¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta por el Alto Tajo a Siguenza,,,by "Sobis"

SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
hola muy buenas compañeros y compañeras:
pues aqui estamoos de nuevo,, con una nueva aventura que contaros,
decir que esta ruta no la tenia ni planeada ni dada, decir que ha sido una improvisación sobre el momento, buscanzo zonas menos ventosas y carreteras que antes no habia visto.

como me dijo en una ocasion un motero tartaro, "poco a poco" todas las salidas van haciendo su efecto, y me estoy experimentando en esto del mototurismo. si al principio veia lluvia,,image ya da igual, que llueva,,si veia nieve,image que nieve lo que quiera,,,y hoy ha tocado "vientos huracanados" jajajaimage ,y ya,pues que decir,, que vengan los vientos que quieran.

la ruta en cuestion ha sido ir desde mi casa ha siguenza, para ver ese magnifico pueblo, con su peaso de iglesia y su gran parador, precioso.
la ruta ha sido la siguente:

304km en total, de muy buenas carreteras.
2vm7dhd.jpg

desde mi casa hasta sacedon, pues de un tiron, es una carretera buena, que me lo conozco de sobra, y que ya ha puesto algunas fotos en otros de mis viajes,asi que las primeras, pues en el embalse de sacedon
2hz4wgm.jpg

la verdad es que lo tenian todo muy chulo ahi
157i547.jpg

200u4xg.jpg

20r7btj.jpg

pues seguimos hacia sacedon, pero sin entrar en el pueblo me desvio hacia pareja, y llego a otra zona del embalse de entrepeñas,

2lm3tav.jpg

33c25pt.jpg

2mfdoqh.jpg

29lfbtk.jpg

mtrzw2.jpg

2ltlggm.jpg
seguimos la carretera, y a pocos kilometros, ,,,,, YA NO AGUANTABA MAS!!!, tenia que hacerlo, era superior a mi,, no podia controlarlo,, tenia,,,,que hacer,,,,,,,,TRAILNAKED!!!!!imageimageimage ,,,,,,,,patxi, como nos gusta esto!!

35aq7t4.jpg

11jlu6u.jpg

la verdad es que esta vez SI que merecio la pena,, miren que panoramica
28u2r2q.jpg

2lieo06.jpg

ayqgl.jpg

volvemos de nuevo a lo negro,, cruzamos el puente,, y unos kilometros mas alante, en la carretera que va hacia Cifuentes,, antes de llegar a gargoles de abajo, hay unas imagenes alucinantes,, yo solo he sacado en foto estas,, pero es que si hiciera fotos a todo lo que me gusta,pufff no tenia tarjeta de memoriaimage

opd83b.jpg

2pryydj.jpg

opv603.jpg

2mpxsmq.jpg

sencillamente precioso, y eso que he tocado solo por fuera el alto tajo,, cuando lo cruce por medio voy a flipar, jejejeje

bueno, cojemos la moto, y sin parar ya mas ( joer que si no no llego jajaja) hasta siguenza
t8vrip.jpg

hemos llegado a siguenza
1zn7wqe.jpg

xp7uiv.jpg

257hgjq.jpg

vw09d.jpg

unas fotitos de la catedral,, impresionante fachada
1g57b7.jpg

birluc.jpg

una foto de sus calles, de camino al parador

rh8hes.jpg

continuara...
2zekosm.jpg
2q3sk9e.gif
«1

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    seguimos con el parador de siguenza

2lkz77s.jpg

a ver si se le pega algo al coche,, image que si no,,,image

una panoramica desde el caprcamiento interior
    mj9t6p.jpg

9bj8ud.jpg

una fachada por fuera
    t65kic.jpg

desde el aparcamiento exterior
    20iykus.jpg

entramos dentro, al patio del parador, muy bonito, con su fuente, pozo y demas,,, que por cierto, luego lo vereis, pero toda la parte inferior del parador era una carcel llena de pasadizos.
    14degds.jpg

en la entrada, una fotito del motero jejeje
    6fmt84.jpg

2l9no6g.jpg

opog0.jpg

y aqui el pozo,, en el cual hay un cartelito indicativo contandote las secretos de los tuneles inferiores

v61b9k.jpg

4id6w9.jpg

una fotito con mi amigo ironman de la edad media

aphgsp.jpg

la recepcion del parador

1fk6kp.jpg

dentro habia salas gigantes con chimeneas de dos metros como la de la siguiente fot, pero eran salas para los clientes del hotel,, la gente como yo, que iba de free, pues nada,,jeje
    2le3uvl.jpg

y aqui una foto de como era el pueblo hace mucho mucho mucho,,, tiempoimage

28umb9l.jpg

y nada mas,, salimos del pueblo, y una foto del pueblo entero actualmente

1z3uxz6.jpg

pues ahora,, ya fuera de siguenza, pungo rumbo a mi casa,,y como la autovia ,,, es que no me gusta,,,pues por secundariasimage
    de siguenza, ha brihuega
    unas fotitos del pueblo
    2lu8jro.jpg

sg28nr.jpg

carretera y manta direccion loranca de tajuña
    por esta carretera
    2rqekjo.jpg

una vez en loranca,, trailnaked de nuevoimage

24pkpl0.jpg

33k4r2w.jpg

de camino a casa, paramos de nuevo, ha hacer unas fotitos,,,,

2ns51z4.jpg

y ya sin mas dilacion,, este personajilo de la foto, se despide de ustedes

feqicx.jpg

espero que os haya gustado y que os ayude si quereis visitar la zona,,yo personalmente os la recomiendo,, es una zona preciosa,, muy buenas carreteras.

y como ultimo apunte,

HOY SI QUE MERECIO LA PENA EL TRAILNAKED, la verdad es que,,,si mi moto fuera trail,,,,image ,,jajajaja
    todo se andara en un futuro

bueno gente,, image para todos y saludos

image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    image nadie dice nada,,,,,,, image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    buena ruta señor, me la apunta para cunado baje a madrid, que a mi chica le encnatan los castillos, que luego dice que no la saco de casa jaja

me ha entrado morriño de cunado tenia la Raptor, la verdad esque se disfrutaba mas de la carretera que con el molinillo que tengoh ahora, no me digas por qué, era otro rollo, sino fuera porke acabe hasta lso **** de las naked y del viento image

gracias por las fotos!
    24x2bfp.png
    walkah escribió :
    buena ruta señor, me la apunta para cunado baje a madrid, que a mi chica le encnatan los castillos, que luego dice que no la saco de casa jaja

me ha entrado morriño de cunado tenia la Raptor, la verdad esque se disfrutaba mas de la carretera que con el molinillo que tengoh ahora, no me digas por qué, era otro rollo, sino fuera porke acabe hasta lso **** de las naked y del viento image

gracias por las fotos!

de nada compi,,de todas formas, si es por castillos, tambien tienes uno superguapo en belmonte (cuenca) al lado de mota del cuervo.
    image

te dejo alunas paginas:

https://www.castillosdejirm.com/

https://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Macho, es que no paras!!!

Buena ruta... aunque lo que más odio encima de la moto es el viento. image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Joer tio, sales a cronica por finde, estas hecho un crack. image

Buena ruta tio.
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • aeromotaeromot Forero ✭✭
    buenc ronica si señor, me la apunto para cuando me traigan la moto, que la voy a estrenar mas pronto con unas rutitas de esas...
    gs1t.jpgguardarrailesasesinoswz2.jpg
    aeromot escribió :
    buenc ronica si señor, me la apunto para cuando me traigan la moto, que la voy a estrenar mas pronto con unas rutitas de esas...

pues te la recomiendo, porque lo tiene todo,, la puedes hacer en una mañana tranquilamente,, tiene muy buenos paisajes,, y buenas carreteras

si la haces ya me contaras,,image
    OscarBandit escribió :
    Joer tio, sales a cronica por finde, estas hecho un crack. image

Buena ruta tio.

jejeje,, es que es una ****,,,,,image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Guitar escribió :
    Macho, es que no paras!!!

Buena ruta... aunque lo que más odio encima de la moto es el viento. image

image

ey guitar!! que tal la moto nueva? seguro que va de p.m.
    pues por lo del viento haia veces que a mas de 80 ya me movia la moto de forma considerable,, pero a la vuelta de siguenza ya hacia menos,,mucho menos,,,,la vuelta me lo pase mejor,, jejeimage

por cierto,,,ya te ha dicho tu guzzi,,,"guitar!! quiero cabo norte!!" jejeje
    me encanta tu moto nueva, ya nos contaras que tal con ellaimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Míralo, que ni con las ventiscas fuertes se resigna a dejar la niña en casa, si señor!!!

Guapa crónica y guapos sitios por los que pasaste tio. Conozo gran parte de la ruta pero se me escapa Siguenza, que tiene que molar mucho...image

Lo de la mini-sesión de Trailnaked me suena un poquillo, jeje... ¿te suena el sitio? Yo apuré un pelín más el precipicio imageimageimage (sacado de esta ruta, cuyos lugares de paso te sonarán un pelín imagehttps://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=167085&highlight=bermella+tours )
    P1100384.jpg

Por cierto, ¿dónde queda el mirador de Sacedón de donde sacaste las fotos? Es que lo he visto ya en varias rutas pero yo no lo ví cuando pasé por allí...

Gracias por currarte las crónicas compañero image

V'ssssss viajeras imageimageimage
    patxi75 escribió :
    Por cierto, ¿dónde queda el mirador de Sacedón de donde sacaste las fotos? Es que lo he visto ya en varias rutas pero yo no lo ví cuando pasé por allí...

pues el mirador queda en lo mas alto de las montañas que covijan sacedon,, desde la plaza de sacedon sales hacia la gasolinera que hay,, como para ir a a la n320 sentido madrid, dejas la gasolinera a mano derecha, y una de las entradas al pueblo tambien la dejas a la derecha,, subes la cuesta hasta arriba, y arriba del todo a mano derecha lo ves,, si sigues por la carretera pues veras la n320 con la presa y tal,,
    no se si me he explicado bien,, si no te mando un mapa con la situacion
    2hre2wn.jpg
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    patxi75 escribió :
    Míralo, que ni con las ventiscas fuertes se resigna a dejar la niña en casa, si señor!!!

Guapa crónica y guapos sitios por los que pasaste tio. Conozo gran parte de la ruta pero se me escapa Siguenza, que tiene que molar mucho...image

Lo de la mini-sesión de Trailnaked me suena un poquillo, jeje... ¿te suena el sitio? Yo apuré un pelín más el precipicio imageimageimage (sacado de esta ruta, cuyos lugares de paso te sonarán un pelín imagehttps://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=167085&highlight=bermella+tours )
    P1100384.jpg

se me olvidaba,, si que me suenan esos lares,jeje,, hasta cifuentes es la misma ruta que hice yo, solo que luego tu fuiste hacia trillo y yo justo al lado contrario, hasta siguenza,,creo recorde que desde cifuentes ponia el cartel 47 a siguenza,, y a trillo no me acuerdo,, pero que vamos,, ahi se separaron los caminos

de todas formas tengo en mente una ruta buena buena,, te la mando por un privado,, y me comentas.
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Sobis escribió :
    pues el mirador queda en lo mas alto de las montañas que covijan sacedon,, desde la plaza de sacedon sales hacia la gasolinera que hay,, como para ir a a la n320 sentido madrid, dejas la gasolinera a mano derecha, y una de las entradas al pueblo tambien la dejas a la derecha,, subes la cuesta hasta arriba, y arriba del todo a mano derecha lo ves,, si sigues por la carretera pues veras la n320 con la presa y tal,,
    no se si me he explicado bien,, si no te mando un mapa con la situacion
    2hre2wn.jpg

Gracias tio!!! Así da gusto hacer consultas image Claro, es que yo tras el minibocata de la plaza imageimage puse rumbo a Cifuentes por la N-204....caguen...tendré que volver, jeje. Me lo apunto para el siguiente paso por aquellas tierras image (igual en compañia de otro rutero....imageimage )
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Poneis las fotos, las comentais, nos enseñais las rutas y después os poneis a debatir sobre como llegar, que ver, hacia donde tirar.
    Os haceis sugerencias y planeais alternativas.

Ay si hubiera más como vosotros, me da que algunos seguiriamos más por aqui.imageimage

P.d: cuidado con el viento, y gracias por la crónica y los comentarios, Sobis.

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
    transmigüel escribió :
    Poneis las fotos, las comentais, nos enseñais las rutas y después os poneis a debatir sobre como llegar, que ver, hacia donde tirar.

Ay si hubiera más como vosotros, me da que algunos seguiriamos más por aqui.imageimage

P.d: cuidado con el viento, y gracias por la crónica y los comentarios, Sobis.

de nada tio , un placer leer tus comentarios compañeroimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    patxi75 escribió :
    Gracias tio!!! Así da gusto hacer consultas image Claro, es que yo tras el minibocata de la plaza imageimage puse rumbo a Cifuentes por la N-204....caguen...tendré que volver, jeje. Me lo apunto para el siguiente paso por aquellas tierras image (igual en compañia de otro rutero....imageimage )

de nada hombre, para eso estamos , para ayudarnos entre nosotros, jeje,,image

(si decides volver me avisas y de paso nos vamos hasta albarracin...imageimage )

salu2
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Ya echábamos de menos una de tus crónicas.
    Te estás convirtiendo en un clásico... y que siga.

Saludos,

23v019v.jpg
    TonyFazer600 escribió :
    Ya echábamos de menos una de tus crónicas.
    Te estás convirtiendo en un clásico... y que siga.

Saludos,

gracias tony por tus comentario,, y como tu dices,, ,,,,, "y que siga" jejeimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Hace ya casi un par de años estuvimos por la zona, y la verdad es que vimos sitios muy interesantes.
    interesante.jpg
    transmigüel escribió :

Estoy seguro que el señor Sobis y otro que yo me se estarán encantados de seguir en el mismo plan image

A ver si vamos animando un poquillo esta sección...Igual lo mismo hasta el felino viajero se anima y vuelve por aquí....se echan de menos sus crónicas, eh image (bueno, y las de la cerveza que rueda en una Harley..imageimage )
    patxi75 escribió :
    Estoy seguro que el señor Sobis y otro que yo me se estarán encantados de seguir en el mismo plan image

A ver si vamos animando un poquillo esta sección...Igual lo mismo hasta el felino viajero se anima y vuelve por aquí....se echan de menos sus crónicas, eh image (bueno, y las de la cerveza que rueda en una Harley..imageimage )

pues si, hay que animarla, que esta un pelin descuidada, jeje
    y el felino viajero,, joer, anda que no he visto yo cronicas suyas, por culpa de gatho, guitar, y un tal patxi75 me anime a incursarme en este mundillo del mototurismo,,y ya del trailnaked no hablamosimage

la ultima que lei de gatho fue la ruta a paris, y creo que ponia que su proximo destino seria siria,, ojala que la haga , que se lo pase de p.m. y que luego nos ponga los dientes largos aqui, en esta megasuperseccion. jajajajaja
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    de todas formas, lo que si que he observado en casi todas las crinicas de esta seccion , es que el numero de visitas a la cronica es como que 20 veces mayor al numero de respuestas.

si cada perdona que visitase la cronica dejase cementario, puffff
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Ya no solo poner comentarios, si no hacer lo que habeis hecho vosotros, debatir sobre ella.

Aparte de gratificante, es instructivo.

Y esto es una de las cosas que Gatho hechaba de menos, me enseñó y por lo que se fue.

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
  • havivihavivi Forero Senior ✭✭✭
    Havivi al aparato!!!

Amigo no paras!!!!
    ni la moto ni la cámara.
    Enhorabuena por todo ello.
    RUMBO
    El Mototurismo como pasión

https://motohavivi.blogspot.com/

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=312647&g2_serialNumber=1
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Preciosas fotos, Sobis y muy buena crónica image
    Muchas gracias por compartirlas image

Pd: Sigue, sigue....como GPs de rutas alternativas no tenéis precio ni el amigo Patxi ni tú imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo