¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ALMERIA 3 de mayo Y 1 de agosto con MIERES RACING

13»

Comentarios

• PaKPaK Forero Master ✭✭✭✭
    jeje muy buena esa foto ... xD
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Robertons escribió : »
    Lo prometido es deuda.

Martin en accionimageimage:

https://www.youtube.com/watch?v=NwB8rFu-hqc

Joder que guapada como graba!!!!
    Ahí van un par de fotos en hi res !

alm03may090151.jpg

alm03may091510.jpg

alm03may092196.jpg

P.D.: Sisi.. es una RsV con semicarenado de R6 2001.. xD
    Por cierto. He colgado el video del pequeño incidente que hubo.. por si quereis comentarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=_OcwhV-tyVo
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    edgar ferreira escribió : »
    ese dia estubo bienalm03may092735.jpgimageimageimageimageimageimage

ualaaaaaaaaaa, un placer conocerte chico !!!

Nos vemos el 1 ??? imageimageimageimage
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    Muy chulos los videos image

Pak-ete a ver si la próxima vez...... antes de pegarme un repaso me grabas un poquito , que pa eso somos amigos no ??? imageimageimageimage
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    PaK escribió : »
    Por cierto. He colgado el video del pequeño incidente que hubo.. por si quereis comentarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=_OcwhV-tyVo
    --Viendo el video,cambia mi opinión bastante respecto a la que tenía en el circuito,la culpa es al 50%,y casi,casi más de quien se cierra cuando está siendo adelantado,la moto que entra sigue perfectamente el piano,no se puede hablar de pasada de frenada,cuando vemos que alguien se nos cuela por dentro,tenemos dos opciones,levantar la moto y abrir del todo la puerta para que pase o asumir el riesgo que es seguir nuestra trazada a costa de tocarnos,ya que nos han "robado" la trazada buena al abrir la puerta en demasía y viendo el video esto último es lo que ha sucedido,el chico de la Ducati se abre mucho y despues se tira hacia el piano sin percatarse de que está siendo adelantado por lo que el toque es irremediable,la falta de experiencia tiene estas cosas a veces.
    --Salu2
    imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • Rodrigo MartínRodrigo Martín Forero Senior ✭✭✭
    mieres escribió : »
    --Viendo el video,cambia mi opinión bastante respecto a la que tenía en el circuito,la culpa es al 50%,y casi,casi más de quien se cierra cuando está siendo adelantado,la moto que entra sigue perfectamente el piano,no se puede hablar de pasada de frenada,cuando vemos que alguien se nos cuela por dentro,tenemos dos opciones,levantar la moto y abrir del todo la puerta para que pase o asumir el riesgo que es seguir nuestra trazada a costa de tocarnos,ya que nos han "robado" la trazada buena al abrir la puerta en demasía y viendo el video esto último es lo que ha sucedido,el chico de la Ducati se abre mucho y despues se tira hacia el piano sin percatarse de que está siendo adelantado por lo que el toque es irremediable,la falta de experiencia tiene estas cosas a veces.
    --Salu2

Opino exactamente lo mismo, en el video da otra sensación que en directo, y ademas que mejor prueba que este video.
    image
    Pues sí, a mí me sucedió lo mismo cuando ví el video.. Me sorprendió, porque viendo al chico de la 1098 ayí en el box.. pensé que el webo lo habría barrido completamente en una apurada de frenada.. pero luego en el video se vé como entra ya en la curva.. y no entra pasado en ningún momento.

A mí me han echo eso alguna vez que otra en circuito.. y yo me he abierto para facilitar el adelantamiento..

Por supuesto que el que adelanta es el que tiene que tener cuidado siempre.. pero ya viendo este caso en el video no lo tengo claro.

Y además parece que se tienen que tocar en el manillar o algo.. porque es un pequeño toque.. y ya van los dos al suelo instantaneamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo