles sepan que me la pela si no son multimillonarios(hablo de pilotos de MOtoGP) ya que ellos no nos apoyan en nuestras causas (vease tema Guardarrailes) pues a mi tampoco me importa una **** lo que ganen ellos. Ciao.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    De acuerdo que gana un pastón acojonante ,que deberian ganar menos esta claro ,pero no solo ellos , sino cualquier deportista de elite ,pero como les pagan lo que piden hacen muy bien en pedir eso y más , no como la gente que tenemos un sueldo normal tirando a malo ,que te dicen que si no te interesa ahi tienes la puerta.
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Algun piloto se ha quejado de que gane poco?
    Rotillos escribió :
    Yo creo que es bastante conveniente que se bajen los sueldos de los pilotos ya que me parecen desorbitados. Y me gustaria que los pilotos sobre todo los españoles sepan que me la pela si no son multimillonarios(hablo de pilotos de MOtoGP) ya que ellos no nos apoyan en nuestras causas (vease tema Guardarrailes) pues a mi tampoco me importa una **** lo que ganen ellos. Ciao.
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    colipon escribió :
    De acuerdo que gana un pastón acojonante ,que deberian ganar menos esta claro ,pero no solo ellos , sino cualquier deportista de elite ,pero como les pagan lo que piden hacen muy bien en pedir eso y más , no como la gente que tenemos un sueldo normal tirando a malo ,que te dicen que si no te interesa ahi tienes la puerta.
    100% de acuerdo contigo image
    thump_370325409122009.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Easton escribió :
    Algun piloto se ha quejado de que gane poco?

No, yo no he dicho eso. He dicho que me parece cojonudo que se haya pensado en recortar sueldos de pilotos para paliar la crisis y que no se tengan que ir equipos como Kawasaki.

Ademas , yo creo que es lo mas justo puesto que la electronica les esta quitando trabajo a los pilotos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Pa cagarse y no tener con que limpiarse.
    Rotillos, cuando tú generes los beneficios que generan los pilotos a las marcas, puedes empezar a protestar.
    Por otro lado, el mayor presupuesto no se va en los pilotos, si no en las motos, desplazamientos, infraestructuras.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

pepillo escribió :
    Pa cagarse y no tener con que limpiarse.
    Rotillos, cuando tú generes los beneficios que generan los pilotos a las marcas, puedes empezar a protestar.
    Por otro lado, el mayor presupuesto no se va en los pilotos, si no en las motos, desplazamientos, infraestructuras.

Pero que dices, quien te ha dicho a ti que yo quiero ganar lo que ganan los pilotos. Yo me conformaria solo con que me dieran un mes de vacaciones y poco mas.

Yo solo digo que me parece de **** madre que le recorten el pienso, la electronica hace parte de su trabajo, la mayoria , como por ejemplo el tal Daniel Pedrosa se caga encima cuando hay que luchar, pues ese tipo de pilotos que no dan ni espectaculo porque se cagan a la primera de cambio pues que les bajen el sueldo. Tambien aprovecho para decir que si quitasen los guardarrailes los coches caerian por los barrancos (digo esto por si alguien como tu no se ha dado cuenta de por donde voy). Ciaoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zammerzammer Forero Senior ✭✭✭
    bueno, hay pilotos a los que hacienda ya se ha encargado de recortares el sueldo
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • josebipostojosebiposto Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo la necesidad de pedir que le bajen el sueldo a los pilotos ni a nadie. ¿A caso alguien de los que está aquí le paga el sueldo a algún piloto de MOTOGP?

Esa medida se la tendrá que plantear el que paga al piloto, no la afición ni los despechados porque no ganan lo mismo que esta gente.

Cada uno gana acorde a sus posibilidades y formación, está claro que si yo tuviera el talento de esa gente me dedicaría a motntar en moto y ganar infinitamente más de lo que gano ahora.

El resto son envidias
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    pues sinceramente,no crees que si un espectaculo,como son las carreras,genera miles de millones en publicidad,derechos de tv,entradas al circuito,merchandising,etc.,será lógico que los actores principales estén bien remunerados?,o tiene que forrarse todo el mundo,menos los que realmente dan el espectaculo?.....image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió :

Joder, como si a ellos les importara un carajo tu situación económica.

También imagino que si bajan sus sueldos, tampoco será porque tu opinión les afecte hasta el punto de considerarlo, sino porque tal vez sea la única forma de poder correr...
    Rotillos escribió :
    Pero que dices, quien te ha dicho a ti que yo quiero ganar lo que ganan los pilotos. Yo me conformaria solo con que me dieran un mes de vacaciones y poco mas.

Yo solo digo que me parece de **** madre que le recorten el pienso, la electronica hace parte de su trabajo, la mayoria , como por ejemplo el tal Daniel Pedrosa se caga encima cuando hay que luchar, pues ese tipo de pilotos que no dan ni espectaculo porque se cagan a la primera de cambio pues que les bajen el sueldo. Tambien aprovecho para decir que si quitasen los guardarrailes los coches caerian por los barrancos (digo esto por si alguien como tu no se ha dado cuenta de por donde voy). Ciaoimage
    Estaba claro que tenías que salir con ese tema...

Joder, es que eres tan previsible como simple.
    josebiposto escribió :
    No entiendo la necesidad de pedir que le bajen el sueldo a los pilotos ni a nadie. ¿A caso alguien de los que está aquí le paga el sueldo a algún piloto de MOTOGP?

Esa medida se la tendrá que plantear el que paga al piloto, no la afición ni los despechados porque no ganan lo mismo que esta gente.

Cada uno gana acorde a sus posibilidades y formación, está claro que si yo tuviera el talento de esa gente me dedicaría a motntar en moto y ganar infinitamente más de lo que gano ahora.

El resto son envidias
    Hombre, en realidad no se lo pagamos nosotros directamente, pero sí somos los que nos tragamos cientos de anuncios, los que pagamos 80-90 euros por ir a verlos en el circuito, etc.

Finalmente tendrán que bajar sus pretensiones económicas de forma forzosa, ya que tal vez Jerez no esté tan lleno como otros años, o al menos no esté lleno con tanta antelación.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Te haría a ti gracia que alguien te dijera que te bajen el sueldo???, vamos, una protesta sin sentido....image

El tema de ''nuestras'' causas, pues vamos a ver, no están obligados a apoyarnos, ya que ellos corren en circuito, gracias a ellos tenemos circuitos seguros, son pilotos de Motos, no dioses.
    FIRMA-1.jpg
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    Por dios, si me parese que de todos los deportistas de elite son de los que menos cobran, el mas que cobra supongo que es Rossi y saca mas del triple de dinero vendiendo ropa que con lo que le paga yamaha, cualquier jugador de futbol de elite cobra mas que ellos, por no hablar de la NBA o de la F1

piensa que el contrato super millonario que yamaha le ofrecia a rossi fueron de 10 millones de dolares por irse a yamaha, y uno o dos por temporada,mas 5 si ganaba el titulo ese año.....dile a un jugador de futbol de elite que quieres que vaya a tu club por diez millones de euros y te escupe en un ojo...
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues ya esta todo hablado, mañana hablo con ellos..... no creo q pongan ninguna pega, y más con los razonamientos aqui expuestos!

image image image image image image image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Yo digo una cosa, hay crisis, y hay que pagar a los ingenieros en electronica, que se encargan de que las motos hagan el trabajo que antes hacia el piloto. Pues yo veo totalmente logico que parte del dinero que cobraban los pilotos ahora se desvie hacia los ingenieros que ahorran trabajo de los pilotos, y que por cierto cuesta mucho dinero en investigación. Vamos yo no creo que este diciendo ningun disparate. Es más el dia que llegue la electronica a sustituir al piloto (que tal como vamos lo hará) pues no vas a seguir pagando a un piloto si no hace falta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    image
    Rotillos escribió :
    Yo digo una cosa, hay crisis, y hay que pagar a los ingenieros en electronica, que se encargan de que las motos hagan el trabajo que antes hacia el piloto. Pues yo veo totalmente logico que parte del dinero que cobraban los pilotos ahora se desvie hacia los ingenieros que ahorran trabajo de los pilotos, y que por cierto cuesta mucho dinero en investigación. Vamos yo no creo que este diciendo ningun disparate. Es más el dia que llegue la electronica a sustituir al piloto (que tal como vamos lo hará) pues no vas a seguir pagando a un piloto si no hace falta.

no creeras que esos ingenieros cobran 1000€ al mes, no?image
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió :

Si yo al final no entiendo porque no se ponen los ingenieros a pilotar las motos, si total, el trabajo ya está echo image solo es cuestion de sentarse en el scalextric ese y esperar a que se acabe la carrera image

Es muy facil hablar desde fuera. ya me gustaría verte a ti o a cualquiera de los que critican tanto encima de una moto en un circuito... a ver como te dejan en cualquier "regional de ****".

Por cierto, ellos son PILOTOS DE MOTOS, aparte de eso pueden ser moteros o no, no es su obligación, no tiene nada que ver ser "motero" con ser piloto, no tiene porque ir ligado.
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• davidsvdavidsv Forero Senior ✭✭✭
    los futbolistas ganan mas y nadie dice de bajarles el sueldo .
    que ya por una joven promesa que despunta se paga una burra de millones . y jugadores de futbol ahi unos cuantos mas que pilotos de moto gp .
    P5020850-1.jpg

tehagoracingteamforo7da.jpg
  • Me es indistinto lo que ganen, solo quiero den espectáculo y nos hagan vibrar image
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    No puedo estar mas de acuerdo contigo en serio, que la gente a veces se cree que las motos van teledirigidas...

Ademas de que ellos como tu dices son pilotos de motos, no tienen porque ser moteros de los que van de butifarrada los sabados...

I_need escribió :
    Si yo al final no entiendo porque no se ponen los ingenieros a pilotar las motos, si total, el trabajo ya está echo image solo es cuestion de sentarse en el scalextric ese y esperar a que se acabe la carrera image

Es muy facil hablar desde fuera. ya me gustaría verte a ti o a cualquiera de los que critican tanto encima de una moto en un circuito... a ver como te dejan en cualquier "regional de ****".

Por cierto, ellos son PILOTOS DE MOTOS, aparte de eso pueden ser moteros o no, no es su obligación, no tiene nada que ver ser "motero" con ser piloto, no tiene porque ir ligado.
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si los gana es porque a la marca en cuestion le interesa pagarselos, es decir, produce mas de lo que gana. Ni mas ni menos.

P.D: es lo que tiene ser un don nadie, que cobras exactamente lo mismo que produces......una ****. Lo demas son envidias, y de sanas nada de nadaimage

image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    A mi me da igual que ganen mucho o poco, !pero que se vea al menos algo de espectáculo! que a dia de hoy poco o casi nada ya que ni derrapan, salvo algún fallo de electronica y ya encima ni hay adelantamientos de última vuelta como había antes, por lo que prefiero que limiten la tecnología que no se va a poder pagar de ahora en adelante, a que se bajen los sueldos, !total cuando se vaya Rossi a no ser que haga algo el Ezpeleta se morirá!image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió :

Los deportistas de élite, llamense Pedrosa, Rossi, Schumacher o Tiger Woods cobran en función del dinero que generan.

Si Pedrosa cobra, por ejemplo, que no lo se, 3 millones de euros al año, lo cobra por que a Repsol, Honda, etc, le supone unos ingresos de "X" veces más de lo que le pagan. No sólo eso, sino que gracias a ese señor, y a los demás, hay empresas de explotación de derechos de imagen, petroleras, fábricas de motos, etc que ganan también dinero y que dan trabajo a gente.

Por ejemplo: Con Fernando Alonso y el "Boom" que supuso en España hace ya unos años, se crearon 150 puestos de trabajo sólo para diseñar y distribuir gorras, camisetas y polares.

La reflexión que haces de los guardarrailes no deja de ser demagogia, ya que ellos, los deportistas, no son los responsables de que existan y se sigan colocando cuchillas en vez de protecciones eficaces y poco lesivas para los motoristas. Pero parece que es más fácil echar la culpa a los deportistas que cagarse en la **** madre del ministro de fomento, o el que toque, que es el que verdaderamente pincha el bacalao en estos temas.

Que los accionistas y directivos de honda se aprieten el cinturón, si quieren, que ganan bastante más que un piloto. ¿O acaso te crees que un empleado gana más que su jefe?
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    1º, solo he leido el primer post de este hilo

2º, me parece una chorrada. Como empresario (que no lo soy, es un suponer) me vas a decir lo que le tengo que pagar a la gente, se entiende que en exceso. Esta gente cobra en proporcion a lo que produce, y si yamaha, fiat,repsol o la madre que los pario opina que por cada euro que le pagan a Rossi o Dani ellos reciben 20 de beneficios, amen.

Ya el responsable de Telefonica para estos temas de motos dijo que por cada euro que metian en Motogp, ellos ganaban 10.
    .............. ..............
    ...v
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo