¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una corona para seguir adelante.

yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
Una corona para seguir adelante

Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 24/01/2009
Ahora resulta que el futuro de Honda en el Mundial de MotoGP no estaba tan claro como algunos se habían empeñado en asegurar. Cuando, tras la decisión de la marca de abandonar la Fórmula 1, se barajó la posibilidad de que las motos siguieran el mismo camino, hubo quien lo consideró como una auténtica patraña. Incluso Eduardo Bigas, el mandamás de la marca japonesa en España, salió al paso de estas informaciones en el mismísimo Telediario. Pues no debía estar la cosa tan clara cuando ayer desde Japón, y allí sí que mandan de verdad, reconocieron que han barajado esta posibilidad y que incluso han decidido no acudir a una prueba tan emblemática para ellos como las 8 Horas de Suzuka, además de reducir su presencia en otras especialidades.
Tiempos difíciles para todos, incluso para gigantes como Honda, que cuando pierden dinero lo hacen como cuando lo ganan: a lo grande. Por eso, al menos, es una buena noticia que finalmente (aunque yo no me confiaría demasiado) sigan apostando por MotoGP. Me alegra tanto por el deporte de la moto en general (su adiós podría representar la puntilla para el campeonato) como por los intereses de Dani Pedrosa en particular. Por fortuna, en HRC está Repsol para avalar un proyecto que, ahora sí, debe tener más vocación de triunfo que nunca. La crisis de títulos de Honda dura desde 2006, así que otro año sin resultados podría convertirse en la espoleta para la explosión de un adiós forzado. Y no se trata de meter presión, sólo es la realidad...

image image

"En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
«1

Comentarios

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    yam r6 escribió :
    Una corona para seguir adelante

Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 24/01/2009
    Ahora resulta que el futuro de Honda en el Mundial de MotoGP no estaba tan claro como algunos se habían empeñado en asegurar. Cuando, tras la decisión de la marca de abandonar la Fórmula 1, se barajó la posibilidad de que las motos siguieran el mismo camino, hubo quien lo consideró como una auténtica patraña. Incluso Eduardo Bigas, el mandamás de la marca japonesa en España, salió al paso de estas informaciones en el mismísimo Telediario. Pues no debía estar la cosa tan clara cuando ayer desde Japón, y allí sí que mandan de verdad, reconocieron que han barajado esta posibilidad y que incluso han decidido no acudir a una prueba tan emblemática para ellos como las 8 Horas de Suzuka, además de reducir su presencia en otras especialidades.
    Tiempos difíciles para todos, incluso para gigantes como Honda, que cuando pierden dinero lo hacen como cuando lo ganan: a lo grande. Por eso, al menos, es una buena noticia que finalmente (aunque yo no me confiaría demasiado) sigan apostando por MotoGP. Me alegra tanto por el deporte de la moto en general (su adiós podría representar la puntilla para el campeonato) como por los intereses de Dani Pedrosa en particular. Por fortuna, en HRC está Repsol para avalar un proyecto que, ahora sí, debe tener más vocación de triunfo que nunca. La crisis de títulos de Honda dura desde 2006, así que otro año sin resultados podría convertirse en la espoleta para la explosión de un adiós forzado. Y no se trata de meter presión, sólo es la realidad...

image image

que daño les hizo a honda menospreciar a rossi ...ahora mismo seguramente Rossi tendria mas titulos y honda no tendria rivales.
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Si la continuidad de Honda depende de conseguir el titulo este año.... Pues mas vale que Dovizioso haga milagros , porque si esperan que el **** gane el mundial van listos. Ya nos podemos ir despidiendo de Honda. Ciaooo!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XaCoSoXaCoSo Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió :
    Si la continuidad de Honda depende de conseguir el titulo este año.... Pues mas vale que Dovizioso haga milagros , porque si esperan que el **** gane el mundial van listos. Ya nos podemos ir despidiendo de Honda. Ciaooo!!!!!

Ya hay que ser...

"El ****" como a ti te gusta llamarle, a mitad del campeonato (después de 9 carreras de 18) iba líder del mundial antes de caerse en Alemania, así que deberias mostrar algo más de respeto por alguien que primero: ha demostrado de sobras que puede hacerse con el título, y segundo: es un piloto de la misma nacionalidad que todos nosotros.

He dicho.

Saludos! image image
    1438309434_886cfd412d.jpg?v=0
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    MAN[k]o escribió :
    que daño les hizo a honda menospreciar a rossi ...ahora mismo seguramente Rossi tendria mas titulos y honda no tendria rivales.

sin lugar a dudas +1
  • zammerzammer Forero Senior ✭✭✭
    creo haber leido en alguna parte que HONDA sigue en MotoGP porque tienen un contrato firmado con DORNA y Ezpeleta les ha amenazado con demandarles si abandonan.

si eso es cierto, no creo que las honda reciban muchas mejoras este año, honda se gastara lo justo
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que o Dorna se pone las pilas o el año que viene se queda con 10 motos,y la consiguiente salida de pilotos de MotoGP a SBK.....ya estoy viendo la sonrisa de los Flamini image image image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que la nacionalidad sea relevante para ser fan de un piloto.
    image
    XaCoSo escribió :
    Ya hay que ser...

"El ****" como a ti te gusta llamarle, a mitad del campeonato (después de 9 carreras de 18) iba líder del mundial antes de caerse en Alemania, así que deberias mostrar algo más de respeto por alguien que primero: ha demostrado de sobras que puede hacerse con el título, y segundo: es un piloto de la misma nacionalidad que todos nosotros.

He dicho.

Saludos! image image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

Estoy de acuerdo! Al final las SBK van a ser el mejor campeonato del mundo. A lo mejor se produce un éxodo de pilotos buenos a SBK. Imagina a Rossi con una R1, Stoner con una 1098 y a Vermeulen con una Suzuki gsxr (solo de pensarlo ya babeo y todo...)

image image image
    ALBERTIN_GTI escribió :
    Pues yo creo que o Dorna se pone las pilas o el año que viene se queda con 10 motos,y la consiguiente salida de pilotos de MotoGP a SBK.....ya estoy viendo la sonrisa de los Flamini image image image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

• XaCoSoXaCoSo Forero Master ✭✭✭✭
    SebrinX1 escribió :
    Yo no creo que la nacionalidad sea relevante para ser fan de un piloto.
    image

Y quien ha hablado de ser fan de nadie?

Si te vuelves a leer (mejor) mi comentario, solo he dicho que deberia de tener un mínimo respeto por alguien de nuestra nacionalidad que nos representa en un campeonato mundial.

Saludos! image image
    1438309434_886cfd412d.jpg?v=0
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    SebrinX1 escribió :
    Estoy de acuerdo! Al final las SBK van a ser el mejor campeonato del mundo. A lo mejor se produce un éxodo de pilotos buenos a SBK. Imagina a Rossi con una R1, Stoner con una 1098 y a Vermeulen con una Suzuki gsxr (solo de pensarlo ya babeo y todo...)

image image image
    estaria de P.M,jejeje
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    MAN[k]o escribió :

efectivamente, pq si honda con dos años que no gana quiere abandonar, que habrían hecho el resto que llevarían desde Roberts junior sin ganar.
    Si algo tiene honda es mal perder, y siempre lo ha demostrado. Para ellos 2 años sin titulo es un fracaso y para el resto no debe de serlo. Han hecho una categoria a su medida, y ahora quieren salir corriendo pq no le salen las cosas como esperaban.
    Honda ya dejó el mundial de velocidad hace muchos años, y no por ello desapareció, entre otras cosas pq el resto de marcas hicieron motos a precios razonables para que hubiera mas pilotos; pero como han llevado el mundial a unos limites de sofisticacion y gastos sin mesura, ahora no hay dios que pueda hacer carreras-cliente competitivas a precios contenidos. Ellos mismos con la ayuda de dorna han conseguido joder su propio negocio.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda tiene los mejores pilotos que puede tener, a Rossi y Stoner, "no los quiso"... ahora mismo Pedrosa y dovi es quizá lo mejor que pueden tener, Lorenzo es incompatible con Dani... así que...image

Yo no dudo de la calidad de pedrosa para ganr un mundial, pero muy a huevo se lo tienen que poner... porque solo sabe ganar cuando es muy superior, en el cuerpo a cuerpo, no ha demostrado nada en motoGp... cuando gane una carrera, solo una, cara a cara... entonces me quitaré el sombrero... espero verlo, pero por ahora lo dudo...
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Honda tiene los mejores pilotos que puede tener, a Rossi y Stoner, "no los quiso"... ahora mismo Pedrosa y dovi es quizá lo mejor que pueden tener, Lorenzo es incompatible con Dani... así que...image

Yo no dudo de la calidad de pedrosa para ganr un mundial, pero muy a huevo se lo tienen que poner... porque solo sabe ganar cuando es muy superior, en el cuerpo a cuerpo, no ha demostrado nada en motoGp... cuando gane una carrera, solo una, cara a cara... entonces me quitaré el sombrero... espero verlo, pero por ahora lo dudo...

yo creo que dovi puede dar el susto este año
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    MAN[k]o escribió :
    yo creo que dovi puede dar el susto este año

Yo pienso igual, creo que Dovi y Stoner son los más peligrosos para Rossi a priori.
    Pero vamos, lo que digamos ahora son solo especulaciones, luego siempre hay condicionantes. Lo bueno es que este año hay almenos 5 pilotos capaces de ganar carreras (1/3 de la parrilla).image
    rossiyamahahistory.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • URRvesparosaURRvesparosa Banned ✭✭✭
    COMO??? Deberias decir: MINImierda seca,sino,no se comprende,por favor!

Rotillos escribió :
    in memoriam to H.R.
    FLOR+-+CRUZ.jpg

"la belleza y el glamour en grande,ande o no ande" H.R. 2009
    yam r6 escribió :
    Yo pienso igual, creo que Dovi y Stoner son los más peligrosos para Rossi a priori.
    Pero vamos, lo que digamos ahora son solo especulaciones, luego siempre hay condicionantes. Lo bueno es que este año hay almenos 5 pilotos capaces de ganar carreras (1/3 de la parrilla).image

Vaya decepción os vais a llevar, este año va a ser cosa de rossi y pedrosa, con detalles puntuales de stoner y lorenzo (y ojalá haiden), el pobre dovi lo peor que ha podido hacer es fichar por HRC hasta ahora era una promesa y le iba muy bien, ahora sera un segundón y vera como teniendo las mismas armas no es tan bueno como todos le han echo creer.

para Urr y su novia Rotillos image

3832038-1218722152.png

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    zammer escribió :
    creo haber leido en alguna parte que HONDA sigue en MotoGP porque tienen un contrato firmado con DORNA y Ezpeleta les ha amenazado con demandarles si abandonan.

si eso es cierto, no creo que las honda reciban muchas mejoras este año, honda se gastara lo justo

Esto...eso lo has leido con kawasaki...creo...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
    zammer escribió :
    Vaya decepción os vais a llevar, este año va a ser cosa de rossi y pedrosa, con detalles puntuales de stoner y lorenzo (y ojalá haiden), el pobre dovi lo peor que ha podido hacer es fichar por HRC hasta ahora era una promesa y le iba muy bien, ahora sera un segundón y vera como teniendo las mismas armas no es tan bueno como todos le han echo creer.

para Urr y su novia Rotillos image

bueno, eso es lo que pensaba yo cuando Pedrosa subió a MotoGP pero año tras año el que me "decepciona" es el, esto entre comillas, lo digo como aficionado sentado en el sofá tocandose la barriga viendoles correr, no quiero polémicas, asi que si todo sigue la tónica de siempre creo que stoner es el que le peleará duro a Rossi el Champ. con detalles puntuales de Pedrosa, Lorenzo y Dovi.image
    rossiyamahahistory.jpg

yam r6 escribió :
    bueno, eso es lo que pensaba yo cuando Pedrosa subió a MotoGP pero año tras año el que me "decepciona" es el, esto entre comillas, lo digo como aficionado sentado en el sofá tocandose la barriga viendoles correr, no quiero polémicas, asi que si todo sigue la tónica de siempre creo que stoner es el que le peleará duro a Rossi el Champ. con detalles puntuales de Pedrosa, Lorenzo y Dovi.image

sin problema, yo soy el primero que opina que dani no ha cumplido las expectativas que teniamos de el, aun asi yo sigo apostando por que este año sera cosa de dos, Dani y Rossi, no incluyo a Stoner, pues su ventaja a mi opinion va dada por la electronica de su moto, y espero que este año su moto no sea tan superior como otros años.

3832038-1218722152.png

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    Yo hablando de Pedrosa, creo que cuenta para el título, pero nada más, es el piloto que necesita Dorna para que fracase Motogp totalmente, no aporta nada de espectáculo, no lucha cuerpo a cuerpo con casi nadie y menos con Rossi, tiene el mejor equipo y a partir de ahora a su máximo enemigo en su Box, además por mí cuanto antes quiebre el formato MotoGP mejor para el aficionado ya que entonces y solo entonces slavo excepciones como "laguna Seca del año pasasdo, se empezará a ver espectáculo, dando igual quién gane en cada una de las carreras, y por lo menos todos estarán en SBK que sí que se lo curran, sin malgastar el dinero, y recuperando el arte de ver pilotar a los pilotos en mayor grado que los robots con ruedas que vemos ahoraimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    gargoles22 escribió :
    Yo hablando de Pedrosa, creo que cuenta para el título, pero nada más, es el piloto que necesita Dorna para que fracase Motogp totalmente, no aporta nada de espectáculo, no lucha cuerpo a cuerpo con casi nadie y menos con Rossi, tiene el mejor equipo y a partir de ahora a su máximo enemigo en su Box, además por mí cuanto antes quiebre el formato MotoGP mejor para el aficionado ya que entonces y solo entonces slavo excepciones como "laguna Seca del año pasasdo, se empezará a ver espectáculo, dando igual quién gane en cada una de las carreras, y por lo menos todos estarán en SBK que sí que se lo curran, sin malgastar el dinero, y recuperando el arte de ver pilotar a los pilotos en mayor grado que los robots con ruedas que vemos ahoraimage

Yo no pienso que MotoGP llegue a quebrar nunca, pero si todo sigue igual al final tendran que adaptarse y bajarse del **** y empezar a fabricar motos más baratas de verdad y dejarse de cortinas de humo como lo de los neumáticos y cosas así con la excusa del coste y la seguridad, no puede ser que una moto privada de 2ª fila como la de LCR o scott valgan 3 millones de euros solo por el "renting" con la evolución y mantenimiento aparte y luego encima haya que devolverla, es una burrada. Pero no creo que la competición quiebre, solo que tendran que verse al **** del precipicio de verdad para rectificar. Aunque nos pese, SBK siempre será una competición de "2ª fila" mientras sean maquinas derivadas de la serie, la verdadera competición entre fabricantes esta en los prototiposimage
    rossiyamahahistory.jpg

En ese caso este que escribe tambien respeta a todos los que corren en el mundial y en general a todos los que corren en lo que sea ya que el mero hecho de correr es muy duro y exige mucho sacrificio (aunque las penas con pan son menos). De todas maneras respecto a lo de los fans sigo opinando igual ya que no voy a ser fan de un piloto sólo porque sea español.
    XaCoSo escribió :

Si te vuelves a leer (mejor) mi comentario, solo he dicho que deberia de tener un mínimo respeto por alguien de nuestra nacionalidad que nos representa en un campeonato mundial.

Saludos! image image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    XaCoSo escribió :
    Ya hay que ser...

He dicho.

Saludos! image image

Me estas diciendo que respete al personajillo ese, al tal Daniel Pedrosa? Jajajaja tu por lo visto no me conoces ni a mi, ni al tal Daniel Pedrosa. Que es lo mas cerca que ha estado del titulo de MotoGP? 5º en el 2006 , y a mas de 100 puntos los demas años. Jajaaja que maquina es el tio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió :
    Me estas diciendo que respete al personajillo ese, al tal Daniel Pedrosa? Jajajaja tu por lo visto no me conoces ni a mi, ni al tal Daniel Pedrosa. Que es lo mas cerca que ha estado del titulo de MotoGP? 5º en el 2006 , y a mas de 100 puntos los demas años. Jajaaja que maquina es el tio.
    5º? no se si ves el mismo campeonato que yo, pero ha sido subcampeon en el 2007 y 3º en el 2008, (de que iba lider y que si no es por la caida y el cambio de neumaticos, ahora seria campeon, mejor lo dejamos para otro día)

3832038-1218722152.png

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    XaCoSo escribió :

Saludos! image image
    Personalmente,Pedrosa no me gusta,aunque estoy deacuerdo en lo del respeto,pero olvidate de que nos representa a nosotros,se representa a él y sus intereses,como los demás pilotos,otra cosa es que nosotros como aficionados,seamos partidarios de uno u otro.....image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo